“SINCERA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maria Condesa Hotel & Suites

Añadiste el Maria Condesa Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Maria Condesa Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Atlixco 132 | Col. Hipódromo Condesa, Ciudad de México 06170, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 287 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“SINCERA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuvimos celebrando nuestro aniversario No 40 de Bodas y realmente quedamos ampliamente satisfechos mi Esposa y yo, en atención, limpieza, la suite, el restaurante y finalmente la ubicación, por lo que lo recomendamos 100%.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Erika T, Director de Recepción en Maria Condesa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos su tiempo y comentarios, le reiteramos también lo valiosa que es su opinión para el mejoramiento de María Condesa y le deseamos sinceramente muchos festejos más de aniversario, esperando nos brinden nuevamente la oportunidad de hacer de su momento especial, una experiencia inigualable.

Saludo Cordiales!

Cardiff, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Nos encantó el hotel, está muy bonito, muy limpio y muy bien ubicado. El servicio que me dieron desde el momento en el que hice la reservación fue excelente. Les mencioné que íbamos a pasar nuestra noche de bodas ahí y sin ningún cargo extra nos arreglaron la habitación INCREIBLE. De todos los hoteles en los que estuvimos durante nuestra Luna de Miel, éste definitivamente fue el que más se esmero en la habitación.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Apreciable Huésped,

Ha sido un gran placer para María Condesa que nos hayan brindado la oportunidad de ser parte de un momento tan especial en sus vidas, los detalles que menciona fueron realizados con gran gusto y les deseamos sinceramente lo mejor.

Muchas gracias por sus amables comentarios y por compartir su experiencia, los invitamos cordialmente a visitarnos muy pronto.

Saludos!

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El hotel y la experiencia es increible, pase un finde semana muy especial la lado de mi prometida y el hotel cuida todos los detalles. El ruido e nulo y el confort inigualable, La habitacion tiene detalles muy agradables

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Erika T, Director de Recepción en Maria Condesa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Apreciable Huésped,

Nos complace saber que ha vivido una experiencia agradable y que los detalles de habitación e instalaciones le han parecido inigualables. Deseamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle pronto y lo invitamos a probar nuestro Restaurante Terre y Bar Maruka, cuyos detalles han sido especialmente creados para consentir su paladar.

Saludos Cordiales!

México Central y Costa del Golfo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El hotel y el restaurante ya no son los de antes. Parece que haya cambiado la geation, si no fuera asi esta es la impresion. Me ofrecieron un plato de carne con en el medio un marisco, verdaderamente un combinacion que no gusto a nadie en la mesa. El desayuno por la manana es muy limitado y no tiene un minimo de alegria, el camarero que hay es amable pero nada de simpatico. Una pena poarque el lugar no esta mal.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Erika T, Director de Capacitacion y Protocolo de Servicio en Maria Condesa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Muy buenos días, agradezco sus comentarios, esto nos enriquece para el mejoramiento del servicio, estas opiniones nos ayudan, entiendo que el primer platillo fue de sugerencias y quizá en este caso no tuvo la aceptación esperada ya que se escogió para ese rublo por ser un platillo único, nosotros estamos conscientes de la seriedad de nuestro personal, es un restaurante hasta cierto punto solemne en donde la gran mayoría de sus comensales lo pide así por la intimidad y discreción con la que se maneja el personal después de un ajetreado día de trabajo, le reitero mi agradecimiento y respeto a sus comentarios, lamentando que no haya sido una experiencia agradable en su estancia, y de la misma forma le pido que que nos de la oportunidad de volverlo a atender y cambiar es concepto e impresión que se a llevado de esta área de la hospitalidad que nosotros brindamos.
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado en Condesa, cerca de los restaurantes. Me quede una noche, donde al otro día era un lunes festivo entonces no sentí el ruido de la zona.

Lo único malo es que cuando llegue las sábanas estaban sucias -como si alguien las hubiera vomitado- no las habían cambiado. Llame al front desk y no las cambiaron inmediatamente, pero ya con eso quedas rayado.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Erika T, Director de Recepción en Maria Condesa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Apreciable Huésped

Deseamos agradecer su tiempo así como cada uno de los comentarios que nos hizo llegar durante su pasada estancia en nuestras instalaciones, su opinión es muy importante para nosotros y nos brinda la oportunidad de una mejora continua, ya que nuestro objetivo principal es brindarle un servicio de calidad y confort.

Le reiteramos nuestra más sincera disculpa por el inconveniente a que hace mención, el cual tratamos con absoluta seriedad, dando respuesta inmediata a su reporte así como brindando un descuento en el estado de cuenta de su habitación.

Agradeciéndole nuevamente por su comprensión, con gusto nos reiteramos a sus órdenes si en algo podemos asistirle, esperando poder contar con la oportunidad de volver a servirle en el futuro.

Saludos Cordiales

N.°11 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°51 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 240 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Maria Condesa Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria Condesa Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maria Condesa Hotel & Suites México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Maria Condesa Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.