“En remodelacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º50 de 287 hoteles en Ciudad de México
Santiago, Chile
“En remodelacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel está en remodelacion, por lo que lobby no es confortable.
El servicio fue bueno, las habitaciones también, espaciosas y cómodas.
Hay pequeños detalles que deben solucionar, pero en general el hotel cumplió con mis expectativas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Constanza S,

Muchas gracias por tus comentarios acerca de nuestras habitaciones y nuestro servicio ya que éstos son los que nos motivan para seguir mejorando día a día.

Esperamos puedas venir a visitarnos en cuanto se termine la remodelación para que nos brindes tu valiosa retroalimentación.

Diana Escamilla
Whatever/Whenever

• Griego primero
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El hotel esta en remodelacion, asi que no se aprecia nada, las habitaciones buenas ,amplias, la suite fantastic es estupenda ,tiene una bañera fenomenal con vista,buena cama, almohadas ricas,minimalista y moderna, la disfrute ,pero al salir de la habitacion todo cambia,los elevadores chicos,viejos,y demasido lentos,8 minutos de espera,los pasillos viejos,lo demas no pude disfrutar el hotel por la remodelacion

Consejo sobre las habitaciones: Elige la suites
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Hola Albertodao
Gracias por sus buenas observaciones acerca de nuestras habitaciones, nos alegra escuchar que le agradaron.

Valoramos también su opinión sobre nuestros contras y le aseguro que nos dedicaremos a encontrar soluciones para que estos detalles mejoren y la experiencia que se lleven nuestros huéspedes sea completamente satisfactoria en todo momento.
Ojala en un futuro se anime regresar a W México City, donde lo estaremos esperando para sorprenderlo con nuevos cambios.

Saludos,

MEXICO CITY, MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El W es un hotel que se encuentra estupendamente ubicado en polanco. El servicio es atento y correcto en general pero el aspecto que resta mucho al hotel es la calidad del descanso. Al parecer está diseñado para las personas que únicamente van a estar de fiesta toda la noche, ya que es muy difícil dormir aquí por lo ruidosas que son las habitaciones.
El SPA del hotel está bien nada más, para los precios que tiene uno esperaría algo más que lo hiciera especial.

• Se alojó el junio de 2013
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Hola JRamon208

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros.
Tendremos en cuenta sus observaciones sobre el SPA y las habitaciones.....estamos preparandonos para mostrar nuestro nuevo look, seguro que encontrara muchos cambios favorables.

Lo esperamos de regreso pronto para sorprenderl!!

Saludos,

Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

En recepción te intentan hablar de una manera que suene casual, pero termina resultando un poco grosero. Fuera de eso, el hotel es una buena opción para la zona de Polanco, la decoración en general me fascinó.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Hola GlbrtRx

Gracias por sus comentarios!
Nos alegra que le haya gustado nuestra decoracion y nuestra ubicacion.
Le ofrezco una disculpa por percivir un trato grocero por parte de nuestros agentes de Welcome, le prometo que compartiremos su observacion con nuestro equipo para evitar que suceda nuevamente.

Esperamos verle de regreso.

Granada, Granada, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Es un lugar muy lindo, limpio y sobre todo organizado, sin embargo la atención del personal fue un poco disperso. Falta poner mas atención en recepción las chicas hablan con acento muy poco profesional sin embargo la Habitación nítida y confortable, todos los servicios al 100 % falta un poco de mantenimiento a las persianas de madera.
Se que un lugar tan grande conlleva mucho trabajo pero también es verdad que hay un gran personal y lineamientos que deben seguirse en un determinado tiempo.

Fui feliz gracias a todos!!

Consejo sobre las habitaciones: La vista en los pisos mas altos es increíble!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Hola Malena E
Muchas gracias por compartir tus observaciones, valoramos muchisimos tus comentarios positivos y los no tan positivos. Trabajeremos en aquellos que sin duda podemos mejor para que en tu proxima visita seamos merecedores de un 10 en todo!!!!

saludos,

¿Has estado en W Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Mexico City

Dirección: Campos Elíseos No. 252, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°21 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°39 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 455 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W Mexico City 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el W Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel w Mexico City
w Mexico City Polanco
Hoteles w Mexico
Hotel w Polanco
W Mexico City México/Ciudad De México
w Mexico City Hotel Mexico City
w Hotels Mexico City

Si es el propietario o director del W Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.