“Delicioso ” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 2.339 Restaurantes en Ciudad de México
Cocina: Asador, Italiana, Argentina
Bueno para: Comer barato
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Reservaciones, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Horario de Lunes a Viernes de 13 a 21 horas. Sábado de 14 a 22 horas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicioso ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Es un lugar pequeño con buena atención y atmósfera, existen otros restaurantes argentinos alrededor pero la verdad éste es mi favorito por la calidad de la comida y el servicio. Mi recomendación es el bife de chorizo y la ensalada que está buenísima, sin dejar atrás como otras personas opinan, el postre de la nona, que está delicioso

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
México, D. F.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Me sorprende sea el número 1.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Fuí a comer ahi por su primer lugar en la lista de restaurantes en la Ciudad de México, y realmente fue decepcionante, no esta mal pero para nada extraordinario yo diría que es regular en todos aspectos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Bogotá, Colombia
“Excelente.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es muy pero muy buena, muy buen servicio y atendiendo por sus propios dueños y para finalizar el postre de la nona (abuela de la dueña) es de lo mejor precio 2 personas 710 pesos con cervezas

“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Sitio preciso, buena atmósfera y servicio. Las carnes de primera así como los postres. Pasamos una estupenda velada

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cuernavaca, México
“Ampliamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Estuve ahí el pasado 1 de abril con mi novia. Habíamos escuchado del sitio (buenos comentarios), pero decidimos comprobarlo...y fue excelente.
El lugar está en la segunda calle por detrás del monumento a la revolución, por las oficinas del ISSSTE. Es un sitio pequeño y con encanto.
Pedimos tres empanadas argentinas para compartir de primero; espinacas con queso, carne y jamón y queso. Nos encantaron, pero lo mejor estaba por venir: EL MEJOR BIFE DE CHORIZO que hayamos probado, gran porción jugosa y acompañado de una ensalada muy original (me olvidé decir que incluye el spaguetti estilo italiano...gratis!!!!!!!)
De beber pedimos vino tinto, y de postre "la nona" (que nos contaron es una receta de la abuela)...riquísimo postre de limón, tipo tartaleta.
El servicio excelente muy humano y sobre todo un lugar extremadamente limpio, obvio repetiremos!!!!!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente