Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY BUEN CONCEPTO!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre W Mexico City

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el W Mexico City a tu lista de perfiles guardados
W Mexico City
4.5 de 5 Hotel   |   Campos Elíseos No. 252, Ciudad de México 11560, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 287 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, México
1 opinión
“MUY BUEN CONCEPTO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Un gran concepto y marca de hotel, con una increible ubicación en Polanco te deja todos los atractivos del DF a un corto alcance. El bar de este hotel es su principal atractivo.

Las habitaciones son muy comodas, en especial la corner suite!

Para ir a cenar.....te recomiendo los restaurantes del hotel Intercontinental, el cual está a 5 minutos caminando del W.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

528 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    197
    178
    98
    35
    20
Ver opiniones para
33
140
34
211
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

La arquitectura, ambientacion es excelente, la limpieza siento que deja mucho que desear a veces, y el frontdesk es algo lento a mi gusto; pero siempre con la mejor disposicion de arreglar las cosas y hacer lo mas placentera la estancia

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Inicialmente esta iba a ser una opinión muy crítica hacia el W pues tuvimos 2 inconvenientes los dos primeros días, pero la excelente atención de todo el personal (con mención especial a Guadalupe, la encargada de Whatever/Whenever), la disposición, la amabilidad y las ganas de hacerte sentir en casa (o mejor, aun extraño los bagels del desayuno) hicieron realmente de nuestra estadía en el W una experiencia Wow.

Sin si quiera pensarlo, la próxima vez que vayamos al DF nos hospedaremos en el W.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chihauhua
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

El baño sucio y el agua de lka regadera no se podia controlar, pese a varias llamadas de atención no lo solucionaron.


Pesimo servicio, en general todo regular pero si te vas a quedar en un hotel de estos minimo hay que estar seguros de que limpian los baños no?

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miami, Florida
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

fue un viaje de placer........... eso pense antes de llegar al hotel, primero llamo un dia antes al hotel para asegurarme que compraran la comida de mi mascota, llego al otro dia despues de un vuelo demorado, nunca tomaron el requerimiento de la compra de la comida, despues de poner mala cara, la encontraron, despues desaparece un telefono de mi habitacion, el cual nunca aparece y me mandan un mail despues de 3 meses.

creo que no es lo que uno gaste en este hotel si no lo que espero de servicio, no espero que el gerente o nadie conteste mi comentario, solamente a este lugar no creo regresar, mejor me voy al four season que en verdad si ofrecen servicio y seriedad

thanks

  • Se alojó el enero de 2011, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en W Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Mexico City

Dirección: Campos Elíseos No. 252, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°21 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°39 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 444 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W Mexico City 4.5*
Número de habitaciones: 237
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el W Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel w Mexico City
w Mexico City Polanco
Hoteles w Mexico
Hotel w Polanco
W Mexico City México/Ciudad De México
w Mexico City Hotel Mexico City
w Hotels Mexico City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del W Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.