“Buen Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Presidente Santa Fe

Añadiste el InterContinental Presidente Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Presidente Santa Fe
4.0 de 5 Hotel   |   Av Juan Salvador Agraz 97, Santa Fe, Ciudad de México 05300, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 279 hoteles en Ciudad de México
“Buen Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Quiero externar mi satisfacción y agradecimiento a el equipo que colabora en el Hotel; acudí a una reunión que se organizo en uno de los salones del hotel que por cierto es genial ya que la terraza ayuda para sentirte mas a gusto. La organización fue de primera gracias a la ayuda de la Lic. Adriana Guerra quien estuvo siempre pendiente de lo que requería, sin duda alguna lo mejor de mi estancia fue la habitación !!!!!! con una vista de la Cd. de México extraordinaria de verdad muy muy satisfecho con todo el equipo. Felicidades !!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Querida huésped,
Muchisimas gracias por haber tomado su tiempo en compartir con la familia tripadvisor sus comentarios muy positivos sobre sus experiencias vividas en esta su casa, el Hotel Presidente InterContinental Santa Fe Mexico City.
Nos permite ser mejores cada días mas ya que nuestra pasión es servirle.
Hasta pronto de tener la oportunidad y el placer de atenderla nuevamente.

114 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

El pasado 6 de Julio tuve la oportunidad de conocer su hotel, quede maravillada por las instalaciones y el servicio de todo el personal, pero sobre todo de Adriana Guerra quien organizo el evento y se preocupo por cada detalle. Gracias a todos y recomendare ampliamente su hotel

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado Huesped,

Muchisimas gracias por sus valiosos comentarios y por haber tomado su tiempo en plasmarlos en este tan importante medio.
Tenga por seguro que hare extenso a todos mis colaboradores tan alentadoras experiencias vividas en esta su casa, el Hotel Presidente InterContinental Santa Fe Mexico.
Hasta pronto de tener nuevamente la oportunidad de servirle ya que es nuestra pasión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Me hospede en su hotel la semana pasada y fue una de las experiencias mas agradables que eh tenido, instalaciones de primera, calidad del servicio excelente, presentacion impecable.
Fue muy grato el hospedarse en este hotel, asi como mencion especial a Adriana Guerra por su excelente servicio y atencion.

Muchas Gracias

Karla Cruz

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
BVerones, General Manager en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Querido huésped,
Antes que nada quisiera agradecerlo por su tiempo en compartir tan bonitos comentarios sobre su estancia en esta su casa, el hotel Presidente InterContinental Santa Fe Mexico City.

Nos honra mucho y hare extenso a nuestros colaboradores las palabras de su experiencia ya que nuestra pasión es servirle.

Tepic, Nayarit, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

la comida es un delicia absoluta, el servicio amable y calido, el hotel elegante, las habitaciones unicas y el servicio de Adriana Guerra, excelente, super recomendado disfruten la excelente comida que sirven de verdad el sabor de la comida es excelente!!!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Desde que te bajas del taxi hacen lo posible por hacerte sentir en casa. Tiene un año de abierto. Todo es nuevo y muy elegante. Los concierges son muy atentos y hacen lo posible por atender cualquier solicitud que tengas.
Los amenities del baño son de primera, la ducha enorme y puedes ducharte viendo a la ciudad.
La habitación tiene una magnífica vista de Ciudad de México. Pude disfrutar de una tormenta eléctrica en la noche y un amanecer de postal.
La comida muy buena, tiene varios restaurantes. Room service fue rápido, rico y a muy razonable en precio. Si eres miembro del programa de viajero frecuente, la internet es gratis.
Si tengo oportunidad, volvería feliz a este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Querido huésped,

Muchas gracias por haber tomado su tiempo en compartir sus experiencias y maravillosas fotos tomadas desde su casa el Hotel Presidente InterContinental Santa Fe Mexico City.

Hare extenso a todos los colaboradores esta muestra de éxito en el servicio ya que nuestra pasión es servirle.

Hasta pronto de recibirle nuevamente,

¿Has estado en InterContinental Presidente Santa Fe? Comparte tu experiencia

N.°14 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°24 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Santa Fe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, IHG, Orbitz, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
InterContinental Presidente Santa Fe México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del InterContinental Presidente Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.