“los empleados se nota que odian su vida” 1 de 5 estrellas

Hotel Fornos
Revillagigedo 92 | Col. Centro, Del. Cuahutemoc., Ciudad de México, México   |
Ocupa el puesto n.º182 de 279 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“los empleados se nota que odian su vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

este fin de semana fui al hotel fornos lei muy buena reseña, que es barato y pues esta bien por el precio... La verdad si es barato, pero si ay cosas al mismo precio y mejorcita , lo primero es el trato del personal deja mucho que desear, siempre te contesta enojados y asi, si no me creen marquen y soy super cortante como si la neta estuviera sufriendo con trabajar ahi, no englobo todo por que la de la limpieza son bien chidas.. son bien platicadoras. jajaja la neta eso si me dio risa, pero tambien si quiere saber otro plus son medio homofobicos, digo yo soy varonil pero neta ibamos tres hombres amigos y pues lo vato nos miraban como si fueramos a hacer cosas feas...

la vdd recomiendo otros que estan alrededores y es mas sobre la misma calle o dos alados ...

la pregunta mas importante ... en que momento este hotel es de 3 estrellas?

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
HOTELFORNOSDF, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fornos, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Hola, buen día:

Agradecemos tomarse el tiempo de dar la opinión acerca de nuestros servicios e instalaciones y lamentamos que el trato que obtuvo en su estancia fuera negativo, anteponemos una disculpa ante dichas circunstancias que provocaron la incomodidad y estamos a su servicio buscando siempre la mejora continua tanto en el servicio como en las instalaciones.

17 personas han opinado sobre este hotel

guanajuato
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

es un hotel economico bien ubicado y con buen servicio, las habitaciones las mantienen limpias y en general la limpieza y mantenimiento de las areas, pasillos, elevador, escaleras etc. es bueno tiene estacionamiento bastante amplio y con vigilancia dia y noche
en el restaurant tienen buen servicio a precios bajos, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Esta super bien este hotel! La limpieza fue excelente, la ubicacion es muy buena. Esta unos 5 minutos del tren y unos 10 minutos a la zona turistica. Lo mejor: hay habitaciones que tienen jacuzzi que esta grande por unos 500 mp por noche! Absolutamente recomendable! ... Unico detalle, el servicio del nocturno fue regular.

Vayan!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Fornos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fornos

Dirección: Revillagigedo 92 | Col. Centro, Del. Cuahutemoc., Ciudad de México, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º182 de 279 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 34 €
El Hotel Fornos está ubicado en el corazón de la Ciudad de México a sólo 5 cuadras del Zócalo. Contamos con cómodas y funcionales instalaciones y nuestras tarifas son incomparables.Somos un Hotel de 3 Estrellas con más de 100 amplias habitaciones que le brindan todas las comodidades para darle una agradable experiencia de hospedaje.Desde 1995 nos hemos distinguido por la calidad de nuestro servicio e incomparables tarifas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fornos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fornos México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Fornos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.