“¡Excelente Servicio!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“¡Excelente Servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Estuve 5 noches y me gustó mucho el lugar, es fresco y bastante agradable. El servicio es muy amable, el personal atento y los desayunos exquisitos. Recomiendo ampliamente el lugar por lo céntrico de su ubicación, un lugar muy tranquilo, para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Pide la habitación con la terraza, es muy bonita.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Se encuentra a sólo unas calles de bares y restaurantes de moda en DF zona condesa, muy bien ubicado ya que puedes transportarte a varias partes de la cuidad de México ya sea en taxi,metro o camión.
El trato es muy cálido y amable, te hacen sentir como en casa, la habitación es cómoda con decoración muy moderna
Los desayunos cambian todos los días y son deliciosos ya que te ofrecen fruta, cereal, jugo, café pan dulce y antojitos mexicanos.
En general mi estancia en Distrito Condesa fue muy cómoda y agradable
Espero regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo C1
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Fui con mi esposa en enero de 2014. Nuestra primera vez en México, el personal muy atento y dispuesto a responder todas las preguntas de los huespedes. Las habitaciones son cómodas, limpias y con una decoración muy original. Los baños son de buen tamaño y bastante modestos, pero cumplen su función. Lo que más nos gustó fue la excelente ubicación, en un sitio seguro, cerca de la ruta del turibus y de unas taquerías excelentes. La vida nocturna y el clima son muy agradables. Es importante que tengan en cuenta que si son turistas TODO ES PICANTE, incluso las salsas que los locales les indiquen que no lo son, realmente sí lo son. Tengan cuidado a la hora de ordenar sus alimentos y lleven suficiente anti-ácido xD. La gente del hotel en conclusión muy amable y te hacen sentir súper. En la calle, pues la gente es bien desconfiada de los extranjeros y mas bien te evitan. Espero la opinión les sea de utilidad.

P.D: el WiFi es EXCELENTE para hacer videollamadas y todo lo que deseen. Saludos!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Monterrey N.L.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Es un B&B ubicado en la colonia Condesa, muy cerca de bares y restaurantes de moda.
La cama y las almohadas son muy cómodas.
Las habitaciones se ven renovadas y muy limpias.
El desayuno es MUY bueno, con varias opciones y cada día es diferente!!!
Definitivamente es para conocerlo, nosotros de seguro regresaremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación con terraza privada es mi preferida.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuve a finales de febrero en DF y me hospedé en este B&B. Puedo decir que la atención es muy buena, tanto de Alejandro, Carlos y Nilam. Los desayunos son más de lo que esperas de un hotel de este tipo y las chicas de la cafeta son súper amables!
Solo tuve dos problemas. El primero fue la ducha, realmente no sabías si te iba a salir agua hirviendo o helada.... nunca se arregló y era un problema general de todas la habitaciones. El segundo problema fue el grillo que decidió alojarse en el techo de mi habitación, decidió cantar todas las noches mientras estuve hospedada.
En cuanto al a ubicación, está en el corazón de Condesa, muy cerca a restaurantes y tiendas y muy seguro.
No sé si volvería realmente ya que por lo que pagamos creo que hay mejores opciones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Distrito Condesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Distrito Condesa

Dirección: Cholula 62 | Colonia Condesa, Ciudad de México 06140, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 103 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 124 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Distrito Condesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Distrito Condesa México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Distrito Condesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.