“EL PEOR HOTEL EN QUE ESTADO” 1 de 5 estrellas

W Mexico City
4.5 de 5 Hotel   |   Campos Elíseos No. 252, Ciudad de México 11560, México   |
Ocupa el puesto n.º55 de 288 hoteles en Ciudad de México
Santiago, Chile
“EL PEOR HOTEL EN QUE ESTADO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hoy estoy en este hotel W de Mexico ,por su costo el cual supera los U$400 pensé me encontraría con un hotel moderno cómodo y amplio ,grande fue mi decepción ,me entregaron una habitación que es igual a una cueva ,apenas entra luz natural por una ventana que da a una horrible terraza que mira a unos departamentos de mala muerte .
La habitación tiene paredes rojas lo que la oscurece aún mas ,el escritorio esta arrinconado y como debo trabajar en el computador la sensación de encierro es aún peor.
Tiene detalles increíbles en cuanto a la manutención de los pisos y muebles.
Pedí me cambiaran de habitación y me ofrecieron otra en la misma ubicación ,no tuvieron ningúna preocupación por mi comodidad ni por complacerme.
Viajo en forma habitual y nunca he estado en un hotel de esta categoría sintiendo tan estafada.
Pregunte porque no había cafetera cuando en todos los hoteles hoy las tienen y me dijeron que era solo a pedido y que ya se habían agotado.
Es mi primera y ultima vez en un hotel de esta cadena.Tenía otra imagen .
El intercontinental y Hyatt que están en esta misma ubicación, que es excelente, tienen valores s mucho mas bajos y presentan una relación precio calidad excelente .

Consejo sobre las habitaciones: No venga a este hotel corre el riesgo de estar en una habitación tipo cueva oscura pagando un precio...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Sra Macrisco

Por favor acepte mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estancia. En el W nos esforzamos por generar en nuestros huéspedes experiencias inolvidables y placenteras; y claramente en su última estancia no logramos cubrir con sus expectativas. Nuestro equipo está comprometido a brindar un servicio de excelente calidad a nivel mundial, por lo que nos enfocaremos y esforzaremos en mejorar los inconvenientes que nos ha mencionado.

Saludos,

Experience Manager

• Griego primero
New York, New York, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Hoy fui a un Curso de Google en el Hotel W de Polanco, me encantó, es muy tipo NY y sus espacios están amplios, también me agradó la rapidez con la que entregan tu auto y nunca había visto que un hotel de este tipo contará con una cafetería en la entrada jajaja muy original.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Hola James

Gracias por compartir tus comentarios!

Esperamos puedas regresar a visitarnos y disfrutar nuevamente de nuestros servicios.

saludos,

Experience Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

W es un hotel que tiene una decoración super cool, pero ademas un Spa muy bueno, Tienen Sauna Seco y Humedo y Jacuzzi for free que funciona todos los días hasta las 10 pm. Ademas cuenta con un restaurante muy bueno (ideal para brunch) y un bar en planta baja para after office. La ubicación (Polanco) es una de las mejores. A 5 cuadras del Parque de Chapultepec y en una zona gastronimica muy buena. Si pasan por Mexico no duden en reservar en el W.!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Hola Lola T

Nos alegra leer que has tenido una Excelente experienca en W Mexico City, gracias por compartir tus comentarios.
Te aseguro que lo comunicaremos a nuestros talentos y nos comprometeremos a que en tu proxima visita te lleves muchos mas recuerdos especiales y caracteristicos de W!!

un saludo

W Experience Manager
Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Las habitaciones son extraordinarias, las vistas, el servicio de todos los empleados, el concepto del hotel esta padrisimo, la comida, las bebidas deliciosas y el ambiente padrisimo, estuvimos en una escala para nuestra luna de miel y nos enviaron un super detalle a la habitación, y en nuestra siguiente visita nos trataron mucho mejor!!! La ubicación nos parecio super buena, caminamos por ahi cerca y hay bares, restaurantes y por la mañana encontramos una especie de mercadillo. Ademas el hotel tiene un excelente servicio de transportación super seguro y el precio pues lo vale por tu seguridad, realmente felicito a todo el staff que parece que disfrutan de su trabajo muchisimo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Hola Claudia C

Es maravilloso escuchar un comentario tan positivo!! Nos alegra escuchar que tu experiencia con nosotros fue memorable, esperamos recibirte de regreso pronto y muchos mas momentos especiales.

un saludo,

W Experience Manager
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

El hotel me encanta, los colores, la distribución, el ambiente. Nos enviaron de aniversario una botella de Champagne, lo cual me pareció un excelente detalle. Aun les falta un mejor servicio en cuanto a atención al cliente se refiere, las personas de la recepción no te dan la importancia que esperas de un hotel de este nivel. La única persona que me hizo sentir especial y me dio un trato excelente fue uno de los bellboys, me parece que se llama Roberto.

Pase un excelente fin de semana, definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
W_Experience, Gerente en W Mexico City, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Hola Valeria

Gracias por compartir tus comentarios de tu ultima estancia con nosotros.
Me alegra escuchar que tuviste un bonito fin de semana y que disfrutaste tu aniversario.

Te pido una disculpa en nombre de nuestro equipo, me comprometo a compartir tus observaciones con nuestros talentos para que este tipo de situaciones no se repitan.

Esperamos en un futuro cercano nos es la oportunidad de demostrarte el compromiso que tenemos con nuestros huepedes y cumplir con tus expectativas al 100%.

saludos

W Exerience Manager

¿Has estado en W Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Mexico City

Dirección: Campos Elíseos No. 252, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°22 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°41 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 507 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W Mexico City 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el W Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel w Mexico City
w Mexico City Polanco
Hoteles w Mexico
Hotel w Polanco
W Mexico City México/Ciudad De México
w Mexico City Hotel Mexico City
w Hotels Mexico City

Si es el propietario o director del W Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.