“Agradable estancia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º59 de 293 hoteles en Ciudad de México
Granada, Granada, Nicaragua
“Agradable estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Es un lugar muy lindo, limpio y sobre todo organizado, sin embargo la atención del personal fue un poco disperso. Falta poner mas atención en recepción las chicas hablan con acento muy poco profesional sin embargo la Habitación nítida y confortable, todos los servicios al 100 % falta un poco de mantenimiento a las persianas de madera.
Se que un lugar tan grande conlleva mucho trabajo pero también es verdad que hay un gran personal y lineamientos que deben seguirse en un determinado tiempo.

Fui feliz gracias a todos!!

Consejo sobre las habitaciones: La vista en los pisos mas altos es increíble!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Hola Malena E
Muchas gracias por compartir tus observaciones, valoramos muchisimos tus comentarios positivos y los no tan positivos. Trabajeremos en aquellos que sin duda podemos mejor para que en tu proxima visita seamos merecedores de un 10 en todo!!!!

saludos,

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Sin dudas uno de los hoteles mas modernos que visitaramos. Muy buena la ubicación y estado en general del Hotel. Tanto la habitación como el sector de desayuno es muy amplio, pero debo reconocer que el servicio de calefacción brilla por su ausencia. Enero es muy frio en DF y el Hotel no calefacciona bien sus ambientes y la habitación a pesar de tener su equipo personal no logra hacerlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Hola MarianoGP

Gracias por compartir sus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones y tambien sus observaciones sobre la calefaccion, tenga la seguridad que ya hemos puesto manos sobre el asunto.

Esperamos verle de regreso pronto y sorprenderle con nuestro nuevo look que esta a punto de revelarse.

saludos,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Pedí dos veces que revisaran la calefacción del cuarto porque estaba frío, llegaron 3 personas de mantenimiento, me dijeron que ya estaba arreglado y se fueron y finalmente nunca salió aire caliente por la rejilla, salía frío.
Les dije que no les iba a pagar si no la arreglaban, me dijo el gerente nocturno que me regalaría un desayuno y un 25% de descuento. No es suficiente por la molestia.
El ruido de las habitaciones contiguas es mucho peor que el hotel más barato en el que me haya quedado. Me despertó la regadera de una de esas habitaciones.
El mobiliario es de muy baja calidad, supongo que los huéspedes nos vamos con la finta de que es un hotel moderno pero la realidad es que es un hotel de 1 o 2 estrellas.
Cualquiera de los hoteles que están en la zona son mejores que éste.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Hola Luis A

Antes que nada le ofrezco una disculpa por no haber cumplido con sus expectativas, .

Actualmente contamos ya con un plan de remodelación que seguramente en su próxima visita será de su agrado. Le agradezco sus observaciones ya que gracias a ellas nosotros mejoramos.

Esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo de nuevo y poder cumplir con sus expectativas.

Hasta pronto,

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hace falta mantenimiento el hotel se viejo y devaluado, la ropa de cama se ve mas gris que blanca, el baño es diferente a los demás hoteles con regaderas a presión y una amaba a la mitad que se veía un poco sucia, pero sinceramente no regresaría al W

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Hola Jorshisher

Gracias por compartir tus comentarios.

Te ofrezco una disculpa por los aspectos negativos que encontro en nuestra propiedad, hemos tomado nota de los acontecimientos y los cmpartire con nuestro equipo para corregirlos.

Te comparto una excelente noticia... un fabuloso nuevo Look esta por relevarse y estoy segura que llenara sus espectativas.

Te invitamos a ddejarte sorprender en un futuro no muy lejano.

Saludos

Winnipeg, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Fui de trabajo, me hubiera gustado ir en pareja, es un hotel fiestero a mi parecer, un hotel para lucirse, invitar amigos y disfrutar de las habitaciones en pareja, pues estan de foto. Muy bien decorado y buena atencion. Yo no volveria si voy solo en plan de negocios o trabajo, pero si con mi pareja en plan turismo en la ciudad y fiesta continua, porque esa es la vibracion que me da, Edonismo. La recepcion y los detalles (chocolates) de mi bienvenida me hicieron sentir muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel con ambientacion muy particular como la cadena W,boutique, el lobby parece un salon de f...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Hola Ken300

Gracias por compartir tu opinion !

Esperamos entonces verte de regreso pronto con tu pareja, para que disfrutes de nuestras uinstalaciones y de la Ciudad de Mexico!

Saludos,

¿Has estado en W Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Mexico City

Dirección: Campos Elíseos No. 252, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°25 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°31 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°47 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 495 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W Mexico City 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el W Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel w Mexico City
w Mexico City Polanco
Hoteles w Mexico
Hotel w Polanco
W Mexico City México/Ciudad De México
w Mexico City Hotel Mexico City
w Hotels Mexico City

Si es el propietario o director del W Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.