“Bueno a secas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Live Aqua Mexico City Hotel & Spa

Añadiste el Live Aqua Mexico City Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Live Aqua Mexico City Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Paseo de los Tamarindos No.98 Col. Bosques de las Lomas, Ciudad de México 05120, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
GO 4 BUSINESS
Ocupa el puesto n.º5 de 287 hoteles en Ciudad de México
Mexico
“Bueno a secas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

La primera impresión al llegar al hotel es fantástica, el aroma, la decoración es muy buena, en cuanto a la habitación es muy amplia, la cama es muy cómoda, pero tengo una queja lo cual no hizo 100% placentera mi estancia, ya que por la madrugada las cortinas se abrían y se cerraban solitas lo cual resulto muy incomodo y hasta cierto punto raro, ya que no se habían programado, fueron varias veces y me comunique con el chico de recepción, pero me dijo que solo se pueden abrir y cerrar manualmente o con el control q esta junto a la cama. Razón por la cual no pude dormir toda la noche, desconozco si hubo un falso contacto en el sistema de las cortinas pero fue muy incomodo.
Espero den mantenimiento a esa situación que reporte al hacer mi check out, al igual que el servicio de los empleados, fueron muy poco cálidos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Manager_LAB, Director General en Live Aqua Mexico City Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Queremos agradecer el tiempo que se tomo al escribir sus comentarios, revisamos el tema con Mantenimiento y quedo arreglado, tambien le comento que no hemos vuelto a tener comentarios como este, por lo que esperamos pueda volver pronto para brindarle el servicio que se merece.

Sinceramente

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedada actualmente y ha sido una gran descepcion, después de haber leído los demás comentarios decidí por ubicación dejar el Four Seasons México y venir aqui. La primera impresión maravillosa excelente servicio en recepción, bar y restaurante, la decoración muy impresionante pero tristemente es todo lo que encontré en este hotel.
Al tomar un baño ya en la noche este se inundo por lo que pedi cambio de habitación para la mañana al día siguiente, aproveche para ir al gimnasio y encontre manchas de sudor en los aparatos; creo q no las limpian muy seguido. Al subir a mi nueva habitación tire por error una cosa atras del mueble que se encuentra saliendo de los elevadores cuando me agache descubrí varios objetos tirados del hotel y una gran cantidad de polvo y basura. Tome un baño esa mañana y sali del hotel; regrese a las 7pm y me encontré con el baño sin hacerse en el mismo estado en el que lo deje a las 9 am! Levante una jarra con agua que te pone el hotel todas las noches en el buroe y vi una marca pegajosa como de un vaso que obvio era de el anterior huésped! Que asco! Obvio la limpieza no es lo primordial en este hotel y si lo es para mi. En el restaurante solicite aceite de oliva para mi ensalada y la respueta fue no hay se nos termino y también se les término la zambuca negra, esto no sucede Nunca en un hotel de calidad!!! Definitivamente no me volvería a quedar ya que para mi vale mas la limpieza que el look! Cuidado!!!!!!

• Se alojó el octubre de 2013
Lamentamos mucho la experiencia que tuvo en su estancia con nosotros, pasaremos sus comentarios al departamento de Ama de Llaves para que le de seguimiento y esta situacion no vuelva a ocurrir, si tiene algun comentario mas respecto a su estancia por favor no dude en contactarnos, esperamos nos pueda dar una oportunidad mas para brindarle el excelente servicio que merece.

mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

el servicio de este hotel es inmejorable el personal esta pendiente de cada cosa, las habitaciones espectaculares, asi como la limpieza, el hotel es una maravilla no hay q buscar otro hotel si uno necesita estar hospedado en esa zona el el mejor a la altura de los mejores del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: las almohadas son las mejores
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Manager_LAB, General Manager en Live Aqua Mexico City Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Victor11,

Estamos totalmente de acuerdo que Live Aqua es el mejor hotel de la ciudad y al par con los mejores hoteles del mundo. Muchas gracias por tus comentarios. Voy a compartirlo con todos los colaboradores que forman del equipo Live Aqua.

Cordialmente,

Tom Shortt,
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Algo diferente en Ciudad de México ; muy avant-garde , en una zona de la ciudad exclusiva y corporativa y al lado de un shopping mall chic y con muchas opciones de diversion.
Algo distante del "centro" y zona de Polanco , pero vale la pena el desplazamiento.
Habitaciones espaciosas, falta el spa ,aún en desarrollo; pero hotel altamente recomendable, ojalá hubiera mas de estos en otras ciudades de Latinoamerica .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Manager_LAB, Director General en Live Aqua Mexico City Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 octubre 2014
Muchas gracias por compartir su grata experiencia con nosotros, permitame informarle que ya inaguramos Feel Spa By Aqua, asi que esperamos poder contar con su presencia nuevamente para que lo conozca.

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Relamente toda una experiencia el Hotel esta increible las instalaciones la experiencia de servicio es unica , no es un Hotel enorme pero la etncion es personalizada agradable para los conocedores de grandes hoteles boutique de ciudad. donde los huspedes son tratados por su nombre y en menos de lo que esperes te conocen tus gustos y bueno hasta el Cheff te prepara algo de tu region excelente el centro comercial y opciones que ofrece la cercania del centro comercial. Muy agradables todos sugiero uniformes de tirantes a los meseros seria lo unico la arquitectura puedes pasar horas disfritando los detalles en cada espacio o leer en lobby libros de coleccion.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Manager_LAB, Director General en Live Aqua Mexico City Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 16 octubre 2014
Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir sus comentarios, Nos es grato saber que sintio el servicio personalizado que ofrecemos en Live Aqua Mexico Hotel & Spa, Esperamos contar con su presencia en un futuro cercano.

¿Has estado en Live Aqua Mexico City Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Mexico City Hotel & Spa

Dirección: Av. Paseo de los Tamarindos No.98 Col. Bosques de las Lomas, Ciudad de México 05120, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°2 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°8 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°31 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 377 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Live Aqua Mexico City Hotel & Spa 5*
Live Aqua Mexico City Hotel & Spa es un concepto único e innovador, un Be yourself Hotel de ambiente relajado y libre, un refugio idílico, con detalles de lujo que se adaptan al estilo de vida de cada uno de nuestros huéspedes y a los diferentes momentos y estados de ánimo que se viven en el hotel: aromas, colores, sonidos, sensaciones, sabores, atmósferas que toman sentido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Mexico City Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Mexico City Hotel & Spa México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Live Aqua Mexico City Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.