“excelente opción pero no respetan la reservación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtney Aff Lisboa Mexico Cty

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Añadiste Courtney Aff Lisboa Mexico Cty a tu lista de perfiles guardados
Courtney Aff Lisboa Mexico Cty
Av Cuahutemoc 273, Ciudad de México 06700, México   |
Ocupa el puesto n.º170 de 293 hoteles en Ciudad de México
Merida Yucatan
“excelente opción pero no respetan la reservación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Es un hotel limpio. cómodo y con acceso a comercios (incluyendo cines) tan solo cruzando la calle (Antonio M Anza). Y a tan solo dos cuadras se encuentra la plaza comercial Delta, mucho mas grande y nueva. Hay taxis del hotel y un sitio de taxis en la puerta de Pabellón cuahutemoc (justo enfrente)
El restaurante es también una buena opción para desayunar o cenar, y en lo personal tengo varios años de hospedarme ahí, tanto por trabajo, con familia, en pareja y siempre todo bien. Solamente ahora durante semana santa, tuve un inconveniente, llegue a las 22 horas del aepto y no respetaron mi reservación a pesar que la hice 8 días antes y fueron ellos quienes no aceptaron dejar el pago anticipado en garantía.
Al llegar, nadie de la recepción reconoció la reservación, me culparon por no llegar a tiempo (?) aunque les avise que llegaría tarde mi vuelo, y en general el trato fue rudo por parte del personal. Finalmente esperamos 20 minutos y nos dieron un cuarto, pero el mal rato no se le desea a nadie. otro detalle fue que hubieron un par de temblores ese día y en el hotel no funciona la alarma de aviso previo al temblor ( alarma sísmica ) nosotros nos enteramos por las noticias en la TV que la alarma en la cd. estaba activada.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

En pareja

¿Has estado en Courtney Aff Lisboa Mexico Cty? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtney Aff Lisboa Mexico Cty

Dirección: Av Cuahutemoc 273, Ciudad de México 06700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles balneario en Ciudad de México
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtney Aff Lisboa Mexico Cty con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtney Aff Lisboa Mexico Cty México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Courtney Aff Lisboa Mexico Cty, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.