“Excelente” 5 de 5 estrellas

Revillagigedo 92 | Col. Centro, Del. Cuahutemoc., Ciudad de México, México   |
Ocupa el puesto n.º100 de 287 hoteles en Ciudad de México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Nosotros hemos estado hospedados 2 veces en este hotel, una en Abril y otra en Agosto. La verdad me parece un excelente ubicación, precios muy accesibles y buena atención. Definitivamente cuando vuelva a ir me alojaria alli y claro que lo recomiendo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HOTELFORNOSDF, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fornos, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Hola, buen día:

En un principio agradecemos habernos dado la oportunidad de brindarle nuestro servicio y agradecer también el tiempo a brindarnos su opinión por este medio.

Nos sentimos satisfechos con el mismo y no por tanto dejaremos de mejorarnos día a día para superar sus expectativas cuando nos considere para una estancia en el Centro de la Ciudad de México.

Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

En un principio me deje llevar por los comentarios que hacían las personas que ya se habían hospedado ahí..y la verdad libamos un poco dudosas...pero ya estando ahí todo panorama cambio. Es un hotel cómodo, sencillo y muy limpio, sin lujos, que finalmente para el tiempo que permaneces en el hotel es perfecto, los precios son muy modios, lo cual te permite ahorrarte ese dinero e invertirlo en paseos o compras ( que ufsss sobra que comprar y adonde ir). El personal es muy atento y servicial. Tienes acceso al meto balderas a una distancia super corta y el cual te lleva a los principales destinos. Hay restaurancitos muy cercas donde puedes desayunar a bajo precio y el mercado san juan que sirven comidas muy ricas, limpias, variadas y económicas, tienes un oxxo en la esquina y dos cajeros automáticos. Su ubicación es muy céntrica lo cual te permite llegar a varios lugares atractivos en poco tiempo. Lo único que podrías tener en cuenta como precaución es que esa calle donde se encuentra de noche es un tanto oscura pero nada fuera de lugar..En general es un lugar recomendable..

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia las de pisos altos y alejadas del elevador.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
HOTELFORNOSDF, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fornos, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Buen dia:

Agradecemos en principio el darnos la oportunidad de brindarle nuestro servicio y en segundo lugar el tomarse el tiempo para ofrecernos su opinión por este medio. No nos queda más que enorgullecernos y el seguir trabajando día a día para que nuestro servicio se mantenga en el nivel de calidad esperado e incluso el superar las expectativas.

Esperamos contar con su estancia nuevamente cuando visite la ciudad de México y que nuevamente tenga una estadía satisfactoria que le permita disfrutar al máximo sus vacaciones.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Es un hotel muy limpio. La ubicación es cercana al centro aunque las ultimas dos cuadras son un poco oscuras de noche. El personal es muy amable. Es muy económico el hotel. Tiene cerca sitios para comer en la calle y esta a pocas cuadras del Bellas artes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HOTELFORNOSDF, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fornos, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Buen día:

Agradecemos tomar el tiempo para aportarnos su opinión por nuestro servicio y no nos queda más que expresar la satisfacción por el mismo; buscamos la mejora continúa y siempre ser su elección para visitar la Ciudad de México.

"El centro nuestra ubicación, atenderte, una gran satisfacción".
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel en sí está bastante bien, muy bien ubicado y la habitación chica pero linda. Lo único para acotar es que creo que funciona como albergue transitorio por las funciones del cuarto y algunos detalles más... pero teniendo en cuenta la ubicación, lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitaación estaba en el tercer piso, no llegaba el wi fi pero no se oían ruidos.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Buen día:

