“Mi favorito en la ciudad de México” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Centro Historico

Añadiste Fiesta Inn Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Centro Historico
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Juarez 76 | Col. Centro, Ciudad de México 06010, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º44 de 293 hoteles en Ciudad de México
Chilpancingo de los Bravo, México
“Mi favorito en la ciudad de México”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Siempre que necesito viajar a la ciudad de México, sea por placer o por asuntos de trabajo es mi primera elección. Ubicado dentro de un pequeño centro comercial dentro del hotel y en la habitación se aleja uno del mundanal ruido. Todos los atractivos del centro histórico estan muy cerca, especialmente excelentes restaurantes Altamente recomendable

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Ciudad Obregon, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Me hospede la noche del 17 de Agosto, mi viaje 100% de placer, al siguiente día hice mi check out a las 2:00 pm deje mi equipaje en resguardo para obviamente salir a conocer y aprovechar la excelente ubicación de este hotel, regrese alrededor de las 7:30 pm recogí mi equipaje, tome el taxi y me dirigí a la casa de una amiga, al llegar revise mi equipaje y me lleve la sorpresa de que mi cosmetiquera no la traia, lo que pensé fue: las olvide en la habitación, (no pasaba por mi cabeza que era un ROBO) marque en ese momento al hotel y el recepcionista me dijo que tenia que marcar al día siguiente osea domingo para checar con camarista los olvidos, al siguiente día llame y me dijeron que tenia que esperar al lunes, ya que ama de llaves descansaba, el día lunes fui personalmente al Hotel confiada en que me entregarían mi olvido, me comenta la señorita de recepción que ya se me había informado por teléfono que no se había encontrado NADA, muy molesta pedí hablar con Gte me atendió la señorita Claudia Gte de Hospedaje le expuse mi caso a lo que ella respondió : que raro porque jamas ha pasado, no le dio solución y me hizo sentir como si lo estuviera inventando eso fue lo que mas me molesto de todo que dudara de lo que le estaba diciendo, realmente como se lo dije a ella las pinturas no eran de mucho valor, pero al final de cuentas eran mis cosas, tengo la certeza de que abrieron mi maleta y las robaron. He estado en muchos hoteles de la cadena y jamas me había pasado algo tan desagradable como esto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

No es la primera vez que nos hospedamos en este hotel, nos encanta la ubicación, en pleno centro histórico! Frente a la Alameda, Bellas Artes, la Casa de los Azulejos, en fin. Esta vez nos quedamos en una suite y estuvo excelente,fuimos con niños y el plus es que esta ubicado en un pequeño centro comercial, donde esta un Starbucks y un Italiannis en planta alta, así que a los chicos les encanto! El bufett de desayuno bastante bueno.

Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Me hospedaron en este hotel por cuestiones de trabajo...
Las ventajas del Hotel son que tienes el Centro Historico al alcance de tus manos... Bellas Artes, la calle Madero, el Edificio Latinoamericano, el Zocalo. A mano izquierda saliendo del hotel tienes el Monumento a la Revolución,
Lo malo es que la plaza de la Alameda Central esta siendo remodelada por lo que hay muchos trabajos tanto en la plaza como en las banquetas y no es muy agradable para la vista del turista.
Lo feo es el precio del desayuno ya con propina incluida estarias gastandote unos 180 pesos. Tendrias que buscar otras opciones.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos a pasar un par de noches ya que queríamos visitar la Villa y el parque de la Feria de Chapultepec y hacer algunas compras en el centro.

El hotel me pareció por debajo de las expectativas de los Fiesta Inn ya que el mobiliario me parece algo maltratado y las alfombras estaban manchadas.

Lo mas rescatable es la ubicación ya que queda a unas cuadras de Bellas Artes y la Alameda, a dos cuadras del metro y cuentan con estacionamiento que aunque te cobran ($25.00 x noche) te permite dejar tu carro y usar el transporte publico del DF para moverte por la zona

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Fiesta Inn Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Centro Historico

Dirección: Avenida Juarez 76 | Col. Centro, Ciudad de México 06010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°49 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Centro Historico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Centro Historico
Fiesta Posada Centro Historico
Fiesta Centro Historico Hotel
Fiesta Inn Centro Historico México/Ciudad De México
Fiesta Inn Centro Historico Hotel Mexico City
Fiesta Hotel Centro Historico
Fiesta Hotel Mexico City
Fiesta Inn Mexico City

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.