“EXELENTE UBICACION” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Insurgentes Viaduct

Añadiste el Fiesta Inn Insurgentes Viaduct a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Insurgentes Viaduct
3.0 de 5 Hotel   |   Insurgentes Sur 553 Colonia Escandon | Distrito federal, Ciudad de México 11800, México   |
Ocupa el puesto n.º117 de 279 hoteles en Ciudad de México
Saltillo, México
“EXELENTE UBICACION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

exelente ubicacion ademas que la comida estaba riquisima , el servicio muy bueno ¡¡ encuentras muchas cosas cerca para diversion y compras , el personal muy amable y atento en todo momento , la vd si recomiendo mucho este hotel , el cual me brindo un exelente servicio

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Adriana G, Gerente en Fiesta Inn Insurgentes Viaduct, respondió a esta opinión, hace 5 días
Agradecemos sus comentarios , son muy valiosos. Deseamos informarle que nuestro Hotel FIESTA INN INSURGENTES VIADUCTO ha sido remodelado completamente, nos daría mucho gusto que en su próximo viaje a la Ciudad de México, nos dé la oportunidad de atenderle, estamos seguros que el nuevo concepto será de su entera satisfacción, muy pronto lo conocerá en este mismo portal de Trip Advisor.

44 personas han opinado sobre este hotel

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Escribo desde el hotel, casi estoy a punto de dejar la habitación. Las habitaciones son muy limpias y cómodas. Pedí hielos al cuarto, los cuales me los trajeron de inmediato a diferencia del hotel Misión San Gil de San Juan del Río en el cual estuve una noche anterior.

Hubieron algunos detalles con el hotel:
1.- Había un problema con la regadera, el cual se solucionó pronto
2.- Nos cobraron un desayuno de un menor de edad que no debió cobrarse. Así que si viajan estén atentos en el restaurante porque les pueden cobrar injustamente un servicio que ya está incluido. Su solución fue regarnos dos "box lunch" para los dos niños que venían con nosotros, lo cual es de mal gusto porque no regresaron el dinero, aún cuando el error fue del hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios, son muy valiosos. Deseamos informarle que nuestro Hotel FIESTA INN INSURGENTES VIADUCTO ha sido remodelado completamente, nos daría mucho gusto que en su próximo viaje a la Ciudad de México, nos dé la oportunidad de atenderle, estamos seguros que el nuevo concepto será de su entera satisfacción, muy pronto lo conocerá en este mismo portal de Trip Advisor.
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Me aloje en el Fiesta Inn por motivos de trabajo, ya que el evento fue en el hotel. Para hospedaje de negocios, pienso que esta bien, pues no es un hotel familiar, ni para vacaciones. la habitacion amblia con escritorio, a diferencia del Fiesta Americana en santa Fe, la conexion a internet no tiene costo. El mobiliario sobrio, y la TV deberian actualizarla, y colocar mas conexiones electricas, tomando en cuenta los aparatos electronicos que el huesped lleva para trabajar

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
chihuahua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve una mala experiencia con el servicio del hotel ya que llegue de trabajar alrededor de las 21:30 hrs, el termómetro marcaba 2 grados centígrados por lo que encendí la calefacción, al paso de unos minutos la temperatura marcaba 0 grados por lo que hable a recepción para que me cambiarán de habitación y la persona que me contesto me dijo que no podía debido a que no había habitaciones disponibles por lo que me mando a la persona de mantenimiento a las 22:00hrs. Le explique lo que pasaba y me dijo "la calefacción no calienta porque afuera esta muy frío", entonces pensé "la enciendo cuando haga calor?", después de 1 hora de estar haciendo la "revisión", decidieron cambiarme de habitación (milagrosamente a las 23:00 hrs apareció una) por lo que finalmente después de 2 hrs pude acostarme a descanzar. No me volveré a hospedar en ese hotel y tampoco lo recomiendo....

• Se alojó el enero de 2013
León, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Al no haber otros hoteles, tuve que hospedarme aquí y la comida que probé durante el desayuno, la comida o la cena es mala. Ordené servicio al cuarto y la carne me la llevaron carbonizada, cuando la había pedido término medio; el desayuno bufete es muy limitado y no tiene sazón. La atención del personal en el front desk es regular, la habitación es promedio y un poco descuidada...puede ser una buena opción si lo único que buscas es un cuarto donde dormir por la zona, pero hasta ahí.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Fiesta Inn Insurgentes Viaduct? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Insurgentes Viaduct

Dirección: Insurgentes Sur 553 Colonia Escandon | Distrito federal, Ciudad de México 11800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º117 de 279 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Insurgentes Viaduct 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Insurgentes Viaduct con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Insurgentes Viaduct
Hotel Fiesta Inn Insurgentes Viaduct
Fiesta Inn Insurgentes Viaduct México/Ciudad De México
Fiesta Inn Insurgentes Viaduct Hotel Mexico City
Fiesta Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Insurgentes Viaduct, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.