“Excelente Experiencia” 5 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Campos Elíseos No. 252, Ciudad de México 11560, México   |
Ocupa el puesto n.º46 de 283 hoteles en Ciudad de México
“Excelente Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

W es un hotel que tiene una decoración super cool, pero ademas un Spa muy bueno, Tienen Sauna Seco y Humedo y Jacuzzi for free que funciona todos los días hasta las 10 pm. Ademas cuenta con un restaurante muy bueno (ideal para brunch) y un bar en planta baja para after office. La ubicación (Polanco) es una de las mejores. A 5 cuadras del Parque de Chapultepec y en una zona gastronimica muy buena. Si pasan por Mexico no duden en reservar en el W.!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Hola Lola T

Nos alegra leer que has tenido una Excelente experienca en W Mexico City, gracias por compartir tus comentarios.
Te aseguro que lo comunicaremos a nuestros talentos y nos comprometeremos a que en tu proxima visita te lleves muchos mas recuerdos especiales y caracteristicos de W!!

un saludo

• Griego primero
Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Las habitaciones son extraordinarias, las vistas, el servicio de todos los empleados, el concepto del hotel esta padrisimo, la comida, las bebidas deliciosas y el ambiente padrisimo, estuvimos en una escala para nuestra luna de miel y nos enviaron un super detalle a la habitación, y en nuestra siguiente visita nos trataron mucho mejor!!! La ubicación nos parecio super buena, caminamos por ahi cerca y hay bares, restaurantes y por la mañana encontramos una especie de mercadillo. Ademas el hotel tiene un excelente servicio de transportación super seguro y el precio pues lo vale por tu seguridad, realmente felicito a todo el staff que parece que disfrutan de su trabajo muchisimo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Hola Claudia C

Es maravilloso escuchar un comentario tan positivo!! Nos alegra escuchar que tu experiencia con nosotros fue memorable, esperamos recibirte de regreso pronto y muchos mas momentos especiales.

un saludo,

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

El hotel me encanta, los colores, la distribución, el ambiente. Nos enviaron de aniversario una botella de Champagne, lo cual me pareció un excelente detalle. Aun les falta un mejor servicio en cuanto a atención al cliente se refiere, las personas de la recepción no te dan la importancia que esperas de un hotel de este nivel. La única persona que me hizo sentir especial y me dio un trato excelente fue uno de los bellboys, me parece que se llama Roberto.

Pase un excelente fin de semana, definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
W_Experience, Gerente en W Mexico City, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Hola Valeria

Gracias por compartir tus comentarios de tu ultima estancia con nosotros.
Me alegra escuchar que tuviste un bonito fin de semana y que disfrutaste tu aniversario.

Te pido una disculpa en nombre de nuestro equipo, me comprometo a compartir tus observaciones con nuestros talentos para que este tipo de situaciones no se repitan.

Esperamos en un futuro cercano nos es la oportunidad de demostrarte el compromiso que tenemos con nuestros huepedes y cumplir con tus expectativas al 100%.

saludos

W Exerience Manager
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Me hospedé en el W por cuestiones de trabajo y solamente dos noches, me lo habían recomendado muchísimo así que decidí hacer caso a las sugerencias. Se encuentra en una zona muy buena de la Ciudad de México, sin embargo, la entrada del hotel se complica muchísimo en hora pico porque hay muchos hoteles en esa calle y los espacios que están frente al hotel son muy pequeños. El hotel es como muy minimalista, el staff anda vestido tipo hipster.
La habitación es lo mejor! La cama está amplia, la habitación más barata es muy grande... en fin, tuve una excelente experiencia. LA comida, sin embargo, resulta ser un poco cara para lo que te sirven, a epsar de que las porciones son adecuadas por persona, por dos personas terminamos pagando como 2500 pesos.
Pero en general una buena experiencia y sí volvería.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Hola Lolazaran

Gracias por sus positivos comentarios, me alegra leer que le gusrto nuestro estilo y que su estancia fue una grata experiencia. Sera un placer recibirla en su futura visita a la Ciudad de Mexico.
De igual forma valoramos también su opinión sobre nuestros contras y le aseguro que nos dedicaremos a encontrar soluciones para que estos detalles mejoren y en su proxima extancia todos los detalles sean 100% satisfactrios.

Saludos,

Las Rozas, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

La cadena W es una de mis preferidas, pero este hotel tiene demasiados peros.
Hay muchos servicios de otros hoteles W (música, ambiente.... que faltan claramente en este.
Las habitaciones están diseñadas siguiendo algún capricho poco explicable y poco práctico. Por poner un ejemplo, la ducha es de tipo regadera en medio de una gran bañera. Y junto a ella, una hamaca. Sinceramente, creo que sobra tontería en la zona de baño y falta espacio en la zona de inhodoro, por ejemplo.
Y el pretendido bar del lobby es poco más que un sitio muy pequeño al que acuden señoritas de compañía.
Si a eso le sumas un precio alto, la cosa se pone fea.
¿Algo a favor?. Las hamburguesas en la terraza exterior están muy buenas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Hola JJBLas Rozas

Una disculpa por no haber cumplido con sus expectativas, ageredecemos que nos haya compartido sus comentarios y le aseguro que tendremos en cuenta los detalles que menciona para hacer los ajustes necesarios y mejorar.

Esperamos en un futuro nos de la oportunidad de sorprenderle y demostrarle que en W Mexico City nos caracterisamos por corregir nuestras areas de opotunidad y buscar siempre la satisfacion y comodidad de nuestros huespedes.

¿Has estado en W Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Mexico City

Dirección: Campos Elíseos No. 252, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°32 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 437 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W Mexico City 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Media 8, Inc., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el W Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Mexico City Polanco
Hoteles w Mexico
Hotel w Polanco
Hotel w Mexico City
W Mexico City México/Ciudad De México
w Mexico City Hotel Mexico City
w Hotels Mexico City

Si es el propietario o director del W Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.