“Superó mis expectativas!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º164 de 295 hoteles en Ciudad de México
Valle de Bravo, México
“Superó mis expectativas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Me encanto el hotel! La combinacion de la arquitectura moderna con antigua se me hizo muy original y de muy buen gusto.
La terraza es muy agradable para tomar una copa.
Me encanto el restaurante Azul Historico, delicioso! Y ademas esta padre que dentro del hotel haya mas opciones para comer y comprar.
Ya me habian advertido que el hotel es un poco ruidoso en la noche asi que iba preparada y los beneficios superan por mucho este inconveniente.
Se agradece que el Gerente General se tome el tiempo de atender personalmente a los huespedes. Muy amable.
Definitivamente muy recomendable!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Adalberto R, Director General en Hotel Downtown Mexico, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Muchas gracias por su reseña. En Downtown nos esforzamos diario para dar el mejor servicio y atención. Seguimos trabajando en mejorar en todos los aspectos necesarios para brindar un mejor servicio. Fue un gusto tenerlos en el hotel y esperamos tenerlos pronto con nosotros.

monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Definitivamente un hotel de grupo de habita, muchas felicidades esta padrisimo el hotel tuvimos la oportunidad de hospedarnos ahi y definitivamente tiene el toque de los hoteles habita en cuanto al diseño y comodiad del hotel, los cuartos muy amplios y con un diseño muy original, la zona esta increible para escaparte de la ciudad y vivir una experiencia diferente, la terraza y la vista hacia el centro es espectacular, tambien todo el edificio y locales que estan dentro de la casona, muy recomendable para hospedarse o simplemente ir a pasar un rato al bar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Adalberto R, Director General en Hotel Downtown Mexico, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Estimada Marcel,
Fue un gusto para Downtown México el tenerte hospedada aquí. Muchas gracias por tus comentarios respecto al hotel, la terraza y el resto de los comercios que hay en el inmueble. Esperamos tenerte pronto con nosotros ya sea para hospedarte o visitando nuestro restaurante o bar.
Saludos
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Estuvimos encantadas con el lugar. La ubicación no puede ser mejor para turistear, alrededor todo es cultura e historia. Me quedé enamorada del edificio, te sientes en la colonia, pero con la comodidad de hoy. El staff es súper amable, el servicio muy bueno. La terraza está increíble. Muy recomendable!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Buenas tardes Mary,
Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros fue un gusto atenderla. Esperamos tenerla pronto de nuevo con nosotros. Quedo a sus órdenes para lo que necesite.
Saludos.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Hotel centrado en la estética visual, muy bonito. Se les olvida que la comodidad y el descanso son también asunto de la estética. Imposible conciliar el sueño por el ruido de la calle y de los restaurantes que están bajo el hotel. No tiene buenas puertas y ventanas que aíslen el ruido. No regresaría si esto no se resuelve.

• Se alojó el octubre de 2012
Adalberto R, Director General en Hotel Downtown Mexico, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Buenas tardes,
Muchas gracias por su comentario. Actualmente ya se está trabajando en esta solución. Para Grupo Habita la comidad de nuestros huespedes es primordial. Esperamos tenerla de nuevo con nosotros ya quedando resuelto este tema. Cualquier cosa que necesite por favor no dude en contactarme. areiter@downtownmexico.com
Saludos.
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Fue una gran experiencia hospedarnos en el Downtown. El hotel nos transportó a otra época, propia del mismo Centro Histórico, pero a la vez tiene y cuenta con todo el diseño y comodidades de nuestros tiempos.

El que esté a media cuadra de la calle Madero lo hace perfecto para disfrutar el Centro, ya que queda muy cerca de los principales puntos turísticos.

Finalmente la atención recibida por parte de su personal fue de primera; desde la llegada nos dieron tour por todo el hotel, el cual tiene una muy interesante historia y transformaciones que ha vivido, y en cuanto a la atención hicieron todo lo que estuvo en sus manos para hacer de nuestra estancia lo mejor posible.

Definitivamente me volvería a quedar, así que sí, si lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Adalberto R, Director General en Hotel Downtown Mexico, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Estimado Sr. Dominguez,
Muchas gracias por sus comentarios. Me da mucho gusto que su experiencia haya sido tan placentera. Esperamos volver a tenerlo con nosotros pronto en el hotel. Estamos a su disposición para lo que necesite.
Saludos,
Zocalo Central
N.° 21 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 596 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 12 de 295 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Downtown Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Downtown Mexico

Dirección: Isabel la Catolica 30, Ciudad de México 06010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º164 de 295 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Downtown Mexico 3*
Downtown México es una mezcla colonial del Siglo XVII con arquitectura industrial, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Conocido como el ‘Palacio de los Condes de Miravalle’, Downtown México destaca entre otros muchos iconos coloniales de la zona, la cual es considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para cada una de las propiedades, Grupo Habita utiliza un equipo local e integran las culturas en el concepto, ejemplo de ello es el caso de las renovaciones de DOWNTOWN México. Una de las residencias más antiguas de la zona que aun mantiene el estilo virreinal. La propiedad combina elementos coloniales e indígenas, como por ejemplo detalles ornamentales alrededor de las ventana de la fachada, el barandal de fierro forjado, paredes de piedra volcánica o los mosaicos hechos a mano. Las 17 habitaciones y suites son la combinación perfecta de elegancia y diseño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Splendia, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Downtown Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Downtown Mexico México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Downtown Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.