“Me encantó, está bien bonito y se come de lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maria Condesa Hotel & Suites

Añadiste el Maria Condesa Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Maria Condesa Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Atlixco 132 | Col. Hipódromo Condesa, Ciudad de México 06170, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 280 hoteles en Ciudad de México
Mexicali, México
“Me encantó, está bien bonito y se come de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Me encanta el barrio de la Condesa, es la zona mas segura del DF, El hotel esta muy lindo, tienen buenos detalles y servicios. El personal de lo mejor, super amables. La comida del restaurante deliciosa y creativa. tambien los masajes muy bueno, rico como para ir de shopping al DF y al mismo tiempo descansar.......................................................El bar a gusto en un esquina tranquila. El chef es super buena onda, sale y platica contigo de su propuesta, y si algo no te gusta te lo arregla

Consejo sobre las habitaciones: Las de los primeros pisos con vista a Atlixco
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Erika T, Director de Recepción en Maria Condesa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Querido Huésped

Le agradecemos el haber considerado un tiempo para hacernos saber su opinión y buenos comentarios, es un gusto saber que su experiencia con nosotros fue placentera, seguiremos dando lo mejor para continuar consintiendo su paladar.

Lo esperamos pronto!

53 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

María Condesa es un pequeño hotel acogedor. El servicio es excelente, cada uno de los trabajadores es atento en extremo y te hacen sentir completamente como en casa. El bar Maruka de igual manera tiene un excelente servicio y una excepcional cocina. La ubicación del hotel es excelente y a cualquier distancia de caminata tienes todo alrededor, incluyendo en clásico ambiente de la condesa para disfrutar la ciudad de México. Tuvimos dos grandes problemas, por un lado, el hotel es demasiado ruidoso, se escucha todo todo todo lo que pasa en cada uno de los cuartos, la tubería suena todo el tiempo y no hay puerta q se abra sin q todos los huéspedes se den cuenta. Y por otro lado nuestro cuarto lo solicitamos con cama kingsize, llevándonos una desagradable sorpresa cuando nuestra cama king, eran dos camas individuales unidas, separándose poco a poco durante la noche, horrible! En general fue una experiencia diferente al salir de los hoteles de cadena.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped

Ha sido un placer recibirle en nuestras instalaciones, tanto para la Gerencia como para cada uno de los colaboradores de María Condesa es muy grato saber que le hemos hecho sentir como en casa. Tomaremos muy en cuenta sus comentarios ya que para nosotros es de suma importancia el confort y descanso de nuestros huéspedes y esperamos nos brinden nuevamente la oportunidad de atenderles.

Saludos Cordiales!

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, justo en el corazón de la Condesa, la habitaciones cuentan con una muy confortable cama, la cual cuenta con como disílaba almohadas (inclusive , tienen menú de almohadas con opción de aromaterapia). La suites tienen sauna y los amenities del baño son de "Pineda Covalin". Se come muy rico en el restaurante . Recomiendo los chiles mecos rellenos de queso azul. El hotel cuenta con una terraza en el último piso, ideal para tomar un cocktail y pasar una tarde o una noche muy agradable. Felicidades al chef Gerardo!

• Se alojó el enero de 2013
Apreciable Huésped

Muchas gracias por compartir sus buenos comentarios, nos da gusto saber que disfruto su estancia y que los detalles de la habitación y el menú de nuestro Restaurante le parecieron acogedores.

Un saludo

Mexico, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Está ubicado en el corazón de la condesa y tienen una atención personalizada excelente. Tiene en sus instalaciones un restaurante para comer delicioso, una mezcalería tipo bar muy a gusto para tomar unas copas y una terraza con una hermosa vista a toda la condesa. Seguro regresamos!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Erika T, Director de Recepción en Maria Condesa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Agradecemos sus comentarios que definitivamente nos permiten mejorar cada día. Con gusto estaremos en espera de recibirle nuevamente en el futuro.

Saludos Cordiales

N.°14 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°34 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 184 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Maria Condesa Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria Condesa Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maria Condesa Hotel & Suites México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Maria Condesa Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.