“Cerca de todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Centro Historico

Añadiste el Fiesta Inn Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Centro Historico
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Juarez 76 | Col. Centro, Ciudad de México 06010, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Go for Business
Ocupa el puesto n.º48 de 287 hoteles en Ciudad de México
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Cerca de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Nos hospedamos con mi familia (esposo y dos niñas]) en mayo en este hotel. Es un hotel de negocios y asi se presenta, pero nos resulto una opcion interesante, cercana de lo que nos interesaba (Bellas Artes, Zocalo, Reforma, etc), tranquila, facil opcion a los transportes para llegar a lugares mas alejados y con buen servicio. Durante el dia estan muy pendientes de las actividades de los salones, del business center, etc. pero aun asi tuvimos respuestas en las necesidades que teniamos como familia... por la tarde y noche, la atencion de recepcion es mucho mas personalizada y estaban pendientes de todos los detalles de los huespedes particulares. La ubicacion es excelente -si bien se accede dentro de una galeria comercial-, frente a la alameda, con un clima que nos parecio bastante seguro aun de noche. El desayuno muy bueno, demasiado para quienes no estamos acostumbrados a algunas comidas pesadas, pero con opciones para casi todos. las habitaciones amplias y comodas, aunque un detalle: estan divididas por material en seco -no hormigon o similar- por lo que si los vecinos son ruidosos, nos enteraremos de todo (no nos paso, pero los pocos ruidos de al lado llegaban casi sin filtro).
Cobran por uso de internet en el centro de negocios, algo que nos parecio innecesario en un hotel de esa categoria.
No tiene piscina que hubiera estado buena en esta epoca de tanto calor.
El servicio de cuartos es bueno y la comida bien, con precios razonables -mas altos que en un restaurant pero sin exagerar cuando uno necesitaba comer algo sin salir-.
En general, estamos satisfechos con la eleccion

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Stuttgart, Alemania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

Tuve la desgracia de tener que hospedarme en este hotel durante más de un mes por motivos de trabajo. Mi principal queja con respecto a este hotel tiene que ver con el servicio de internet que es de PAUPÉRRIMA calidad. Supuestamente el hotel ofrece internet de alta velocidad. Sin embargo, con regularidad, la velocidad de navegación no superaba ni siquiera 1 Mb. Para colmo, el servicio es absolutamente intermitente. Es imposible mantenerse conectado con una velocidad decente por más de 5 minutos a la vez. Imagine Ud. lo que eso significa si su negocio depende de su conexión a internet: el intercambio y descarga de documentos por correo electrónico y el uso de Skype resultan imposibles.
Después de repetidas quejas, la gerente de ventas tuvo la increíble DESFACHATEZ de exigir el pago de MXN$20,000.00 pesos (aproximadamente US $1,600.00) adicionales como condición para recibir un servicio de internet con mayor ancho de banda (¡como si se requiriese de un ancho de banda exorbitante para navegar de forma ordinaria en internet y usar Skype!). O la gerente es (--), o ella asume que sus huéspedes lo son.
Las habitaciones no cuentan tampoco con mi aprobación. Las ventanas no se pueden abrir (¡ni siquiera una ranura!), y el sistema de aire acondicionado/calefacción no funciona (al menos no funcionó en la habitación en que me hospedé). Las paredes son extremadamente delgadas, por lo que se escucha con claridad todo lo que acontece en las habitaciones contiguas, y literalmente me refiero a TODO.
Con estos antecedentes, no tuve la osadía de probar la comida del hotel, así que no puedo comentar al respecto.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

La amabilidad y profesionalidad del personal es excepcional. Tuve un problema y me lo resolvieron de manera eficaz, me compensaron por el inconveniente y se disculparon mil veces. Quedé encantado.

La ubicación, junto a la Alameda Central, es muy conveniente para pasear por el Centro Historico.

Eso si, hay un inconveniente que me hace dudar para una próxima reserva, y se trata del EXCESIVO ruido del aparato climatizador. Sinceramente, si tengo que volver en una época cuando estime que voy a necesitar calefacción o aire acondicionado, no escogeré este establecimiento, ya que se hace insoportable.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2009

El hotel está muy bien ubicado, enfrente de la Alameda central, lo único es que desde la calle no se ve facilmente, ya que no lo encontrábamos, pues se encuentra dentro de una plaza comercial, la cual está justo a un lado del hotel Sheraton Alameda.

En general el hotel está muy bien

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Fiesta Inn Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Centro Historico

Dirección: Avenida Juarez 76 | Col. Centro, Ciudad de México 06010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Centro Historico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Centro Historico
Fiesta Posada Centro Historico
Fiesta Centro Historico Hotel
Fiesta Inn Centro Historico México/Ciudad De México
Fiesta Inn Centro Historico Hotel Mexico City
Fiesta Hotel Centro Historico
Fiesta Hotel Mexico City
Fiesta Inn Mexico City

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.