“Atentos, serviciales y amables!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Centro Historico

Añadiste Fiesta Inn Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Centro Historico
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Juarez 76 | Col. Centro, Ciudad de México 06010, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º47 de 293 hoteles en Ciudad de México
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“Atentos, serviciales y amables!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Me encanto estar en este hotel por el fin de semana, desde que llegamos su atención y servicio siempre fue de lo mejor, desde los botones hasta las recepcionistas.
El servicio a la habitación fue siempre rápido y atento, ademas que era muy silencioso y no tuvimos problemas con ruidos en el hotel.
Perfectamente ubicado, lo único que no me gusto fue tomar 2 elevadores si venia desde mi coche en el sótano hasta mi habitación, pero se me hizo bastante cómodo y practico.
Volveremos seguramente...ademas me gane una noche gratis!
Muy recomendable si quiere sentirse cómodo, seguro y justo frente a la alameda!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Emmanuel P, Gerente en Fiesta Inn Centro Historico, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimada Georgina C.,

Que gusto en verdad leer estas líneas y ver que tanto el Hotel como el Servicio de nuestra gente cumplieron con sus expectativas, nos complace mucho cooperar un poco con los buenos recuerdos que se llevó de su viaje a la Ciudad de México, tenga la seguridad de que me dará gusto compartir sus comentarios con el equipo y esperamos pronto tener el placer de recibirle.

¡Saludos cordiales!

Gerente General

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo caro y un servicio impersonal, se tardan mucho en el restaurante y muy despistados. Las recepcionistas son muy amables pero parecen robots muy mecanizada su atención. El internet se va seguido.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimada Fashionice,

Le agradecemos mucho el tiempo tomado para plasmar sus comentarios en el portal, desde luego es una oportunidad para poner atención en los puntos de mejora y puede estar segura que así se hará, próximamente podremos presumirle una renovación del hotel la cual nos complacerá puedan tener la oportunidad de verla por su cuenta en un futuro próximo.

Desde luego tomo especial nota en el detalle de servicio de restaurante y el servicio de internet, ambos aspectos accionables para nosotros y de alto impacto en el sello de marca que queremos ofrecer.

Esperamos tener el gusto de recibirle próximamente en Centro Histórico.

Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

La elección de este hotel fue principalmente por su ubicación y la previa satisfacción de hospedarme en hoteles Fiesta Inn en otros estados. Se encuentra sobre la calle Juárez esquina con Balderas, enfrente a la Plaza de la Solidaridad y a escasos pasos de la Alameda Central y el Hemiciclo a Benito Juarez. Por su ubicación facilmente se puede llegar caminando al Zocalo (aproximadamente 10 min a pie) y en el camino se pueden encontrar atracciones diversas como lo es el Palacio de Bellas Artes, el mirador en la Torre Latino entre otras. Algo sin duda muy conveniente es que se encuentra a media cuadra de la estación Juárez del metro y a una cuadra de la estación Hidalgo. Respecto al hotel mi habitación fue la 208, una habitación amplia y muy limpia, todos los servicios funcionales y durante mi estadia no tuve ningún inconveniente, las camas son comodas, ciertamente no son las más comodas de las que me he quedado pero bastante aceptables. Mi vista fué hacia el interior de la manzana, aunque otras habitaciones tienen vista a la calle Balderas o Juárez, supongo que por tal motivo no tuve problema con ruidos del exterior. Cuenta con restaurante y gimnasio pero algo que falta es una alberca. El servicio de comida no lo utilicé por lo que no podriá opinar al respecto. El personal muy amable y la atención rápida incluso hasta flexible. En la planta baja se encuentra una plaza comercial con varios establecimientos de comida rápida lo que puede ser atractivo para algunas personas al no tener que desplazarse para comer en otro lado en dado caso que no sea de su agrado el restaurante del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al interior de la manzana son muy tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Emmanuel P, Gerente en Fiesta Inn Centro Historico, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado Sr. Zombiecampos,

Gracias por tomarse el tiempo de plasmar sus comentarios en el portal, nos complace leer que encontró muchas ventajas en nuestra oferta de hospedaje y sobre todo que es usted un cliente repetitivo en la cadena.

Esperamos seguir contando con la oportunidad de recibirle pronto ya que hay muchos atractivos y lugares interesantes que visitar en Centro Histórico.

df
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

mmmm este hotel tiene mitad y mitad:
-no cuenta con buen internet es casi nula la señal
-el costo de la habitación es muy alto y no incluye desayuno buffet.
-la información es poca y nada personalizada.
-el botones de la noche fue muy amable.
-esta bien ubicado enfrente esta la alameda y bellas artes abajo hay una plaza y esta en el centro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Emmanuel P, Gerente en Fiesta Inn Centro Historico, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimada Tania M.,

Le agradecemos mucho el tiempo tomado para plasmar sus comentarios, por supuesto revisaré las áreas de oportunidad que nos indica en relación al servicio de Internet y los otros puntos que nos indica.

Por supuesto esperamos tener pronto el gusto de recibirle y mejorar la imagen de servicio que se llevó de nosotros.

Comitan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Reservar y hospedarnos con la familia en este estupendo hotel fue una excelente decisión, el servicio es de lo mejor, la atención en la recepción es de calidad, habitaciones muy confortables y muy limpias con todas las comodidades, el tener una plaza comercial debajo le da un plus, y definitivamente la ubicación es muy buena, con muchos atractivos cerca, la calle donde esta ubicado es muy agradable, frente a la alameda central, cerca de bellas artes, compras, paseos, restaurantes, todo a pocos pasos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Emmanuel P, Gerente en Fiesta Inn Centro Historico, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado Homero G.,

Muchas gracias por darse un tiempo y plasmar sus comentarios en el portal, en verdad nos complace mucho saber que sus expectativas fueron cumplidas. Nos motiva a seguir laborando con entusiasmo por supuesto.

Nos dará mucho gusto recibirle pronto por Centro Histórico.

Reciba un saludo de parte de todo el equipo.

¿Has estado en Fiesta Inn Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Centro Historico

Dirección: Avenida Juarez 76 | Col. Centro, Ciudad de México 06010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°50 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Centro Historico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Centro Historico
Fiesta Posada Centro Historico
Fiesta Centro Historico Hotel
Fiesta Inn Centro Historico México/Ciudad De México
Fiesta Inn Centro Historico Hotel Mexico City
Fiesta Hotel Centro Historico
Fiesta Hotel Mexico City
Fiesta Inn Mexico City

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.