“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Newton 55 | Polanco, Ciudad de México, México
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Quintonil no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 36 de 2.010 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: USD 500 - USD 500
Cocina: Mexicana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Excelente restaurante!!! Considerada uno de los mejores restaurante de comida mexicana todo es recomendable!!! Fui con amigos y pedimos varias entradas y platos para compartir... todos riquisimos!!! También muy buenos los tragos y la atención, conviene reservar antes de ir.

Visitado el octubre de 2013

“A la carrera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Atraído por los comentarios de amigos, sobre la presencia de este espacio en el corazón de Polanco, acudí con ganas de experimentar el nuevo concepto en torno a la comida mexicana que Quintonil defiende.

Siendo la primera vez, optamos por un menú de degustación que nos permitiera hacer un recorrido variado por su carta. En líneas generales, todos y cada unos de los platos fueron correctos, pero con la sensación de que ninguno se quedaría grabado en la memoria de nuestro paladar.

Nada sublime cuando la expectativa era precisamente la de tener algún orgasmo culinario, nos llevó a una pequeña decepción.

En cuanto al servicio, siendo atento, cometió algo que es común en la restauración defeña; las prisas. Nos encontramos en una carrera de retirar platos según ibamos terminando y su rápida sustitución con los nuevos. Vamos que nos vimos abocados a una carrera...comer, comer sin la pausa necesaria entre plato y plato para charlar y disfrutar tranquilamente de la velada.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Un concepto diferente en cocina mexicana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

A pesar de no tener muchas opciones en su carta, los platillos de Quintonil son bastante buenos, sobresale la forma en que los montan y presentan en la mesa. Considero que en con respecto al sabor, podrían ser mejores para el precio que presentan. Finalmente, al ser cocina mexicana, son sabores familiares que no sorprenden del todo. El servicio es excelente, los meseros siempre se encuentran atentos a lo que uno necesite. En particular, lo que más me agradó, fueron los complementos que ofrecen: pan, mantequilla, una pequeña entrada de la casa compuesta a base de puré de papa, un sorbete de nopal y atole al final de la cena. El lugar es sencillo, la decoración es muy simple, tanto dentro del local como en el patio.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
París, Francia
“Excelente comida mexicana.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

La carta es pequeña, todos los platillos son mexicanos.
Aunque las porciones son pequeñas, todos los detalles están muy cuidados, servicio excelente.
No dejen de probar los postres.

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
“Un GRAN restaurante para una GRAN ciudad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Una muy buena experiencia culinaria en la ciudad de México (DF). este restaurante se agrega a la cada día más larga lista de muy buenos restaurantes de comida fusión mexicana.

El restaurante tiene una buena decoración. Una excelente ubicación en Polanco.

El servicio es MUY bueno.

La oferta en su carta de vinos es muy buena.

Toda la comida que probé, incluidos mis platos y de las otras dos personas con las que fui, eran excelentes, de las entradas hasta el café.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente