Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No apto para el descanso...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre W Mexico City

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste W Mexico City a tu lista de perfiles guardados
W Mexico City
4.5 de 5 Hotel   |   Campos Elíseos No. 252, Ciudad de México 11560, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Desayuno-Internet Gratis
Ocupa el puesto n.º59 de 295 hoteles en Ciudad de México
Certificado de excelencia
MEXICO CITY, MEXICO
Colaborador de nivel
104 opiniones
45 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 67 votos útiles
“No apto para el descanso...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El W es un hotel que se encuentra estupendamente ubicado en polanco. El servicio es atento y correcto en general pero el aspecto que resta mucho al hotel es la calidad del descanso. Al parecer está diseñado para las personas que únicamente van a estar de fiesta toda la noche, ya que es muy difícil dormir aquí por lo ruidosas que son las habitaciones.
El SPA del hotel está bien nada más, para los precios que tiene uno esperaría algo más que lo hiciera especial.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Hola JRamon208

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros.
Tendremos en cuenta sus observaciones sobre el SPA y las habitaciones.....estamos preparandonos para mostrar nuestro nuevo look, seguro que encontrara muchos cambios favorables.

Lo esperamos de regreso pronto para sorprenderl!!

Saludos,

Luz Madrid
W Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

617 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    235
    208
    112
    40
    22
Ver opiniones para
41
161
39
252
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Saltillo, México
Colaborador de nivel
12 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

En recepción te intentan hablar de una manera que suene casual, pero termina resultando un poco grosero. Fuera de eso, el hotel es una buena opción para la zona de Polanco, la decoración en general me fascinó.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Hola GlbrtRx

Gracias por sus comentarios!
Nos alegra que le haya gustado nuestra decoracion y nuestra ubicacion.
Le ofrezco una disculpa por percivir un trato grocero por parte de nuestros agentes de Welcome, le prometo que compartiremos su observacion con nuestro equipo para evitar que suceda nuevamente.

Esperamos verle de regreso.

Luz Madrid
W Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granada, Granada, Nicaragua
Colaborador de nivel
14 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Es un lugar muy lindo, limpio y sobre todo organizado, sin embargo la atención del personal fue un poco disperso. Falta poner mas atención en recepción las chicas hablan con acento muy poco profesional sin embargo la Habitación nítida y confortable, todos los servicios al 100 % falta un poco de mantenimiento a las persianas de madera.
Se que un lugar tan grande conlleva mucho trabajo pero también es verdad que hay un gran personal y lineamientos que deben seguirse en un determinado tiempo.

Fui feliz gracias a todos!!

Consejo sobre las habitaciones: La vista en los pisos mas altos es increíble!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Hola Malena E
Muchas gracias por compartir tus observaciones, valoramos muchisimos tus comentarios positivos y los no tan positivos. Trabajeremos en aquellos que sin duda podemos mejor para que en tu proxima visita seamos merecedores de un 10 en todo!!!!

saludos,

Luz Madrid
W Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Sin dudas uno de los hoteles mas modernos que visitaramos. Muy buena la ubicación y estado en general del Hotel. Tanto la habitación como el sector de desayuno es muy amplio, pero debo reconocer que el servicio de calefacción brilla por su ausencia. Enero es muy frio en DF y el Hotel no calefacciona bien sus ambientes y la habitación a pesar de tener su equipo personal no logra hacerlo.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Hola MarianoGP

Gracias por compartir sus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones y tambien sus observaciones sobre la calefaccion, tenga la seguridad que ya hemos puesto manos sobre el asunto.

Esperamos verle de regreso pronto y sorprenderle con nuestro nuevo look que esta a punto de revelarse.

saludos,

Luz Madrid
W Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Pedí dos veces que revisaran la calefacción del cuarto porque estaba frío, llegaron 3 personas de mantenimiento, me dijeron que ya estaba arreglado y se fueron y finalmente nunca salió aire caliente por la rejilla, salía frío.
Les dije que no les iba a pagar si no la arreglaban, me dijo el gerente nocturno que me regalaría un desayuno y un 25% de descuento. No es suficiente por la molestia.
El ruido de las habitaciones contiguas es mucho peor que el hotel más barato en el que me haya quedado. Me despertó la regadera de una de esas habitaciones.
El mobiliario es de muy baja calidad, supongo que los huéspedes nos vamos con la finta de que es un hotel moderno pero la realidad es que es un hotel de 1 o 2 estrellas.
Cualquiera de los hoteles que están en la zona son mejores que éste.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Hola Luis A

Antes que nada le ofrezco una disculpa por no haber cumplido con sus expectativas, .

Actualmente contamos ya con un plan de remodelación que seguramente en su próxima visita será de su agrado. Le agradezco sus observaciones ya que gracias a ellas nosotros mejoramos.

Esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo de nuevo y poder cumplir con sus expectativas.

Hasta pronto,

Luz Madrid
W Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de México
JW Marriott Hotel Mexico City
N.° 7 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 626 opiniones
InterContinental Presidente Mexi...
N.° 39 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 933 opiniones
Polanco
Las Alcobas Mexico DF
Las Alcobas Mexico DF
N.° 1 de 295 en Ciudad de México
5.0 de 5 estrellas 426 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hyatt Regency Mexico City
N.° 9 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 827 opiniones
The St. Regis Mexico City
N.° 4 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 597 opiniones
Hotel Habita
N.° 158 de 295 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 205 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en W Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Mexico City

Dirección: Campos Elíseos No. 252, Ciudad de México 11560, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°26 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°31 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°40 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°53 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 434 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W Mexico City 4.5*
Número de habitaciones: 237
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el W Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel w Mexico City
Hoteles w Mexico
Hotel w Polanco
w Mexico City Polanco
W Mexico City México/Ciudad De México
w Mexico City Hotel Mexico City
w Hotels Mexico City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del W Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.