“muito legal!!!!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
“muito legal!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

A pesar de que he leído comentarios negativos acerca de este lugar, la vez que yo fui la verdad que me encanto, pasamos super rápido, ningún problema en cuanto la asignación de la mesa, el mesero que nos atendió hasta nos contó la historia de unas papas del menú, nos explicó en que consistía el agua del día en resumen muy atento. La segunda vez que fui todo bien hasta el Vallet que ya nos habían advertido anteriormente que no pertenecía al restaurante una hr esperando el carro asi que si pueden mejor estaciónenlo uds .

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Ciudad de México, México
“Un detalle no opaco la velada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Es un lugar agradable con un menú que llama la atención. Al llegar pedimos un par de tragos y a mi esposo le salió un pedazo pequeño de vidrio, sin hacer gran alboroto le informamos al mesero y en seguida teníamos al capitán en la mesa ofeciendonos una disculpa y una botella de vino, después de ese pequeño incidente todo fue bueno, la comida a tiempo y con buena temperatura; el servicio muy atento y eficaz. Definitivamente he vuelto a ir varias veces y en todas ha sido una buena visita.

Mexico city
“Comida excelente, servicio fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

La calidad de los alimento es fenomenal, la carne realmente la pides en su punto y llega como la pides, no medio no tres cuartos, el sabore de los platillos muy equilibrados sin que algun ingrediente sobresalte sobre otro. El servicio, fantastico, tanto que mandamos felicitar al chef y el mismo chef Carrilo tuvo el detalle de venia a agradecernos el cumplido. Nosotros vamos con niños pequeños y los fines de semana, te los cuidan sin problema con actividades aptas para ellos. El valet parking, si pides tu auto junto con la cuenta, no tendras problemas.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Ostiones rockefeller podridos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

El miércoles 11 de junio estuve cenando con dos amigos, pedí unos ostiones rockefeller y además le pregunté al encargado si de verdad me los recomendaba por frescos. No solamente los gratinan con un queso barato de mala calidad "tipo gouda" sino que no me pude terminar el plato porque uno de ellos estaba en muy mal estado, y ordené que se lo llevaran dejando dos de los seis ostiones en el plato más lo que logré escupir del tercero que estaba podrido. Pedí inmediatamente un vaso de leche porque me asusté, cuando llegó la cuenta me habían cobrado por completo el plato de ostiones y nadie vino a disculparse o a ofrecerme otra cosa en su lugar a pesar de que sabían y les dije que se llevaran el plato por tener un ostión podrido.

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Comida
Mexico
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Delicioso el pulpo a la tallas quisiste ! súper atencion música en vivo ,lo recomiendo para ir a festejar !

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente