“Una experiencia exquisita ” 5 de 5 estrellas

W Mexico City
4.5 de 5 Hotel   |   Campos Elíseos No. 252, Ciudad de México 11560, México   |
Ocupa el puesto n.º50 de 287 hoteles en Ciudad de México
Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
“Una experiencia exquisita ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Esto ha sido una sorpresa agradable. El “W” es un hotel moderno, con una decoración única y servicio excelente. La atención a los detalles está en todas partes, desde la música en el reproductor de CD cuando entras en la habitación hasta el cuarto de baño abierto. Por primera vez en algunos años, durante un viaje de negocios, tuve una estadía placentera y emocionante en un hotel. La ubicación es muy buena, tiene un ambiente contemporáneo y estaría perfectamente ubicado cerca, o dentro, del Museo Tate Modern. La comida es muy buena y el personal es muy cortés y servicial- ellos abrieron el centro de negocios a las 3 de la mañana para mi (9 de la mañana en Londres), para que yo tuviera acceso al Internet. Esto es fenomenal, y lo hicieron con una sonrisa. La decoración única puede ser cansada así que no sé si me quedaría por mucho tiempo pero para cualquier viaje de 10 días o menos, el “W” es el hotel que yo escogería en México D.F.

• Griego primero
Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Me quedé en el W por una noche y lo único que puedo decir es que no quería irme. Camas cómodas, habitaciones espaciosas, buen balneario, comida excelente (aunque caro)…pero lo mejor de todo era el servicio. La seguridad era de alta calidad, los botones siempre eran serviciales, el servicio a la habitación era rápido y extremadamente eficiente y las camareras eran excelentes. El diseño de la habitación es muy moderno y me encantó la hamaca en la ducha y las tres alcachofas. Lo único que no me gustó fueron las paredes rojas, pero la cama era tan increíble que me hizo dormir instantáneamente. Lo reservé a través de otel.com y no tuve ningún problema. ¡Definitivamente regresaré!

Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2006

Si nunca has experimentado el diseño moderno tan de moda, te hará gracia el W Mexico City.
Su ambiente es refrescante, un descanso de la imagen tan republicana de la mayoría de los hoteles de alto nivel.
Aquí no hay muebles con pretensiones de estilo imperial, ni trasnochadas imitaciones de muebles Luis algo para que te sientas majestuoso.
El problema es que los diseñadores se encargaron de la parte divertida que tiene que ver con la apariencia y el ambiente, pero parece que no se preocuparon de los esenciales aspectos funcionales.
Y así te ves agachándote constantemente para adaptarte a ese magnífico estilo, especialmente en las habitaciones más pequeñas (las que dan al oeste).
Los armarios y los cajones son raquíticos, no hay espacio para guardar una maleta y no hay sitio donde sentarse salvo la silla del escritorio.
Por no mencionar a) las mediocres calidades de la construcción y b) el diseño en sí, que quizás no sea el mejor de su tipo (demasiados rojos y demasiadas lámparas sicodélicas).
Dicho esto, las camas son deliciosas, y la hamaca del cuarto de baño es la caña.
(¿Lo pillas?
Soy ingenioso, ¿verdad?)

¿Has estado en W Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Mexico City

Dirección: Campos Elíseos No. 252, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°21 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°39 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 451 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W Mexico City 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el W Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel w Mexico City
w Mexico City Polanco
Hoteles w Mexico
Hotel w Polanco
W Mexico City México/Ciudad De México
w Mexico City Hotel Mexico City
w Hotels Mexico City

Si es el propietario o director del W Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.