“Gran ubicación, gran habitación.” 4 de 5 estrellas

Distrito Condesa
Cholula 62 | Colonia Condesa, Ciudad de México 06140, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 97 hostales y pensiones en Ciudad de México
Melbourne, Australia
“Gran ubicación, gran habitación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Nos alojamos cuatro noches en el Distrito Condesa, y mientras nos encantó el ambiente elegante y una ubicación estupenda, nos sentimos mejor que este B&B se adapte a los viajeros independientes, es decir, uno que no requiere demasiada ayuda. ;)
La ubicación es realmente maravilloso. Situado en una tranquila calle en el corazón de la Condesa, para que pueda disfrutar de una relativa paz y tranquilidad en la noche, pero sabe que es poca distancia a pie de un montón de bares y restaurantes. La habitación que nos alojamos tenía un estilo en forma de salida, y la cama cubierta con sábanas bien. El desayuno era genial, con un montón de opciones continentales y un desayuno caliente se prepara fresco cuando usted llegó. El personal, aunque muy agradable, son (la mayoría de veces) útil si usted pide nada fuera de lo común, pero tal vez no necesariamente tan atento como era de esperar en un pequeño B&B. Tenga en cuenta que esto no es una crítica, sino una observación. Un ejemplo de lo que quiero decir es lo siguiente: en el día de nuestra salida, nos preguntamos si nos podían reservar un taxi para ir al aeropuerto. Nos informaron de que iban a llamar cuando estábamos listos para salir, ya que sólo toma 5 minutos en llegar. No hay problema, lo que pensábamos. Sin embargo, cuando el taxi se llamaba, le tomó 15 minutos (obviamente no es culpa del hotel B&B), y que no había sido informado de que íbamos al aeropuerto. Ningún drama realmente, nos ha permitido un montón de tiempo, y podría enviar al conductor a nosotros mismos, pero yo estaba empezando a ponerse ansioso después de diez minutos de espera, y nos fuimos por la carretera cuando el conductor le preguntó a dónde íbamos. Otros B&B había sido muy bueno sobre la reserva de taxis del aeropuerto con antelación y confirmar el destino. En general, aunque, sin duda le recomendaría alojarse aquí, si son autosuficientes y aprecian que se les deja solos en gran parte durante su estancia. :)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Bangkok, Tailandia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Nos quedamos por recomendación de un amigo en Distrito Condesa y fue una grata sorpresa. Es un lugar nuevo, moderno y en una excelente ubicación en la Colonia Condesa en la Cd. de México.
Nuestra habitación tenía una terraza privada rodeada de árboles.
El servicio es increíble y Alejandro estuvo siempre dispuesto a ayudarnos, no solamente con lo que necesitáramos dentro de el hotel, si no con información de restaurantes, bares, teatros, etc.
El precio es muy razonable y los desayunos son muy buenos.
Un lugar ideal para pasar unos días en el D.F!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con la terraza privada es maravillosa, pero tienen todo tipo de habitaciones y precios...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Distrito Condesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Distrito Condesa

Dirección: Cholula 62 | Colonia Condesa, Ciudad de México 06140, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 97 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 103 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Distrito Condesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Distrito Condesa México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Distrito Condesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.