“No recomiendo.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Insurgentes Viaduct

Añadiste Fiesta Inn Insurgentes Viaduct a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Insurgentes Viaduct
3.0 de 5 Hotel   |   Insurgentes Sur 553 Colonia Escandon | Distrito federal, Ciudad de México 11800, México   |
Ocupa el puesto n.º75 de 289 hoteles en Ciudad de México
Santiago, Chile
“No recomiendo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2009

No recomiendo el hotel porque a pesar de que las habitaciones son limpias, amplias y tienen internet, el hotel se encuentra alejado de todo y no se puede caminar para ningun lado. Por las noches, hay prostitutas en las esquinas. Cuando uno va de viaje de negocios, por lo general las noches son la oportunidad de conocer un poco la ciudad, pero para ir a cualquier lugar, toma mucho tiempo. Debo destacar algunos taxistas que trabajan con el hotel, como Alejandro que me llevo a recorrer la ciudad por una suma aceptable de dinero.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2009

El hotel en lineas generales es bueno. La hubicación no es mala, pero a mi gusto tampoco la mejor. En mi caso qeudaba convenientemente cerca de la empresa en la que tenía que trabajar. También se encuentra relativamente cerca y con buen acceso al aeropuerto, hay paradas de las dos lineas de metrobus que hay hasta el momento a pocos metros, y a unos 400 metros una estación de metro. El hotel cuenta con un gimnasio con lo justo, hay habitaciones hacia la calle e internas que dan hacia un atrio que comienza en el 2do piso donde hay un jardin interno. Las habitaciones son espaciosas y en mi caso con cama king size. Incluye un area de trabajo e internet gratuito por cable o WIFI. Si bien la prresión de agua en el baño no era un 10 igualmente fue satisfactoria y poseía un ante baño con la bacha, espejo y el placard. Además del placard para colgar ropa había una gran cajonera debajo del televisor. Los desayunos estan incluídos por una pequeña diferencia en la tarifa y es bueno, sobre todo los fines de semana. Alli se distrubuye prensa gratuita cada día laborable. La carta del restaurante es variada e icluye un menú light. EL personal del hotel es muy amable y servicial, el unico problema es que no pasaron ni recibí ninguno de los mensajes que se dejaron en el front desk, y que aún espero que acrediten las millas en mi programa de viajero frecuente de una aerolínea.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
Ciudad de México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2009

He ido de fin de semana y por negocios, en ambos casos he quedado muy contento.

Las habitaciones de una cama son amplias y agradables, la limpieza es excelente y el mobiliarioe stá en buen estado.

Tiene una excelente ubicación en la ciudad, el room service es rapidísimo pero muy caro.

Debemos de contemplar que es 4* por lo que sí ofrece lo que esperas de un hotel de esta categoría.

• Me gustó — La amabilidad y ubicación
  • No me gustó — El alto costo de los alimentos y el valet parking
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Monterrey
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2009

En la seguna noche de mi estancia ordené una cena a mi habitación, la operadora me dijo que estarian en mi puerta en 40min. cosa que por alguna razon jamas sucedio. Cuando marque para ver que pasaba con mi orden, nunca me contestaron el telefono. Se que era algo tarde, pero porque ponen folletos que dicen room service 24hrs, confiamos en ese folleto para no salir a cenar de madrugada a la cd. A la mañana siguiente al hacer el check out la recepcionista del hotel no hizo ningun tipo de explicacion, ni disculpa ni comentario alguno apesar de que le comentamos el incidente, se limito a decir "Ok, señor" y bajo la cabeza en forma desinteresada para seguir tecleando en su pc. Le pedimos un resguardo de maletas y nos dijo "ok señor en un momento" nunca hizo nada y nos dejo esperando hasta que le dijimos a otro empleado, quien nos guardo las maletas. Buena ubicacion y la habitacion la mantienen limpia pero tienen pesimo servicio.

• Me gustó — La ubicacion, la limpieza.
  • No me gustó — El servicio del personal.
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2008

El hotel tiene una ubicación increíble a metros del metrobus. Las habitaciones e instalaciones en general, son muy buenas, pero la atención es terriblemente mala.
En recepción no tienen idea de nada de lo que le preguntes, inlcuso cosas tan básicas como por ejemplo, cual es el telefono del hotel para llamar desde el exterior.
Quienes manejan el hotel son los Bells Boys, quienes tienen buena información pero arreglos comerciales con taxistas que luego te persiguen para hacer negocios.
no te llaman cuando pedis que te despierten, no te quieren dar factura. todo es una discusión.
Una pena la mala atención, porque el hotel tiene todo para que sea una buena experiencia...

¿Has estado en Fiesta Inn Insurgentes Viaduct? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Insurgentes Viaduct

Dirección: Insurgentes Sur 553 Colonia Escandon | Distrito federal, Ciudad de México 11800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º75 de 289 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Insurgentes Viaduct 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Insurgentes Viaduct con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Insurgentes Viaduct
Hotel Fiesta Inn Insurgentes Viaduct
Fiesta Inn Insurgentes Viaduct México/Ciudad De México
Fiesta Inn Insurgentes Viaduct Hotel Mexico City
Fiesta Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Insurgentes Viaduct, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.