Agradecemos tomar el tiempo para ofrecernos su opinión y buscamos mejorar día a día para tener nuevamente la satisfacción de contar con su elección en su próxima visita a la Ciudad de México.
Florencia, Italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Alojamos en este hotel o "Motel" seria mejor por 3 noches. llegamos y el dueno muy maleducado y grisero nos dijo que el precio de internet de booking no era corecto que tenemos que pagar mas. Yo le dijo que enviarè un queja a booking y el nos dejò una habitacion diferente mas pequena con menos servicios para dejarla al mismo precio. Por las 3 noches tuvimos molestados de grtias y ruidos especiales de prostitutas con sus amiguitos. Parece que los cuartos de la planta baja son por ese tipo de negocio. Parece cerca del centro pero en realidad esta a 500 mt de Bellas Artes y a 2 km de lo zocalo. Dicen que hay internet solo que por 3 dias nosotros nunca tuvimos internet pero para compensar esta una tv via cable con control a la pared (motel) con 20 canales y mas o meno 10 porno.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HOTELFORNOSDF, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fornos, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Buen día:

De acuerdo a sus comentarios en principio agradecemos tomarse el tiempo para calificar nuestro servicio y ofrecemos una disculpa ante la mala experiencia pero también quisiéramos aclararle algunos puntos de acuerdo a lo que nos comenta por este medio:

1. Nuestras tarifas son iguales a través de todos los canales o motores de búsqueda (ya sea directamente en el front desk del hotel, por teléfono, en nuestra página web http://www.hotelfornos.com.mx, despegar.com y booking.com); las discrepancias que pudieran existir se deben de acuerdo a que algunos buscadores utilizan los importes en dolares para facilitar las reservaciones desde el extranjero, donde el tipo de cambio en el hotel se considera de acuerdo a nuestra banco; pero de cualquier forma en el hotel únicamente recibimos pagos en moneda nacional, ya sea en efectivo o con tarjetas de crédito o débito (VISA y MASTERCARD). Por tal motivo y a su consideración en dicho momento se le ofreció una habitación más pequeña que se ajustará al presupuesto que usted tenía para su estancia.

2. Durante su estancia pudo haber reportado a la recepción los ruidos de las habitaciones aledañas para tomar las medidas respectivas y que usted tuviera un descanso placentero; ya que aunque se realizan recorridos de supervisión no siempre se identifican los clientes que causen conflicto a las habitaciones aledañas.

3. En la última semana realizamos un cambio de nuestro proveedor de Internet debido a las fallas que habíamos presentado, y que solo nos permitían tener la red WIFI en el lobby. Pero actualmente se reestableció la señal de Internet en nuestras instalaciones. El servicio de Televisión cuenta con 25 canales, de los cuales son 3 en programación para adultos, mismos que pueden ser cancelados a solicitud del cliente, así mismo el control de la televisión, por comodidad y para evitar trámites adicionales existe un control de televisión fijo en todas las habitaciones, pero bajo una solicitud puede ofrecerse el préstamo de un control adicional durante su estancia.

4. También puede encontrar la información de nuestra ubicación y los lugares de interés cercanos directamente en nuestra página web, donde incluye un mapa de ubicación así como los lugares a la redonda.

Esperando tener la oportunidad de brindarle nuestro servicio y buscando mejorar el mismo, nuevamente ofrecemos una disculpa ante las problemáticas e inconvenientes que se presentaron y hacemos de su conocimiento que hemos tomado las medidas correctivas requeridas para mejorarlo y aprovechar los comentarios.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Fornos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fornos

Dirección: Revillagigedo 92 | Col. Centro, Del. Cuahutemoc., Ciudad de México, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 21 €
El Hotel Fornos está ubicado en el corazón de la Ciudad de México a sólo 5 cuadras del Zócalo. Contamos con cómodas y funcionales instalaciones y nuestras tarifas son incomparables.Somos un Hotel de 3 Estrellas con más de 100 amplias habitaciones que le brindan todas las comodidades para darle una agradable experiencia de hospedaje.Desde 1995 nos hemos distinguido por la calidad de nuestro servicio e incomparables tarifas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fornos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fornos México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Fornos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.