“Sobrevalorado” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Sobrevalorado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Leí tantos comentarios "alabando" este lugar que decidí ir a probarlo. En mi opinión es un buen restaurante pero nada mas, no se por que en tripadvisor esta como el mejor restaurante de la ciudad. El lugar es bonito y moderno, si. La comida es buena, si. El servicio si es algo destacable, no pasa un minuto en que no estén al pendiente de lo que necesites, siempre de una manera amable y dispuesto a recomendar desde una entrada hasta un buen vino. No es caro, pero tampoco barato como muchos aquí mencionan, yo pague por una cena para dos 1650 pesos, incluyendo una botella de vino de mediana calidad, lo cual a mi parecer no es barato ya que en Pujol pague 2200 por dos menú de degustación y 4 cocktails, con lo cual no considero que maja sea "barato". Le falta mucho pero mucho ambiente, yo fui en vienes por la noche y la ocupación era de un 25%, considero que tiene mas ambiente de bar para ir con amigos y comer alguna entrada que un restaurante para ir a cenar con tu pareja. Así pues, puedo concluir que es un buen restaurante, pero nada mas. No es el mejor, no es lo mas novedoso, no tiene el mejor "algo" que haya probado en mi vida. Hay lugares en la condesa casi iguales a mitad de precio, asi de sencillo. Si lo que buscas es ir al mejor lugar en tu visita a la Ciudad o llevar a tu pareja o a tu familia al mejor restaurante, sinceramente hay 10 lugares mejores tanto en ambiente como en comida.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

DF
“Caro para lo que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Muy buenas entradas, ambiente agradable, bien para tomar una copa de vino yentradas, los platos fuertes no muy buenos. No pidan te, cobran 70 pesos por cada bolsita de te.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Mexico City
“Solomillo de primera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

El chuletón y el solomillo son espectaculares. Si es la primera vez que vas recomiendo comenzar conservador -unas croquetas de jamón serrano y montaditos de solomillo en salsa cabrales para abrir boca. De ahí en adelante lo que el cuerpo vaya pidiendo. Los precios son excelentes sobre todo si se comparan con restaurantes de calidad similar. Los vinos son buenos y el vino por copa de buena calidad. El único pero es el servicio: si tienes la suerte de que te atienda la chef, vas a quedar maravillado. Si no, los meseros son amables pero lentos y mal entrenados. Es una lástima porque fuera de eso el lugar es de 10.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Excelente lugar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Les recomiendo el chuletón. Diseño agradable, comida espectacular. No tenían Patatas bravas en el menú, pero si las tienen y vaya que las tienen...deliciosas. Las hacen una mezcla de mayonesa casera y salsa de igual manera.
Cuando digo que les recomiendo el chuletón es porque es extraordinario. Por 390 un corte de 700 gr aprox.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Peak District National Park, Reino Unido
“Excelente lugar , rica comida !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

El diseño me encantó , los montaditos geniales , cordero, pescado , vino , el servicio desde la recepción y durante nuestra estancia superaron mis expectativas !!! Se antoja la sobremesa . Relación calidad, servicio y precio muy razonables . !!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida