“Me enamoré de la comida japonesa” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Tepic
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Me enamoré de la comida japonesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Me encanta la comida japonesa, pero después de comer en este lugar, me enamoré por completo. Conocimos esta lugar porque nos llamó la atención que tenían peces reales en un estanque para ingresar al lugar y que tenían en exhibición los platillos, que se veían deliciosos.
Los precios se adaptan a todos los bolsillos.
La cortesía de ensalada sunomono de pepino con pulpo que nos obsequiaron al inicio fue un gran detalle, al igual que la fruta de postre (también de cortesía).
Hay menús completos de menos de $100.
Algunos platillos son caros en razón de la porción, pero el sabor vale la pena. Definitivamente regresaré en mi próximo viaje al DF.

Lo que no me gustó fue que una empleada (o dueña) de aspecto oriental me regañó al ver que traía una botella de agua con medicamento (se veía el color de mi medicina); me molesté porque jamás me preguntó qué era, además de que ya había pedido una bebida de su menú.
Otro aspecto negativo es que las bebidas con alcohol que pidieron mis compañeros estaban muy pequeñas y costosas, pero se compensa con el excelente sabor de la comida.

Aún así, vale la pena regresar, lo recomiendo ampliamente.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Toluca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Japón en la Zona Rosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Una excelente opción cuando quieres probar comida realmente japonesa, estuve en ese país hace poco tiempo y estoy segura de que los platillos que te sirven en este pequeño lugar son los más parecidos a los originales.
Buen servicio, simple decoración un ambiente muy realista sin poses ni pretensiones.
Tienen una entrada deliciosa gratuita mientas eliges en el menú, cuentan con servicio económico entre semana que incluye sopa, arroz y guisado, muy recomendable.
Cuentan con sopas deliciosas!! son mis favoritas y su rollos... los mejores!!! sin tantos ingredientes, son rollos simples al puro estilo japonés.
Las bebidas son un poco caras, pero bueno la comida definitivamente lo vale. Entre semana debes llegar temprano, pues en realidad es un lugar muy pequeño.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 135 votos útiles
“Japonés auténtico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Éste restaurante es de dueños japoneses, las recetas son originales y aunque hay patillos adaptados al gusto mexicano, se podría decir que sigue siendo 95% japonés.

Quizá la mejor recomendación es ver siempre comensales japoneses. Recomiendo ampliamente el katsudon.

El servicio es serio y amable, el ambiente es bueno a secas, le falta una remodeladita pero la comida lo vale.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“comida japonesa precios accesibles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

se ubica en el corazón de la zona rosa y en un segundo piso
tiene un menú armado o por platillos a la carta a precios módicos
muy frecuentada por la comunidad japonesa..

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Consulte el Trip Advisor para elegir un restaurante en la zona rosa, estábamos ya allá nos decidimos por ir a Tokyo, buena decisión, no te dejes guiar por su facha exterior, no dice mucho, mejor dicho nada.

Muy buen comida, rápido con sabor japonés, atendido por sus dueños, el servicio no es su fuerte pero no importa la calidad de la comida lo compensa, rico volveremos pronto