“Excelente opción para una buena comida” 4 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Ciudad de México, México
“Excelente opción para una buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Fui con mi familia para mi comida de cumpleaños. Las recomendaciones de los meseros y la comida en general fueron perfectas. Empezamos con la cortesía del chef, un platito con esquites, pedimos la crema divorciada de frijoles y de plato fuerte mixiote de carnero. La presentación de los platillos es muy buena. Tienen una selección de mezcales que son destilados de la casa y selección de vinos mexicanos muy suaves para acompañar la comida. La decoración se disfruta, está lleno de detalles curiosos el lugar y es una mezcla entre colonial básico con rasgos elegantes y modernos. Los meseros tienen muy buen conocimiento de cada platillo y son buenos haciendo recomendaciones. En definitiva es un lugar para volver.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“Comida Mexicana contemporanea”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Llegamos a este sitio buscando un restaurante de comida mexicana, el lugar es muy bonito y bien decorado, esperábamos algo más tradicional, pero las entradas estaban muy bien para compartir, especialmente las cochinitas.

Tienen una lista de mezcal artesanal muy buena.

“Excelente opción para comer comida mexicana!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Las flautas de jicama son exquisitas, frescas y si buscas probar cosas nuevas es una excelente opción. El pulpo a la parrilla delicioso, con un cocido perfecto.
Como postres, las fresas con doble chocolate son irresitiblemente deliciosas y los mueganos rellenos de pay de limón una sensación. No te arrepentirás!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“LMA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Buscando opciones en el Centro Historico llegamos a este lugar. Realmente esperaba mas del lugar. Pedimos una entrada de acamayas al centro, la presentaron en un plato redondo tan grande que no cabía entre los dos comensales. Luego probamos las costillas de cerdo, bien Ademas chuletas de cerdo, recomendadas por el mesero. Suave la carne pero sin sabor y casi la misma guarnición de la entrada (leguminosas o frijoles diversos). Después de estos platillos ya no quisimos aventurarnos con el postre. Caro considerando calidad de alimentos.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Sabores ricos e innovadores en un lugar moderno y mexicano.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Soy mexicana. Fui por primera vez cuando se abrió pero iba a Café Tacuba y los meseros nos sugirieron probar el nuevo restaurante Limosneros, de los mismos dueños del tradicional Café Tacuba. Los platillos son originales, experimentales, pero funcionan y siendo cocina mexicana contemporánea tienen el sabor especiado y delicioso que debe tener un platillo mexicano.

Tienen que probar por lo menos un postre, son sorprendentes las buenas ideas del chef sin perder lo mexicano :)

El lugar es pequeño y precioso, y el gerente sale a cada mesa a preguntar si todo nos gustó, seamos mexicanos o extranjeros. Un diez!!!

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente