“Muy Buen Hotel, Nos Gusto Mucho.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Presidente Santa Fe

Añadiste el InterContinental Presidente Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Presidente Santa Fe
4.0 de 5 Hotel   |   Av Juan Salvador Agraz 97, Santa Fe, Ciudad de México 05300, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 283 hoteles en Ciudad de México
Aguascalientes
“Muy Buen Hotel, Nos Gusto Mucho.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las Habitaciones son muy Limpias, Nuevas.
El hotel ofrece una Gran Vista Panorámica hacia Santa Fe, la Ciudad de México y los Volcanes.
A mi Familia y a mi Nos Gusto mucho la decoración de la Habitación y Baño.
Las Camas son muy Cómodas.
Los Valets y Bell Boys son Muy Atentos y Serviciales.
Recomiendo este Hotel, definitivamente volveremos a hospedarnos en la próxima oportunidad !

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Jesus E

Muchisimas gracias por sus valiosas apreciaciones y por supuesto que estaremos encantados de recibirlos nuevamente, nuestra pasión es servirle.

Saludos cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

El mes de marzo 2014 pase 4 noches en este hotel y debo decir que me impresiono! Excelente habitación con todo lo que requiere un viajero sea de negocios o placer, el baño muy fresco y agradable, de muy buen gusto y los productos de baño excelentes.
Personal del hotel muy amable y servicial. Tuve un pequeño problema con un hueco que se hizo en el techo del baño y de inmediato me trasladaron a otra habitación en un piso superior.
Los restaurantes del hotel muy buenos en especial recomiendo The Palm y el room service fenomenal.
Recomiendo a cualquiera este hotel!

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Jhdntf,
Muchisimas gracias por tomar de su valioso tiempo en compartir sus excelentes comentarios con la familia Tripadvisor.
Por seguro que los hare extenso a todos los colaboradores ya que nuestra pasión es servirle.
Hasta pronto de atenderlo nuevamente con mucho gusto
Saludos cordiales,

Puerto Varas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches a mediados de febrero de 2014 y quedamos muy satisfechos con nuestra elección. Tuvimos dos habitaciones, una con cama king y la otra con dos camas dobles.
Las instalaciones en general son muy nuevas, modernas, amplias y cómodas, la piscina un poco pequeña, gimnasio también.
Las habitaciones son muy amplias y con una vista muy linda hacia Santa Fe y la ciudad, baños modernos y cómodos.
Desayunos abundantes y bien preparados, el desayuno a la carta un poco lento pero el bufete está muy bien.
Comimos una noche en el Restaurant francés, el precio está bien y la comida bien rica.
Definitivamente es recomendable!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Maradema,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios,

hasta pronto de servirles nuevamente , es nuestra pasion

Saludos cordiales,

Bernard Verones.
Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Excelente ubicación, recepción, bell boys, servicio a huéspedes hacen que cada día te sientas muy cómodo, especialmente Mónica y Alfonso. Muy buenos restaurantes y comida. Habitación muy amplia y excelente vista!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
BVerones, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada Sra. Campos,

Permítame agradecerle en nombre del de todo el equipo de Hotel Presidente InterContinental Santa Fe el tiempo que se tomo para compartir su experiencia con la familia TripAdvisor. Tenga por seguro que los hare extensos a todo el equipo.

Efectivamente, tenemos las habitaciones más amplias de la zona, asi como una vista única de la ciudad de Mexico, la cual puede recordar en el sitio web “Web Cams de Mexico” en la sección de Santa Fe.

La esperamos pronto en esta su casa, nuestra pasión es servirle

Sandra Muesser
Mexico Capital
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Me encantó. Los pisos son de duela y bien trapeados, las sabanas como nuevas. Cero polvo. Ambiente muy relajado. Minibar. Cafetera en la habitación. El Gym no tiene puerta, asi que esta disponible las 24 Hrs. Excelente. Solo le falta la alberca y un vapor.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Enrique V

Muchas gracias por su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Nuestra pasión es servirle en esta su casa, el Hotel presidente InterContinental Santa Fe

Sinceramente,

N.°8 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°11 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Santa Fe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
InterContinental Presidente Santa Fe México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del InterContinental Presidente Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.