“Business Class VIP” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Live Aqua Mexico City Hotel & Spa

Añadiste el Live Aqua Mexico City Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Live Aqua Mexico City Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Paseo de los Tamarindos No.98 Col. Bosques de las Lomas, Ciudad de México 05120, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
GO 4 BUSINESS
Ocupa el puesto n.º5 de 287 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Business Class VIP”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Una experiencia extraordinaria para el viaje de negocios, no solo se quedaron en lo obvio y esperado sino que fueron mas allá. Cada día era super productivo laboralmente y cada noche era como estar en un spa lleno de experiencias relajantes.
La comida es particularmente buena!!! Exquisita!! Mis preferidos los chilaquiles en el desayuno y el salmón sobre puré de lentejas en la cena!!!
Felicidades no pensé que un hotel podía dar servicio a viajeros business y que se sintiera como un descanso de spa.
Espero inauguren el spa pronto para completar la experiencia!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Manager_LAB, Director de Recepción en Live Aqua Mexico City Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Es un placer leer comentarios como este, reafirman el compromiso de Live Aqua de brindar el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes.

Nuestro SPA ya esta abierto y me encantaría que vinieras a conocerlo.

Muchas gracias!!

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Excelente servicio, nos quedamos en el hotel por que festeje mi aniversario de bodas, el concierge Daniel me apoyo para hacer una decoración de pétalos de rosa en el cuarto, a mi esposa le encanto. La habitación muy espaciosa, agradable, comoda. Cenamos en el restaurante donde nos asignaron un privado y estuvimos muy comodos, el cordero estuvo muy rico. Definitivamente recomendable para organizar un evento especial.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Manager_LAB, Director General en Live Aqua Mexico City Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Agradecemos el haber compartido con nosotros esta ocasión tan memorable.

En Live Aqua estamos comprometidos a dar siempre el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes y crear experiencias únicas e inolvidables.

Los esperamos pronto
Villavicencio, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Me encanto el hotel en general, sus habitaciones muy bien decoradas, las piscinas muy bonitas, el servicio definitivamente lo mejor del hotel desde las camareras, meseros y demás empleados te hacen sentir súper bien en todas las áreas, restaurantes, piscina, playa y spa. En el restaurante 7 esta el chef Javier que cocina espectacular lo mismo que el sushi preparado por chef Stevan y Vanessa. Y como no olvidar a los meseros Carlos del 7 y Aminael de la playa. Definitivamente el Live Aqua una verdadera experiencia en mis vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Para obtener buena vista del 4to piso hacia arriba.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Manager_LAB, Director General en Live Aqua Mexico City Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Agradecemos compartir su experencia respecto al Hotel Live Aqua Cancun, les pasaremos sus comentarios y esperamos pronto pueda visitar Hotel Live Aqua Mexico City Hotel & Spa.

Gerente General
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Un arquitectura interior de vanguardia en un hotel con habitaciones amplias, muy bien decoradas.... En fin espectaculares. El restaurante, estupendo, comida creativa con toque mexicano. Contiguo a un centro comercial de lujo, con 2 o 3 excelentes restaurantes.Un verdadero 5 estrellas absolutamente recomendable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Manager_LAB, Director General en Live Aqua Mexico City Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 7 octubre 2014
Queremos agradecer compartir su experiencia en Live Aqua Mexico City Hotel & Spa con otros usarios de Trip Advisor, nuestras instalaciones estan inspiradas en un "Be yourself " de ambiente relajado y libre, un refugio idílico, con detalles de lujo que se adaptan al estilo de vida de cada uno de nuestros huéspedes, por lo tanto es un placer saber que su expereiencia fue gratificante.

Gerente Geral
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Me causo el live aqua! Detalles de diseño y mucha calidad en muebles y decoración! El servicio muy bueno, un check in muy agradable! Room service bueno, a mi la carta en la tv no me encantó, pero es un detalle menor!
Creo que es una opción completa para negocios, pareja o familia
No he regresado, pero el restaurant tiene una pinta bàrbara

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Es un placer saber que le causamos una grata impresion en su visita, Este año inaguramos nuestro Feel Spa By Aqua, así que esperamos que pueda volver pronto para que lo conozca, de la misma forma agradecemos sus comentarios.

Gerente General

¿Has estado en Live Aqua Mexico City Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Mexico City Hotel & Spa

Dirección: Av. Paseo de los Tamarindos No.98 Col. Bosques de las Lomas, Ciudad de México 05120, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°8 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°31 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 377 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Live Aqua Mexico City Hotel & Spa 5*
Live Aqua Mexico City Hotel & Spa es un concepto único e innovador, un Be yourself Hotel de ambiente relajado y libre, un refugio idílico, con detalles de lujo que se adaptan al estilo de vida de cada uno de nuestros huéspedes y a los diferentes momentos y estados de ánimo que se viven en el hotel: aromas, colores, sonidos, sensaciones, sabores, atmósferas que toman sentido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Mexico City Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Mexico City Hotel & Spa México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Live Aqua Mexico City Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.