“El mejor restaurante frances sin mezclas y autentico.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 164 de 2.005 Restaurantes en Ciudad de México
Cocina: Francesa, Tapas, Pub restaurante
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“El mejor restaurante frances sin mezclas y autentico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace mucho años que íbamos a Chez Loulou en Anatole France en polanquito. Se nos perdió de vista por muchos años y la recuperamos de nuevo en la misma zona lo cual es excelente.
Hoy volvimos a comer en este lugar como comiamos 10 años antes y quise escribirlo, y al meterme en esta pagina observe que habia un mal comentario y quiero contestar a Paul G
1: la dueña no es judía.
2:cada vino que se sirve en ese lugar desde hace mucho que la conocimos se da a probar el vino en la mesa ( aunque sea por copeo). Por lo cuál es imposible que este diluido en agua al menos tu Paul G seas una persona que no SABE nada de vinos.
3:por último los comentarios racistas en muchos paises se condenan " aunque repito la dueña no es judía"

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Chez Loulou, siempre perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me extraña & sorprende haber leído el único comentario negativo por parte de un tal "Paul G" que se ostenta como un gran catador & conocedor de vinos & evidentemente no ha de haber tomado más que refrescos en su vida. Me imagino que lo que pretendía era no pagar la copa de vino que bebió por que dijo que al vino lo diluían con agua en este restaurant, lo cual es inverosímil & falto de respeto a una persona que como Loulou se esmera tanto en su sabrosa comida.

• Visitado el octubre de 2013
Distrito Federal
“Lo mejor de polanco Chez Loulou”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos en Chez Loulou, lo volvimos a encontrar después de tantos años. La dueña , que hay que aclarar es la que que te recibe desde el principio, hasta el final, igual que antes. No a cambiado después de haber abierto Chez Loulou en Madrid ( Cava Baja). La comida esta mejor que nunca, vinos excepcionales, postres para que le cuento, los tienen que probar, hasta el cafe esta bueno y el té con las variedades que tiene, uno no sabe que escoger. El trato personalizado, que ya no existe es único, ojalá existieran más lugares como este en Mexico!!!!!!!
Debo de señalar que a mis hijos de 10 y 8 años, los trataron divino, tanto que ellos quieren regresar.

• Visitado el octubre de 2013
Ciudad de México, México
“Ambiente cálido y comida espléndida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Es un lugar exquisito con un ambiente que lo hacen sentir a uno "como en su casa",
en verdad sentí la calidez como si estuviera con algún familiar que hace mucho
no veía, ideal para esa tarde lluviosa de domingo en la que acudí a cenar.
Uno de mis lugares favoritos, qué bueno que está de regreso loulou
felicidades!

• Visitado el agosto de 2013
Burdeos, Francia
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Recomendadísimo si quieren ir a gastar su dinero por un servicio de pésima calidad. Aparte de que se tomaron una eternidad en prepararnos la comida y en recojernos nuestros platos cada vez que acababa un tiempo, me dieron un vino diluido con agua. Al hacerle la observación a la dueña, con mucha convicción me indicó que su vino no estaba diluido, y que ella "sabía mucho de vinos", lo que me pareció curioso es que ella ni siquiera lo había probado, pero supongo que ella "sabe más" que yo que tengo un bac+4 en enología en Bordeaux 2. Prefirí no discutir con esa señora judía que creía firmemente tener razón y mejor los hago a ustedes participes de mi desaventura en este desagradable lugar. Por cierto la señora no perdió la oportunidad de referirse de mí como "bouffon" pensando que yo no entendía, así de nefasta es la dueña. Bon appetit!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente