“Vista espectacular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Presidente Santa Fe

Añadiste InterContinental Presidente Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Presidente Santa Fe
4.0 de 5 Hotel   |   Av Juan Salvador Agraz 97, Santa Fe, Ciudad de México 05300, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
“Vista espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Un muy buen hotel en la zona de santa fe, en ciudad de mejico.
Habitaciones muy espaciosas, con vistas espectaculares de la zona corporativa de santa fe.
Desayunos con muy poca variedad y excesivamente caro para lo que ofrece.
Por la zona existem varios restaurantes pero con muy poca vida de noche, cercano al inmenso centro comercial palacio de hierro!

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Sandra M, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado ecedva,

Muchas gracias por su reciente visita a esta su casa Hotel Presidente InterContinental Santa Fe, y por compartir su experiencia con la familia TripAdvisor. Como lo menciona estamos ubicados en la nueva zona de negocios de la Ciudad de Mexico: Santa Fe. La cual tiene una amplia oferta gastronómica y de actividades para nuestros huéspedes. También estamos a unos paso del Centro Comercial Santa Fe, uno de los más grandes de Latinoamérica, el cual ofrece a todos sus visitantes tiendas exclusivas de ropa, numerosas actividades como patinaje sobre hielo y varios restaurantes.
Los grandes ventanales de nuestras habitaciones le permiten a nuestros huéspedes poder disfrutar de una vista magnifica y sin igual de la Ciudad de México. Usted puede recordar la vista en el sitio web “Web Cams de México”.
Lo esperamos pronto, nuestra pasión es servirle.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El pasado 10 de Marzo celebramos el aniversario de mis padres en su salón. Las vistas a santa Fe impactantes, se iluminó el edificio del color que quisimos y lo mejor, el servicio y calidad. Todo rápido, muy atentos todos en el personal. Todo fue de primer nivel. La comida deliciosa, a tiempo y sin demoras, el montaje, la atención a todos los detalles. Maravilloso. Mis padres se casaron en Presidente Polanco y para éste aniversario quisieron probar el nuevo presidente en Santa Fe y salieron maravillados.

Se alojó el marzo de 2015
Sandra M, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Alfonso_Santos8

Fue un verdadero honor el haber sido anfitriones del aniversario de sus padres. Como bien lo menciona el edificio del hotel cuenta con un sistema de iluminación el cual permite elegir el color ideal para su evento. De igual manera nuestro staff de banquetes esta siempre preparado para asistir a nuestros clientes hasta en el más mínimo detalle, para que su evento sea perfecto y ustedes solo se preocupen por disfrutar durante ese día.
De igual manera le agradecemos el tiempo que se tomó para compartir con la familia TripAdvisor su experiencia InterContinental. Para nosotros es siempre un gusto recibir comentarios como el suyo, ya que nos motivan mucho en nuestro trabajo.

Esperamos verlo pronto para una nueva celebración, nuestra pasión es servirle

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble como su trato y su vista. The Palm riquísimo, no dudaría en volver, vale la pena poner la alarma a las seis para ver la vistas a esa hora. Necesito más días como ese. Yo estuve encantado con el aire que me daba la habitación

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Estimado Zanthiiago_pk2,

Muchas gracias por compartir su reseña sobre su reciente estancia con la familia Trip Advisor. En Presidente InterContinental Santa Fe nuestra pasión es servirle, por lo que cuidamos todos los detalles de su estancia para que se sienta como en su segundo hogar. Nuestra vista, es inigualable y como usted dice vale la pena despertarse para poder ver el amanecer en la Ciudad de México y los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl al horizonte.

Lo esperamos pronto, nuestra pasión es servirle.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel no está mal. Me esperaba algo mejor comparándolo con el InterContinental de Polanco, aunque este está más barato. La cama no me gusto, tenía el edredón rasgado. El servicio bueno. El precio del estacionamiento carisimo, eso no me pareció correcto. El baño muy austero.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Estimado Ivanicus,

Muchas gracias por su visita a esta su casa Hotel Presidente InterContinental Santa Fe, fue un placer haberlo recibido. Para nosotros es de gran ayuda tener su retroalimentación ya que es así que podemos mejorar el servicio que le ofrecemos. Tenga por seguro que sus comentarios son leídos y transmitidos al área correspondiente.

Esperamos verlo pronto, nuestra pasión es servirle

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Definitivamente la vista del Hotel hacia el centro financiero es increíble. Muy bonito hotel, nuevo, el servicio me gustó mucho. La habitación muy bien ambientada e insonorizada. No tengo nada negativo que decir sobre este hotel. El único servicio que utilice fue el valet-parking y todo muy bien. El personal es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas hacia el centro comercial.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Sandra M, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Marcela S,

Muchas gracias por su reciente visita a esta su casa Hotel Presidente InterContinental Santa Fe, fue un placer haberla recibido. Como bien lo comenta contamos con una de las mejores vistas de la zona, la cual puede recordar en el sitio web “Web Cams de México”.
La esperamos pronto, nuestra pasión es servirle

¿Has estado en InterContinental Presidente Santa Fe? Comparte tu experiencia

N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°13 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 324 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Santa Fe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
InterContinental Presidente Santa Fe México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del InterContinental Presidente Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.