“SIN DUDA UNO DE LOS MEJORES” 5 de 5 estrellas

Cocina: Americana
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
MEXICO
“SIN DUDA UNO DE LOS MEJORES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

El J&G Grill es un Excelente Restaurante en pleno Paseo de la Reforma con Servicio y Comida de Altisimo Nivel... El Chef Calderon es una Garantia para quien aprecia el Buen Comer..Buscando en todo momento los Mejores y mas frescos products locales.Tiene un Lounge tipo Nueva York o Miami de primera. Sin duda uno de mis lugares predilectos en el DF. Por cierto esta en el Hotel St Regis donde la Seguridad es una prioridad y en estos tiempos es un punto Muy Importante. Totalmente Recomendable para Turistas y Gente Local......

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
MaycollCalderon, Manager en J&G GRILL, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
PETERMEX,

A nombre de todo el equipo del restaurante J&G Grill, Mexico fue un gusto tenerte con nosotros nuevamente.

Te comento que muy pronto vamos a cambiar al nuevo menú de primavera. De los platos nuevo que vamos a tener en la carta es una Pizza de Alcachofa, Hongos y Limón Amarillo. Algo sencillo y espectacular!

Aquí te esperamos!

Atentamente,

Mexico
“Buena Comida, regular servicio, mediocres bebidas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

El día de ayer tuve la oportunidad de visitar el J&G, el cual pese a ser media semana en pleno Diciembre se encontraba semi vacio, al llegar al lugar las hostess se encontraban platicando animadamente por lo que tuve que pasarme por mi cuenta a buscar a mi esposa quién ya me esperaba, el mesero nos tomo amablemente nuestra orden de bebidas las cuales tardaron bastante en llegar, yo ordené un Bloody Mary, bebida "emblema" de los hoteles St. Regis, y lo que recibí fue simplemente vodka con jugo de tomate de bote!, lo cual se lo hice saber al mesero quién posteriormente me envió otro ya un poco más decente. Cómo han mencionado en otros comentarios la comida es buena sin llegar a ser memorable, destaca la multi mencionada pizza de aguacate, el foie grass brulee y el Prime New York, el mesero fue muy amable pero un tanto falto de oficio, se agradece el detalle de enviar un pastel por estar celebrando un cumpleaños.
Pese a ya tener unos meses abierto se nota que todavía se están terminando de ajustar algunos detalles en el servicio y la comida, adicional que el lugar está algo desangelado, esperemos que un corto plazo corrijan esos pequeños detalles para que esté a la altura del apellido que lleva.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
MaycollCalderon, Manager en J&G GRILL, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por su visita y sus comentarios, los cuales nos serán de mucha ayuda.

Me gustaría que nos dieras una nueva oportunidad para demostrar lo que realmente somos.

Por otro lado, te comento que constantemente estamos cambiando nuestro menú de acuerdo a las estaciones del año. En tu próxima visita te aseguro que te llevaras una grata sorpresa.

Saludos,

MEXICO
“NUEVAMENTE LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

El restaurante es realmente muy agradable con gran diseño en su Lounge que ahora cuenta con pantallas para las Olimpiadas y próximo eventos de clase mundial. El Chef Calderon es una garantía con su alta escuela culinaria y todos los días que voy a comer al J&G la paso de maravilla con muy buen servicio y comida de campeonato. Los productos son REALMENTE FRESCOS dándole la importancia que ello tiene. Si solo quieres pasar y tomar la copa también su lounge y terraza con vista a Reforma vale la pena. En general uno de mis lugares favoritos por muchos aspectos.

• Visitado el julio de 2012
MaycollCalderon, Manager en J&G GRILL, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Estimado Cliente,

Primero que nada muchas gracias por tu visita y por tus comentarios. Da mucho gusto que una persona se tome tiempo de apreciar lo que hacemos en el restaurante.

Espero verte de nuevo por acá,

Saludos,

Ciudad de México, México
“Sencillez a la Perfeccion!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Algo tan sencillo y tan delicioso como la Pizza de Aguacate, con Jalapeno y Limon en muy pocos sitios se puede conseguir. Recomiendo con los ojos cerrados este restaurante.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
MaycollCalderon, General Manager en J&G GRILL, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Yisel,

Te recomiendo que vengas a visitar a J&G Grill, Mexico una vez más. Hace muy poco tiempo cambiamos al nuevo menú de primavera. La primavera tiene tanto que ofrecer aquí en Mexico. Ahora es el mejor momento de probar zanahorias, habas, chicharos, alcachofas.

La próxima vez que vengas sin lugar a duda tienes que probar nuestra Pizza de Alcachofas con Hongo Shitake y un toque de Limón Amarillo.

Te esperamos pronto,

Maycoll Calderon
- Chef de J&G Grill, Mexico
MEXICO
“EXCELENTE RESTAURANTE EN EL ST REGIS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

El J&G Grill es un Restaurante para conocedores de alta cocina pero con un servicio amigable y un ambiente casual. Tiene una terraza con vista a Reforma y un súper comedor en el interior, Asi como un muy agradable bar con barra y mini salas. De primera en todos los sentidos. Súper Recomendable. El Chef Calderón es uno de los mejores en el Mundo y su paso por el Bullí y Arzak son solo un ejemplo de su gran talento. En lo personal es el Restaurante del momento en el DF.

• Visitado el junio de 2012