“Excelentes instalaciones y servicios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Presidente Santa Fe

Añadiste InterContinental Presidente Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Presidente Santa Fe
4.0 de 5 Hotel   |   Av Juan Salvador Agraz 97, Santa Fe, Ciudad de México 05300, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Puerto Varas, Chile
“Excelentes instalaciones y servicios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches a mediados de febrero de 2014 y quedamos muy satisfechos con nuestra elección. Tuvimos dos habitaciones, una con cama king y la otra con dos camas dobles.
Las instalaciones en general son muy nuevas, modernas, amplias y cómodas, la piscina un poco pequeña, gimnasio también.
Las habitaciones son muy amplias y con una vista muy linda hacia Santa Fe y la ciudad, baños modernos y cómodos.
Desayunos abundantes y bien preparados, el desayuno a la carta un poco lento pero el bufete está muy bien.
Comimos una noche en el Restaurant francés, el precio está bien y la comida bien rica.
Definitivamente es recomendable!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Maradema,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios,

hasta pronto de servirles nuevamente , es nuestra pasion

Saludos cordiales,

Bernard Verones.

Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Excelente ubicación, recepción, bell boys, servicio a huéspedes hacen que cada día te sientas muy cómodo, especialmente Mónica y Alfonso. Muy buenos restaurantes y comida. Habitación muy amplia y excelente vista!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
BVerones, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada Sra. Campos,

Permítame agradecerle en nombre del de todo el equipo de Hotel Presidente InterContinental Santa Fe el tiempo que se tomo para compartir su experiencia con la familia TripAdvisor. Tenga por seguro que los hare extensos a todo el equipo.

Efectivamente, tenemos las habitaciones más amplias de la zona, asi como una vista única de la ciudad de Mexico, la cual puede recordar en el sitio web “Web Cams de Mexico” en la sección de Santa Fe.

La esperamos pronto en esta su casa, nuestra pasión es servirle

Sandra Muesser
Mexico Capital
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Me encantó. Los pisos son de duela y bien trapeados, las sabanas como nuevas. Cero polvo. Ambiente muy relajado. Minibar. Cafetera en la habitación. El Gym no tiene puerta, asi que esta disponible las 24 Hrs. Excelente. Solo le falta la alberca y un vapor.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Enrique V

Muchas gracias por su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Nuestra pasión es servirle en esta su casa, el Hotel presidente InterContinental Santa Fe

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me hospedo y quedé encantada! Mi novio rentó una habitación para entregarme el anillo y no pudo elegir mejor lugar.
Quisiera felicitar a la Concierge Mónica Sánchez por superar nuestras expectativas y ser cómplice de mi novio en tan bonita sorpresa. Quisiera expresar que todo el personal del hotel es extremadamente amable sonrientes y te hacen sentir más que especial y no como un huésped más, de verdad que como huésped se aprecia mucho que tengan ese tacto. Las habitaciones son muy bonitas, cómodas, modernas y tienen una vista espectacular. Sin duda mi amplia recomendación para hospedarse en la zona de Santa Fe, esperamos visitarlos pronto. Sigan trabajando así que lo están haciendo excelente.
Atte.
Adriana Rosete Sigala

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Adriana,
No tenemos palabras para agradecer sus comentarios y aun mas por haber permitido de ser parte de tan importante evento en su vida! Nos enorgullece aun mas ya que nuestra pasión es servirle.

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Excelente atención, las habitaciones son muy modernas, en cada detalle de las mismas. La atención es excelente, e inmediata a todas horas. Los distintos restaurantes posibilitan que cada día pruebes un menú distinto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada Andrea,

Un especial agradecimiento por haber tomado el tiempo de plasmar sus valiosos comentarios en el sitio tripadvisor.

Efectivamente tenemos una gran variedad de restaurantes sin salir de la propiedad incluyendo los dos famosos restaurantes de Marcas, Palm y Au Pied De Cochon.
Haré extenso a todos nuestros colaboradores la excelente percepción de la atención que usted recibió ya que nuestra pasión es servirle.

¿Has estado en InterContinental Presidente Santa Fe? Comparte tu experiencia

N.°12 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Santa Fe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
InterContinental Presidente Santa Fe México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del InterContinental Presidente Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.