“Excelente servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Presidente Santa Fe

Añadiste InterContinental Presidente Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Presidente Santa Fe
4.0 de 5 Hotel   |   Av Juan Salvador Agraz 97, Santa Fe, Ciudad de México 05300, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Save 20%
Ocupa el puesto n.º11 de 289 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
San José Del Cabo, México
“Excelente servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente servicio, pero la verdad las instalaciones dejan mucho que desear, he llegado a crown plaza más bonitos que este hotely este debería de estar súper bonito dado que es presidente y que está en santa fe, el centro financiero de la Ciudad de México, lo único salvable el servicio y la vista, pero muy caro para lo que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene una vista asombrosa de la Ciudad de México
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Sandra M, Guest Relations Manager en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Eva E,

Muchas gracias por compartir su experiencia y opinión con la familia TripAdvisor. La esperamos pronto en esta su casa: Hotel Presidente InterContinental Santa Fe, nuestra pasión es servirle!

Lerma, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Siempre he sido un buscador de talentos, pues me gusta encontrar en las personas todas sus características positivas. El hotel Presidente Intercontinental Santa Fe, Ciudad de México, tiene TODAS LAS COSAS BUENAS, que alguien puede esperar en una estancia: Las instalaciones son magníficas, las habitaciones son amplias y sobrias, las vistas hacia el Distrito Federal son hermosas y se domina toda la gran urbe.
Pero mi comentario deseo centrarlo en lo que considero lo más valioso de este hotel: el personal profesional que lo integra. desde quien recibe el auto, quien te lleva las maletas, y, muy particularmente, las personas amables de la recepción.
Con el riesgo de excluir a alguien (habré de aprenderme todos los nombres) quiero hacer especial énfasis en Sandra Muesser, Yanin Hernández, Maricar Sánchez (ella es concierge), así como la señorita Raquel quien atiende en Club Ambassador. En verdad que su trato amable y profesional, su gentileza y la calidez con la que desempeñan su tarea, nos hace sentir muy cómodos y apreciados.
Por favor valoren a las extraordinarias personas que conforman el factor humano de este hermoso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Estimado R Arturo S,

Es siempre un placer recibir comentarios suyos en cualquier medio, tenga por seguro que los compartiré con todo el equipo. Muchas gracias por formar parte de la familia Presidente InterContinental Santa Fe, desde ya hace algún tiempo, con sus visitas siempre gratas para nosotros. Recibir comentarios como el suyo, nos hacen sentir muy orgullosos de nuestro trabajo y esfuerzos.

Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuve hospedada unos cuantos dias en el presidente intercontinental y puedo decir que fue una experiencia fabulosa. Muy buen hotel, el servicio es excelente. Sin duda volvaria a hospedarme aqui, esta muy bien ubicado. 100% recomendable, el trato a los huespedes es muy amable.

• Se alojó el enero de 2015
Sandra M, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Alma H,

Muchas gracias pro compartir su experiencia en Hotel Presidente InterContinental Santa Fe con la familia TripAdvisor, fue un placer poder recibirla, y esperamos verla pronto ya que nuestra pasión es servirle.

Muchas gracias,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Cuando pagas por una marca de prestigio, en este caso Intercontinental, sabes lo que puedes esperar. Si algo no sale como esperabas por supuesto que es motivo de alarma (y de queja); pero, que hay de quellas veces cuando un representante de la marca en particular entrega el maximo nivel de servicio y mas? A travez de esta opinion, quiero no solo recomendar ampliamente a esta propiedad por su gran nivel e instalaciones, sino por su gran labor al contratar y mantener a colaboradores como el Concierge Leonel Garcia, quien me proporciono un servicio de gran calidad. Reserve una habitacion para mi y mi novia, quien venia bajando desde Londres para pasar unos dias conmigo en la Ciudad de Mexico. Me comunique al hotel dias antes de mi llegada para coordinar la llegada y los traslados de ambos quienes llegariamos por separado. En particular me preocupaba el de ella ya que llegaba tres horas antes que yo y mi preocupacion era evidentemente su tranquilidad y seguridad. El senor Leonel tomo mi informacion y sin darme cuenta durante la conversacion mencione que estaba preocupado por que todo saliera perfecto ya que nos estabamos reencontrando despues de un largo tiempo de no vernos. Lo unico que solicite fue la transportacion, ademas de un par de detalles mas de informacion. Al llegar mi novia al aeropuerto debido a una confusion de parte de ella al no segiir las instrucciones recibidas termino perdida en la terminal y buscando una transportacion a un hotel diferente. El Concierge Leonel no solo rastreo a mi novia por medio del numero telefonico que yo le proporcione, si no que estuvo al pendiente de ella todo el tiempo por medio de varias llamadas hasta que esta llego al hotel.
Cuando llegue yo ella me esperaba en la habitacion, la cual estaba decorada de manera maravillosa, sin siquiera haberlo yo solicitado. sobra decir que mi novia Charlotte estaba mas que feliz e impresionada.

El Concierge Leonel no solo se anticipo a mis necesidades, sino que nos dio una experiencia maravillosa que definitivamente marco nuestro reencuentro. Muchas gracias!!!!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Marco E,

Es con gran placer que leemos sus comentarios, y tenga por seguro que los hare extensos con todo el equipo, sobre todo con nuestro Concierge Leonel García. Muchas gracias por compartir su experiencia con la familia TripAdvisor. En Presidente InterContinental Santa Fe, nuestro mayor interés es proporcionarles a nuestros huéspedes el mejor servicio, por lo que procuramos tener colaboradores con la misma actitud de servicio que Leonel.

Le agradezco nuevamente, lo esperamos pronto en esta su casa. Nuestra pasión es servirle.

Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2015

Super buen servicio, las personas super amable, sin dudar me volveria a quedar ahi, esta en una zona muy buena de la ciudad, ya que esta cerca de todos los lugares que yo queria visitar. Fue genial asistir con mi familia.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Estimada Marcelaa V,

Muchas gracias por su reciente visita a esta su casa Hotel Presidente InterContinental Santa Fe, fue un verdadero placer haberla recibido a usted y su familia. A nombre de todo el equipo le agradezco sus comentarios, así como el tiempo que se tomo para compartir su experiencia con la familia TripAdvisor.

Nuestra pasión es servirle,

N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Santa Fe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
InterContinental Presidente Santa Fe México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del InterContinental Presidente Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.