“Definitivamente el mejor lugar, la mejor comida y la mejor anfitriona!! Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Sabores de la Vida

Bueno para: Negocios
Opciones: Desayunos, Reservaciones
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Encontré este lugar en las redes sociales y pensé que la proxima vez que fuera al DF podría ir, pues las fotos de su menú se veia super rico! y mi gran sorpresa fue que no solo se veia super rico sino que definitivamente es por mucho el mejor restaurante en el que he comido!! La comida es fresca, deliciosa y original, la dueña del lugar nos atendió personalmente y nos explicó el menú, que es cero comercial y si muy tradicional, pues son recetas de ella misma y de sus generaciones pasadas: toda una tradición!!. Definitivamente tienen que ir!! No hay palabras para describir la experiencia de disfrutar los sabores de la vida!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Ciudad de México, México
“Excelente comida, porciones, calidad, servicio y estética.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El lugar es precioso y uno se siente cómodo en las instalaciones. La comida es variada, deliciosa y los platos son de buen tamaño, sin caer en excesos de porciones. El servicio es muy atento, incluso la dueña te atiende ella misma y te explica las fusiones de las cuales están hechos distintos platillos. El pan se hace ahí mismo el mismo día en que es consumido. Lo mismo con los platillos, todos llegan calientes, presentables y bien servidos a la mesa.

Recomiendo ampliamente este lugar para cualquier ocasiones, desde una comida casual hasta una ocasión especial (yo he acudido a él en ambas ocasiones e incluso le dieron a mi novio un pastel gratis por ser su cumpleaños sin que yo avisara, cosa que les dió un mérito especial al restaurante por atentos).

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Me decepcioné!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Venimos hace algunos meses y nos había parecido un gran lugar con buena cocina. Ahora fue una decepción, pedimos una crema de alcachofa muy mala! El estofado de ternera con la carne dura. La selección de vinos de la carta no corresponde con los que tienen, por lo menos en el que elegimos. Es una pena porque lo habíamos recomendado mucho!

El servicio pésimo porque al llegar y entrar, bajo el bar tender a preguntarnos: "les puedo ayudar en algo".....

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida