“Delicioso!” 5 de 5 estrellas

General Mariano Escobedo 700 | Hotel Camino Real, Ciudad de México, México
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Morimoto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 46 de 2.282 Restaurantes en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 39 - USD 51
Cocina: Asiática
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Como siempre la comida excelente; los camarones roca con salsa de wasabi, sopa de miso con almejas, el chuletón de cerdo es lo más rico que he comido y los postres también son deliciosos! El servicio un poco lento.

“Un japonés diferente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El ambiente del restaurante, en lo personal, no me gusta, pero tampoco está mal. El servicio diría yo que voluble, pueden mejorar.

Lo interesante es su menú. Mas allá de la barra de sushi, conos... Que no son malos, pero son conocidos por todos, hay que probar los platillos de su carta, diferente y excelente. Se nota que tienen un buen chef a la cabeza.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
San José Del Cabo, México
“Expectativas superadas !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

He leído mucho acerca de este restaurante, sobre todo porque su iron chef me parece de lo mas interesante y las opciones de gente que conozco siempre fueron positivas, pero aún así decidí acudir para juzgar por mi mismo, como gastrónomo y con tan buenas recomendaciones llegue con expectativas bastante altas, y si, fueron superadas, desde que llegas al restaurante la hostess te da una cálida bienvenida y confirma tu reservación, la decoración es diferente a lo que la mayoría esperaría de un restaurante oriental, específicamente japonés, pero super bien cuidada en los detalles, te da la impresión de estar abordo de un gran barco, la terraza es mucho mas cómoda que el salon principal, pero esta es el area de fumar, y tiene una bonita vista a la cocina, desde donde puedes ver como preparan tus platillos; El servicio excelente, cuidan a la perfección que no te falte nada, se anteponen a tus necesidades, ademas de que sus recomendaciones son buenísimas, su coctelería con sake es fresca e innovadora, después de escuchar las recomendación de nuestro mesero nos decidimos por probar el menu degustación con maridaje, el cual consiste en nueve pequeños tiempos acompañados de una muestra de vino, champagne o sake, al llegar nuestro primer platillo quedamos asombrados, ya que el nivel de detalle al decorar los platillos es asombrosamente bueno, la calidad de los ingredientes es la mejor, como primer tiempo es una pequeña tabla con tartare de atún, montada sobre hielo, acompañado de vino blanco, los siguientes dos tiempos también fueron espectaculares, decorados como pequeñas obras de arte, pero fue la trufa de foie gras la que me cautivo, una manera completamente diferente de comer uno d e mis ingredientes favoritos, se acompaña de ajonjolí garapiñado y cocoa y para maridarla nada mas y nada menos que champagne, los platillos siguientes se mantuvieron a la altura, nigiris con sake, una callo de hacha con tinta de calamar, y después uno de los platillos mas raros que he visto, un risotto que se movía, con pato y hojuelas de pescado deshidratado (que se movían), después el plato fuerte fue un short rib, delicioso, para poder pasar al postre que fue diferente e inesperado también maridado con champagne, ha sido uno de los mejores menu degustación que hemos probado, y la carta todavía tiene mucho que ofrecer, sin duda alguna tendremos que regresar para poder probar mas, un restaurante agradable, de cocina innovadora y de servicio excelente, altamente recomendable. ¡¡Volveremos pronto !!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
“Simplememte espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El menu de degustación del Moritmoto es simplemente espectacular, no hay otro restaurante japones que tenga esta opción, es un extra a los sushis, negrinis, conos tradicionales que se agradece.
El servicio y la decoración muy buenos.
La terraza esta muy bien decorada y a diferencia de otros restaurantes no es fria.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
“No volveré!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en la noche a celebrar el cumpleaños de una amiga. Yo había ido en varias ocasiones a la hora de almuerzo y siempre quedé encantada. Esta vez no. De entrada pedimos rollos de tempura de camarón, cangrejo y atún (entre otras cosas) pero llegaron pésimamente cortados, no se podían agarrar con los palitos porque estaban desarmados!!! Acaso no tienen un cuchillo afilado?? De plato fuerte pedimos cerdo, pato y cordero muy bien preparados pero se demoraron 45 minutos en traerlo. Sin duda lo peor de la noche fue la atención, pésimamente atendidos. Aún no terminábamos los platos y el mesero nos advirtió que la cocina iba a cerrar por lo que no pudimos pedir postre. Otro mesero se paró atrás apurando para que termináramos de comer... Fue muy incómodo y grosero. Nos hubieran avisado que la cocina cerraba temprano y claramente nos hubiéramos ido a otro lugar. Un restaurant de un "iron chef" no puede permitir estos malos ratos, menos cuando cuesta más de 100 dólares por persona (sin postre no café). No volveré!!!!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida