“Increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Live Aqua Mexico City Hotel & Spa

Añadiste el Live Aqua Mexico City Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Live Aqua Mexico City Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Paseo de los Tamarindos No.98 Col. Bosques de las Lomas, Ciudad de México 05120, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
GO 4 BUSINESS
Ocupa el puesto n.º6 de 283 hoteles en Ciudad de México
Mexico
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Una experiencia única! Desde el momento en el que Jerónimo nos recibió en la entrada del hotel, nos dimos cuenta que todo iba a ser como de otro mundo, la atención personalizada para hacer el check in y la atención que tienen hacia los detalles es increíble.
Me hospede ahí celebrando mi aniversario y llegando a mi habitación estaba arreglado con flores y velas! Son detalles que nunca se olvidan.
Las habitaciones super bonitas y la cama ni hablar; el lobby del hotel me encantó, la decoración está padrísima hay plantas y libros por todos lados; la comida es deliciosa.
Nos consintieron muchísimo, todos siempre con una sonrisa. En fin, el mejor lugar en el que me he hospedado.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Manager_LAB, Director General en Live Aqua Mexico City Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimado Bomml2785:

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia. Me da muhca alegría saber que logramos nuestro objetivo, crear un aniversario inolvidable.

Reciban un caluroso saludo de parte de Jerónimo y esperamos celebrar muchos aniversarios más con ustedes.

DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

La atención desde que llegamos fue de primera, la suite increíble con una decoración padrísima, el restaurante tiene un menú exquisito y se ve que el spa va a estar increíble. Vale la pena hospedarse en este hotel orgullosamente mexicano.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimada DFMARU:

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir sus comentarios. Nuestras suites son las más grandes de la ciudad y están diseñadas como hogar para que los invitados se sientan en casa.

Por otro lado nuestro SPA, que abrirá este año, ofrecerá tratamientos exclusivos en 5 salas, vapor, sauna, alberca y más! Será el mejor SPA!

Estoy muy contento de saber que difrutó su estancia y espero su próxima visita.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Sin Duda el Mejor Hotel en la Cd. de Mexico. Las amenidades increíbles, el Lobby padrísimo, las camas, sabanas extraordinarias, realmente es un hotel Chic que no existe en Mexico. Ademas de la excelente ubicación con acceso a restaurantes, bares, cines y demás.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado ALANE:

Estoy muy contento de saber que haya disfrutado del hotel. En nuestras habitaciones contamos con sábanas de 400 hilos, amenidades de calidad de la marca Molton Brown, máquinas de Nespresso y más detalles para sorprender a nuestros invitados...Es nuestra meta crear experiencias y no solo hospedaje.

Muchas gracias por compartir sus comentarios y esperamos su próxima visita.

Ciudad del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Es un hotel muy comodo, servicios de primer nivel, elegante, personalizado te hacen vivir una experiencia unica con instalaciones muy comodas en todo aspecto se los recomiendo mucho cual sea el viaje o motivo de estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto la luxury , o bien la executiva me quede en la luxury pero es recomendable cualquiera no si...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimado SergioZ:

Muchas gracias por sus recomendaciones. Estamos felices de que se haya hospedado con nostros y disfrutara la experiencia del mejor servicio y amenidades del país.

Esperamos nos visite muy pronto.

Cancún, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Simplemente espectacular!! Desde el formato diferente y original del Check In hasta los detalles de decoración dentro del elevador son simplemente únicos. La atención del chef Olivier y de Thomas el Gerente, son fantásticas. Un lugar digno de conocer. Si Live Aqua ya logró tener el mejor Resort de México con el hotel de Cancún, sin lugar a dudas tiene en sus manos el ser el mejor hotel de negocios. Felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la fuente, está increible
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimado JUANCHOS10:

Muchas gracias por compartir sus felicitaciones y me da mucho gusto saber que haya disfrutadu una nueva experiencia. Nuestors decoradores han hecho un gran labor crenado espacios únicos y en conjunto trabajamos para ser sin duda el mejor hotel de México.

Reciba un cordial saludo de mi parte y espero su próxima visita.

¿Has estado en Live Aqua Mexico City Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Mexico City Hotel & Spa

Dirección: Av. Paseo de los Tamarindos No.98 Col. Bosques de las Lomas, Ciudad de México 05120, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°5 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°7 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°24 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 406 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Live Aqua Mexico City Hotel & Spa 5*
Live Aqua Mexico City Hotel & Spa es un concepto único e innovador, un Be yourself Hotel de ambiente relajado y libre, un refugio idílico, con detalles de lujo que se adaptan al estilo de vida de cada uno de nuestros huéspedes y a los diferentes momentos y estados de ánimo que se viven en el hotel: aromas, colores, sonidos, sensaciones, sabores, atmósferas que toman sentido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Mexico City Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Mexico City Hotel & Spa México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Live Aqua Mexico City Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.