“Me sentí como en mi propia casa !!” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 5 - USD 9
Cocina: Argentina, Italiana
Bueno para: Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Horario de Lunes a Viernes de 13 a 21 horas. Sábado de 14 a 22 horas
“Me sentí como en mi propia casa !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

No cabe duda que Gotan será siempre mi espacio cada vez que ande por México. Me la pasé genial, comí unas empanadas bien jugosas como nos gusta a los argentinos con un sabor incomparable y ni que hablar de los ravioles con esa salsita de tomate, me recuerda mucho al sazón de mi mamá... Recomiendo totalmente que conozcan Gotan. Les agradezco mucho la atención y les deseo el mayor de los éxitos,, saludos,, :)

Un 94 % lo recomiendan
Ciudad de México, México
“"Un rinconcito de Argentina con comida hecha con dulcura"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Habíamos estado tratando de ir por varios meses pero por nuestro trabajo no podíamos, hasta que llego nuestro aniversario 10 de casados y mi esposa que es Argentina proveniente de Mendoza me dijo ¡¡¡VAMOS!!!. El restaurante es atendido por sus dueños Viviana y Juan que son simplemente unas bellas personas. Vivi (como todos le decimos) se dedica a todas las pastas caseras y empanadas mientras que Juan se encarga de la Churrasquera y todos los cortes junto con las ensaladas. El lugar es pequeñito y muy casero, me hace recordar los pequeños restaurantes en las provincias Argentinas o los restaurantes Porteños evocando a las bodegas.. Nada de lujos simplemente es un restaurante de BARRIO como diría mi esposa, pero un restaurante que ofrece la verdadera comida y sabor Argentino.

Por favor la gente que esta aostumbrada a ir a esos restaurantes Argentinos de lujo y van y piden una ARRACHERA!!! por favooooor!!!! Eso no es Argentino!!! Creanme aqui van a sentir en su paladar los sabores y aromas de un verdadero ASADO ARGENTINO.

Desde que llegamos ayer Viernes en la tarde nos sentimos como si estuviéramos en Mendoza Argentina o Buenos Aires, ese lugar tiene algo mágico y una vibra estupenda que irradia de sus dueños. Y desde un principio Vivi nos recibió con un cálido abrazo nos dijo que tomáramos la mesa que gustáramos y nos llevo la carta. Los Viernes es cuando hay mas gente y se satura mucho, así que si van un Viernes les recomiendo que vallan después de las 4 PM y si no vayan de Lunes a Jueves ya que es mas tranquilo. Eso si, NO ABREN SABADOS NI DOMINGOS. El lugar esta decorado y pintado evocando a las famosas BODEGAS PORTEÑAS y tiene unos murales con caricaturas de los personajes mas celebres Argentinos y al fondo se puede ver a Juan trabajando con el Asado y las ensaladas. Nicho su ayudante y mesero siempre esta dispuesto a ayudar. Deben tener paciencia ya que con los plantones de los Maestros han quedado un poco cortos en personal ¡¡¡¡¡ PERO CRÉANME VALE LA PENA LA ESPERA!!!!!! Teníamos años de recorrer muchos restaurtantes Argentinos en la Ciudad de México y nunca habíamos encontrado un lugar que obtuviera las 3 B "Bueno, Bonito y Barato"..

De entrada pedimos las tradicionales EMPANADAS Argentinas de CARNE que son una delicia y la masa amasada por Viviana es simplemente deliciosa. Después pedimos Morcillas (Fabulosas), Mollejitas (WOW) y rematamos con un corte de ENTRAÑA, papas, ensalada y espagueti (Todo una maravilla).Y lo especial fue el POSTRE, la famosa tartaleta ""DE LA NONA""" Es una delicia.

GOTAN RESTAURANTE es simplemente un lugar para ir a disfrutar con la familia, la pareja, los amigos y sin sentirse estar en un lugar tan RECATADO, ni esos lugares en donde te tratan de acuerdo a tu cartera, ¡¡¡¡NO SEÑORES!!! Este es un lugar 100% familiar, ameno con humildad, sencillez y calidez humana.

Dios los bendiga hoy y siempre Vivi y Juan.

y como dicen en Argentina ¡¡¡¡AGUANTE GOTAN!!!!

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“El lugar donde cocinan con amor !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Los mejores cortes, ensaladas, pastas y postres argentinos sólo en Gotan... no había probado nunca cortes como los que aquí se preparan. Excelente lugar, pequeño y acogedor con extraordinaria atención. Cocinan con amor y eso se sabe desde el primer bocado ;) visítenlo :D

• 5 de 5 estrellas Comida
“Sencillamente delicioso y encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En un ambiente intimo y cálido se sirven los cortes de carne mas deliciosos que he probado, con especial mención de las únicas cazuelas deleite y los postres...acompañados de la maravillosa atención que te hace sentir en casa...no se lo pueden perder.

Ciudad de México, México
“UN RINCON DE ARGENTINA EN MEXICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

excelente lugar para comer bien y tomar un buen vino. calida atencion por parte de los dueños. no me ire sin probar mas de su carta. muy centrico. pequeñito y muy acogedor. simon(españa)