“maravillosos tiempos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 132 alojamientos especiales en Ciudad de México
Guadalajara, México
“maravillosos tiempos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

el cenote azul tuve la oportunidad de estar ahi desde a mediados de agosto a finales de octubre del 2012 el cual me parecio un buen lugar me lo recomendo un amigo que el estuvo meses antes el cual fue una grata sorpresa! la gente tan maravillosa y el buen trato que recibi por todos lados sinceramente me quedo con un buen recuerdo y con ganas de regresar es un lugar demasiado relajante cuando eres estudiante , aparte que siempre se preocupan porque el huesped no lo molesten y no le haga falta nada .. Esta por demas mencionar a unas personas que tienen el VIP , y la verdad fue grandioso regresar un año despues y recordad momentos llenos de locura , un fuerte abrazo y un beso les mando desde guadalajara los extraño mucho!!!!! espero verlos pronto :=

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion es muy tranquila y si algo te hace falta Carlos va al rescate =)
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Familias
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Es un buen lugar con excelente ubicación muy cerca a CU, mágico ambiente muy buena atención, es muy tranquilo y el bar tiene excelente comida, tiene una mesa en la terraza que es fantástica muy alejada de todo rodeada de arboles perfecto para leer un poco, y descansar... el precio es de lo mejor...conoces gente encantadora de muchos lugares fue muy divertido estar ahí, además esta cerca al metro copilco y al centro de Coyoacan lo cual es mágico.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El Cenote fue el primer sitio donde me qué según llegué a México. No tenía ni idea de cómo funcionaba nada -la ciudad, la vida en México, tan lejos de casa- y llegar ahí me facilitó mucho todo. El sitio tiene un ambiente estupendo. Y las personas que nos atendieron fueron muy atentos con nosotros. Me ayudaron a encontrar departamento y desde entonces les estoy muy agradecido por su ayuda y su atención.
Disfruten de su llegada a México en el Cenote.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de arriba tiene cerca la cocina y si buscas descansar quizás ese no sea el mejor sitio...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Guanajuato
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

El precio es muy accesible y esta a un costado de C.U. y cerca del metro copilco, la comida en el restauran de abajo el buena y los precios tambien... pero le falta mucha limpieza, no te ofrecen sábanas para dormitorios y pareciera que nadie se preocupa por la limpieza de los baños.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2010

Llegué ahí en mi primera visita a la ciudad de México, tras ser aceptado en un programa en la Universidad Nacional. Es el hostal más cercano y me quedó bien porque ahí me ayudaron a saber de la ciudad y en el restaurante conocí a mucha gente buena onda de la UNAM. También me ayudaron a encontrar un departamento después. En verdad me ayudaron a sentirme "en casa". Ya no vivo en el hostal pero sigo yendo años después al restaurante y siempre me lo paso super bien.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó de negocios

¿Has estado en El Cenote Azul Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cenote Azul Hostel

Dirección: Alfonso Pruneda 24, Ciudad de México 04630, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º34 de 132 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 30 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cenote Azul Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cenote Azul Hostel México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del El Cenote Azul Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.