“El mejor de los city express” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Santa Fe

Añadiste el City Express Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
City Express Santa Fe
3.0 de 5 Hotel   |   Juan Salvador Agraz 69 | Col. Zedec Santa Fe, Cuajimalpa, Ciudad de México 05300, México   |
Ocupa el puesto n.º176 de 280 hoteles en Ciudad de México
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“El mejor de los city express”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Este hotel es el mejor de loa city express que hay, tiene mejores acabados, las habitaciones son ligeramente mas grandes y en general el hotel es de mejor calidad. No obstante cuesta casi el doble y el desayuno es igual de pobre que en el resto de los hoteles de la linea. Podria ser excelente pero se queda en bueno.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

11 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Habitaciones muy pequeñas (15m2). Incómodo teniendo que tomar 2 ascensores para llegar a la habitación. Desayuno malo, escaso y frío. Internet se corta continuamente en las habitaciones. Es frío y el aire acondicionado funciona mal. Es muy ruidoso. No hay armarios ni cajones en la habitación. El gym solo tiene 3 máquinas (1 bici, 1 de correr y 1 elíptica). No hay agua gratis. Muy caro para lo que ofrecen 100€ por noche. Uno de los peores hoteles en los que he estado. No volveré.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Celaya, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

En el pasado evento FITA 2013 este hotel fue nombrado como uno de los hoteles sede para dicho evento el cual se realizaría en el centro BBVA Bancomer, por lo que me pareció una buena opcion debido a la cercanía. El hotel se anuncia como suites por lo que me pareció que tendría un buen servicio y calidad. El primer día la pase muy bien, ninguna queja, realmente me dedique a dormir y trabajar por lo que no use las amenidades de cafetería de la habitación.

Al día siguiente debía quedarme a terminar un trabajo y decidí hacerme un café, por lo que llene un vaso de agua y lo vacíe al contenedor de la cafetera, al voltear para tomar el sobre con el café me percato que la cafetera tenía un color café a lo que me asomo y descubro que mi cafetera tiene hongos y mucha suciedad.

Indignada llamé a recepción para pedir hablar con el gerente en turno y al ver que fue ignorada mi solicitud me dirijo a recepción, en donde por fortuna me tomo con el gerente de ventas y la gerente en turno.

Ambos atienden mi solicitud, incredulos de mi comentario y deciden acompañarme a la habitación, al encontrarse con mi cafetera mugrosa deciden otorgarme nada mas que una disculpa y el siguiente comentario, que mas que tranquilizarme me dejo con más dudas:

"le pedimos una disculpa, somos un hotel nuevo y debido a esto las habitaciones no se limpian diario, unicamente cuando algún huésped está por llegar"

A lo que pensé lo siguiente:

- Al ser un hotel nuevo es importante cuidar los detalles, ese mas que ser justificación es motivo de verguenza.
- Era mi segunda noche en esa habitación, lo cual significa que si bien tendieron mi cama, dejaron de lado las cosas que aparentemente no se notaría si no se limpiaban.
- Los hongos no salen de la nada, por lo que significa que esa cafetera llevaba sucia desde semanas atrás y nadie tuvo el interés de supervisar el trabajo de las camaristas.
- De haber llegado una semana antes, no habría sido perceptible a simple vista la suciedad y quien sabe que tipo de hongos habría consumido.

Sinceramente me parece lamentable que un hotel de esta categoría, ubicado en una zona de negocios como Santa Fe tenga este tipo de deficiencias en donde se pone en juego la salud de las personas.

Como profesional de turismo ya me encargue de hacer llegar las fotos anexas al final a mis colegas y familiares para que NO vayan a este hotel bajo ninguna razón, y tengan por seguro que lo seguiré haciendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Este hotel es nuevo. Todo esta muy bien, el edificio es agradable, los empleados amables y sonrientes en su mayoría. Esta muy bien ubicado. Tiene dos restaurantes en la parte de abajo, no comí ahí pero parecen una buena opción.
Eduardo, agente de seguridad fué muy amable. El recepcionista nos dió una habitación ocupada la primera vez y la segunda las llaves no abrian, por lo que Eduardo tuvo que dar varias vueltas.
La encargada del centro de negocios fué quien nos checo salida, muy amable y rápida en su trabajo.
El toallero del baño es muy frágil, puede causar accidentes.
El agua no drenaba en el lavabo, es incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor pedir habitaciones con vista al centro comercial.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

La ubicacion es buena es comodo lastima que en las dos ocaciones en que nos hospedamos en un mes, la primera entrando a la habitacion el sanitario estaba salpicado de orines de dias atras secos, se reclamo de inmediato el sr. gerente Fernandez, despues de en la segunda ocacion nos dieron la habitacion 555 en la cual no funcionaba el aire acondicionado se reporto minimo en 5 ocaciones en un dia de estancia los señores de mantenimiento acudian a recetearlo? teniendo que entrar a la habitacion, extremadamente incomodo ya que tienes que cambiarte cada vez que entran a recetear y claro vas de descanso, o dan batass de baño o no te hospedes en el hotel city express santa fe, a menos que te guste que te esten molestando todo el dia para reparar por unas horas el aire y nuevamente no funcione, es muy incomodo ya que no puedes descansar agusto como nos paso a nosotros a la 3am. te derrites con el calor dentro de la habitacion y seria muy molesto llamar a esa hora nuevamente a recepcion para recetear el aire, los empleados comentan que todo el hotel esta mal funcionando el aire, Asi que te arriesgas a tomar un sauna dentro de tu habitacion, el personal solo pide disculpas por todos los Citys de la republica y los aires de sus habitaciones y santo remedio para ellos, y uno sufriendo con el calor dentro de la habitacion. tratamos de hablar con el Gerente operativo sr. fernandez y nunca se contacto con nosotros al igual que con el gerente de hotel y despue de 8 dias todavia no tenemos respuesta alguna, o sea que no les interesa la comodidad de sus huepedes, claro puedes dejar tu opinion en pantalla de recepcion pero no sirve de nada tu pagas tu estacia y se olvidan de sus huespedes. Si te hospedas en el hotel city express santa fe pide una habitacion que este con el sanitario limpio sin orines salpicados, espero que el aire ya funcione bien y esten atentos los gerentes para atender en cuanto se les solicite ya que para eso estan y les pagamos para un exlente trato, habitaciion y servicio, recuerda que muy cerca de este hotel hay varios como el nh frente, el presidente, stadia suites, etc, que lo mas provable es que nos hospedemos es cualquiera de los hoteles menciionados mejor la proxima vez creemos que un cliente mas o uno menos no les interesa al hotel city santa fe. Recuerden que el cliente siempre tiene la razon en otros hoteles en este no, ademas de pagar la habitacion y estar amparados por PROFECO, aunque a los gerentes no les interese la comodidad de nosotros sus huespedes frecuentes y ademas con citypremios. aHa, el cafe es bueno, lastima que el hotel siendo nuevo tenga un mal servicio y poca atencion en su gerencia. Te arriesgas.??????????????

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con el baño y retrete limpio, y sobre todo de que funcione todo el dia bien el ar...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en City Express Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Santa Fe

Dirección: Juan Salvador Agraz 69 | Col. Zedec Santa Fe, Cuajimalpa, Ciudad de México 05300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º176 de 280 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Santa Fe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Santa Fe México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del City Express Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.