“Aniversario” 4 de 5 estrellas

W Mexico City
4.5 de 5 Hotel   |   Campos Elíseos No. 252, Ciudad de México 11560, México   |
Ocupa el puesto n.º47 de 283 hoteles en Ciudad de México
“Aniversario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me quede una noche en el hotel celebrando un aniversario, los cuartos super grandes, la vista increible, el chavo que nos atendio (Sr. Lechuga) nos recomendo un restaurante cerca y fue muy atento, pasamos al bar como 15 min y muy a gusto la verdad.
La cama, la mas comsa del mundo!!

• Se alojó el septiembre de 2012

• Griego primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

El concepto es excelente, no deja de ser un Hotel caro, pero la ubicación, el servicio y las habitaciones lo valen, es diferente a los demás Hoteles, las habitaciones son minimalistas y muy originales, prueben las Jr. Suites yq ue decir el siguiente nivel.

El Spa y el bar son muy buenos y que decir del servicio Whatever Whenever, que te consiguen lo que necesitas en el momento que los necesitas, muy util en momentos de urgencia.

Te recomiendo que si no estas dado de alta en Starwood te des de alta, antes de hacer la reservación, ya que ser miembro tiene sus privilegios!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Cabo San Lucas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

El hotel se ve muy cansado. El servicio muy bueno pero las areas necesitan atencion. Me prometieron un upgrade gratis por reservar con expedia.com pero no tenian disponibilidad y me quede con el mismo habitacion que reserve. Bebidas y comida muy caro pero buena. Ubicacion ideal. Taxis del hotel MUY caros - mejor pedir un radio taxi. En general, una estancia X

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Es la primera vez que me quedo en un W y estoy fascinado. Me encanta el concepto que tienen.
La atención es de primera. En recepción, Héctor y Laurent fueron muy amables y serviciales. De los botones, Rogelio muy bien informado, amable y siempre feliz. Todos siempre contentos a pesar del alto movimiento del hotel.

El chico que nos trajo la orden de Room Service (un guacamole espectacular) fue simplemente excepcional. Brindó un servicio de primera. Lástima que no recuerdo el nombre.

Entre las observaciones que puedo añadir, pues puedo "quejarme" que las porciones de las comidas son MUY grandes. El guacamole que ordenamos estaba exquisito y era tan grande que era de nunca acabar! El desayuno que ordenamos en la habitación fue lo mismo...un ENORME desayuno. Todo muy rico y muy bien servido!

En general, todo muy bien. Altamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Este hotel es bellisimo en cada una de sus habitaciones, la ducha es un lugar hermoso y romantico, linda vista, el personal es amable discreto.
el estilo arquitectonico te atrapa y por supuesto polanco para disfrutar desde un cafe hasta una gran cena, caminar es un encanto en esa parte de la ciudad,

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en W Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Mexico City

Dirección: Campos Elíseos No. 252, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°33 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 439 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W Mexico City 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Media 8, Inc., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el W Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Mexico City Polanco
Hotel w Polanco
Hoteles w Mexico
Hotel w Mexico City
W Mexico City México/Ciudad De México
w Mexico City Hotel Mexico City
w Hotels Mexico City

Si es el propietario o director del W Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.