“La mejor experiencia del mundo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Live Aqua Mexico City Hotel & Spa

Añadiste Live Aqua Mexico City Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Live Aqua Mexico City Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Paseo de los Tamarindos No.98 Col. Bosques de las Lomas, Ciudad de México 05120, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º6 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Managua, Nicaragua
“La mejor experiencia del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Cuando se trata de hoteleria es dificil encontrar el servicio que te brindan en Aqua, la calidez humana se siente desde el momento que llegas al hotel, todos saben tu nombre como por arte de magia, el hotel es simplemente expectacular! La experiencia es unica, los sabores son los mejores, las habitaciones tienen un toque unico que las hace increibles para descansar, en si el hotel es el mejor que he tenido la oportunidad de estar voy a echar de menos al personal y el lugar, fue simplemente fascinante estar ahi espero poder regresar pronto

Se alojó el julio de 2014
Manager_LAB, Director General en Live Aqua Mexico City Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 7 octubre 2014
Muchas gracias por compartir su grata experiencia con las demas personas,podemos ver desde el titulo que su estancia con nosotors fue inigualable, todos en Live Aqua Mexico City Hotel & SPA día a día brindamos a cada uno de nuestros huespedes un trato personalizado y con el mejor servicio posible, es por eso que recibir estas retroalimentaciones de nuestros clientes nos llenan de orgullo y sabemos que nos dirigimos por un buen camino. Esperamos tenerlo de vuelta pronto con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

El hotel es muy lindo, yo no sabia que ya había un Live Aqua en Mexico hasta que una amiga me lo recomendó.

Mi viaje fue empareja y la atención y el servicio son excelentes. El servicio de recepción fue muy rápido y las instalaciones son top notch.

Los únicos detalles que tuvimos fueron con la regadera (que se regaba el agua por todos lados) y con la mesita de la habitación (era de mármol y tenia muchas manchas de agua). El personal del hotel atendió el caso, y aunque pidieron disculpas, realmente la atención en estos casos en particular fue lenta, y me dieron muy malas excusas. Cualquier otro hotel de este tipo nos hubiera ofrecido como mínimo el cambio a alguna otra habitación que no tuviera estos inconvenientes… Pero bueno, nos tuvimos que conformar con una nota de disculpas y un plato con 3 postres petit muy ricos.

El concepto del hotel es muy lindo e interesante, su diseño es muy lindo también.

La ubicación del hotel me pareció excelente! Ya que no tienes que salir al exterior para tener acceso a restaurantes muy buenos.

El bar esta muy agusto aunque el servicio es bastante lento.

El SPA no es muy grande pero es cómodo, aunque no todos los jets funcionaban en la sala de hidroterapia mi novio y yo lo disfrutamos y nos relajamos mucho.

La relación Calidad-Precio es excelente, espero no cambie como sucedió en Las Alcobas de Masaryk, donde en un inicio tenían un precio excelente y al ponerse de moda bajo la calidad del servicio y los precios subieron.

Ame este hotel, definitivamente regresaria!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con otros usuarios, Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar cada día, revisaremos con A y B y SPA lo sucedido, aun así nos complace saber que disfrutaron su estancia y que regresarian con nosotros, en ese caso no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Un hotel estupendo con un servicio de atención fenomenal. Las camas más cómodas de la Ciudad de México, diseño arquitectónico impecables, bar agradable. Las amenities de primera calidad. Me encantó el detalle de tener artículos que uno siempre olvida en el cuarto (traje de baño, corbata, etc.) Área de gimnasio y spa, de primera Lo recomiendo 150%.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación básica es suficientemente buena, pero hay suites mejores.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Nos agrada saber que disfruto cada uno de los detalles que el Hotel tiene para ustedes, en la habitacion que se hospedo contamos con: Menú de almohadas, Sábanas de diseñador de 400 hilos, Kit de aromaterapia, TV de 46", Cortinas eléctricas de diseñador ,Cafetera Nespresso y muchas cosas mas para hacerle sentir como en casa. Gracias por compartir su grata experiencia en Trip Advisor.

Uruapan del Progreso, Michoacan de Ocampo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

el hotel es verdaderamente moderno y nuevo, buena ubicación, el personal es bastante amable desde que llegas al hotel, las habitaciones de verdad que son bastante buenas, servicio de calidad en todo aspecto este hotel.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Todo el Equipo de Trabajo de Live Aqua Mexico City Hotel & SPA se esmera cada día por darle el mejor servicio a todos nuestrso huespedes, es por ello que estos comentarios nos llenan de orgullo y nos motivan a seguir siendo mejores cada día,por lo cual agradecemos sus comentarios y estamos a sus ordenes para cuando decida volver.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con excelente ubicación... Los cuartos muy buenos así como el servicio ...
Precio razonable a lo que se ofrece, la comida de igual manera muy bien... Es un hotel prácticamente nuevo por lo que camas, baños etc están en excelentes condiciones..

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Gracias por compartir sus comentarios positivos con los demas usuarios de Trip Advisor, como usted menciona nuestro Hotel tiene 2 años en servicio y ofrecemos la mejor calidad para nuestros huespedes en todas las áreas, Esperamos que vuelva en un futuro cercano.

¿Has estado en Live Aqua Mexico City Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Mexico City Hotel & Spa

Dirección: Av. Paseo de los Tamarindos No.98 Col. Bosques de las Lomas, Ciudad de México 05120, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°3 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 342 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Live Aqua Mexico City Hotel & Spa 5*
Live Aqua Mexico City Hotel & Spa es un concepto único e innovador, un Be yourself Hotel de ambiente relajado y libre, un refugio idílico, con detalles de lujo que se adaptan al estilo de vida de cada uno de nuestros huéspedes y a los diferentes momentos y estados de ánimo que se viven en el hotel: aromas, colores, sonidos, sensaciones, sabores, atmósferas que toman sentido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Mexico City Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Mexico City Hotel & Spa México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Live Aqua Mexico City Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.