“Un hotel para adultos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Live Aqua Mexico City Hotel & Spa

Añadiste el Live Aqua Mexico City Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Live Aqua Mexico City Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Paseo de los Tamarindos No.98 Col. Bosques de las Lomas, Ciudad de México 05120, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
GO 4 BUSINESS
Ocupa el puesto n.º6 de 284 hoteles en Ciudad de México
Mexico.D.F.
“Un hotel para adultos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me hospede en mayo ,es un hotel con buena ubicación ya que esta enfrenté de la plaza comercial La Isla y a poca distancia de plaza Kukulcan, .
Tiene gran variedad de restaurantes y como cualquier hotel Fiesta Americana es garantía el restaurante de ceviches y pizzas es muy bueno.
Tiene una playa muy amplia, pero el mar tiene muchas olas, ya que está en mar abierto.
Sus habitaciones son normales y cuentan con lo necesario pero la decoración no es tan moderna El servicio en general es Excelete .
Cuenta con un bar muy pequeño y el Spa es muy pequeño.
Deberían manejar un menú de almohadas.
Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas un hotel para adultos lo recomiendo ampliamente
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El hotel es precioso ¡¡¡¡¡ esta totalmente chic, es lo de hoy... el personal es mas que amable, las habitaciones, perfectamente distribuidas, y muy limpias, unos baños hermosos, amenidades, servicios excelentes, su comida y restaurantes son de lo mejor...., regresare a conocer el spa...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Manager_LAB, Director General en Live Aqua Mexico City Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Muchas gracias por tus comentarios!

Notas como estas nos motivan a seguir trabajando para complacerles a diario.

Nuestro SPA ya esta listo!! Esperamos que vengas a visitarlo muy pronto
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Si buscas un lugar para compartir con tu pareja y con el mejor servicio, atención, diversidad y calidad gastronómica y con una maravillosa vista del mar de Cancún: Live Aqua es el lugar. El sello de su servicio es que todo lo que hacen por ti es "un placer".

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Fue un placer recibirlos.

Gracias por compartir con nosotros su experiencia. Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Este hotel es una joya. Si bien en Santa Fé existe toda la oferta hotelera del mundo. Del otro lado de los túneles en Bosques de las Lomas, la oferta hotelera es restringida. Este hotel es de primera, sumamente confortable, con detalles como cafetera nespresso en el cuarto y una botella de mezcal gourmet para catar, al salir de cada elevador para entrar a todos los pisos. Pudimos descansar super bien mi esposa y yo. Temperatura ideal, cero ruido. Por otra parte, el bar de hotel estuvo sumamente tranquilo, lo cual es justo lo que buscábamos nosotros. Y para los que buscan fiesta, el hotel está justo en Arcos Bosques, por lo que podrán encontrar algunos de los mejores restaurantes de la ciudad en esa plaza, así como cines y bares. Volveríamos a quedarnos ahí con gusto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Siempre es un placer recibir comentarios como el tuyo, reafirman nuestro compromiso de dar siempre el mejor servicio.

Nuestro SPA ya esta abierto, espero que nos visiten muy pronto y probarlo.

Gracias!!
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Hola a todos.
Quiero recomendarles visitar este hotel, el servicio es maravilloso me sentí como una reina. Los mexicanos son excelentes personas.
La comida es excelente, ni hablar del sushi y quienes allí trabajan, maravillosos!!!
Vayan y visiten el hotel, les encantara.
Atte
Ángela Galvis

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó el quinto piso, parte céntrica del hotel.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Angela.

En Live Aqua estamos comprometidos con el servicio d Clase Mundial y comentarios como el tuyo reafirman nuestro compromiso de dar siempre lo mejor a cada uno de nuestros huéspedes.

Te esperamos pronto

¿Has estado en Live Aqua Mexico City Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Mexico City Hotel & Spa

Dirección: Av. Paseo de los Tamarindos No.98 Col. Bosques de las Lomas, Ciudad de México 05120, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°5 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°8 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°24 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 387 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Live Aqua Mexico City Hotel & Spa 5*
Live Aqua Mexico City Hotel & Spa es un concepto único e innovador, un Be yourself Hotel de ambiente relajado y libre, un refugio idílico, con detalles de lujo que se adaptan al estilo de vida de cada uno de nuestros huéspedes y a los diferentes momentos y estados de ánimo que se viven en el hotel: aromas, colores, sonidos, sensaciones, sabores, atmósferas que toman sentido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Mexico City Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Mexico City Hotel & Spa México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Live Aqua Mexico City Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.