“Para convenciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Plus Santa Fe

Añadiste el City Express Plus Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
City Express Plus Santa Fe
3.0 de 5 Hotel   |   Juan Salvador Agraz 69 | Col. Zedec Santa Fe, Cuajimalpa, Ciudad de México 05300, México   |
Ocupa el puesto n.º185 de 286 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Para convenciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Lo conocí durante tres días y por lo que concierne convenciones y cursos me pareció excelente. Las instalaciones son muy bonitas y a la altura de los eventos, desde el lobby. El valet es amable y rápido, y cuesta $60 por todo el día, lo cual me parece muy decente. Todo está muy limpio, agradable y ventilado, y el servicio de cafetería para las pausas es muy bueno y eficiente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Santa Fe, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Santa Fe a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Estuve 5 noches y muy mal.
Me dieron un cuarto horrible, sin ventana a la calle y no es iluminado, produce claustrofobia.
Los empleados groseros y altaneros. Muchas instalaciones sucias, los empleados te dicen mentiras y te alegan, no entienden que el cliente tiene la razón.
El estacionamiento es independiente y te lo cobran por día, termina siendo igual de caro que otros hoteles mucho mejores de la zona.
Como siempre esta muy lleno su nivel de servicio es malazo, y se justifican con que tienen 100% de ocupación.
Como conclusión y lo digo muy en serio, hay hoteles con un buen desayuno buffet en el mismo precio.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Santa Fe, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Alejando,
Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el servicio de los empleados se hablo con el personal para que esto no se repita. Le agradecemos sus comentarios con respecto al estacionamiento ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y mejorar su experiencia
Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente.
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Este hotel es el mejor de loa city express que hay, tiene mejores acabados, las habitaciones son ligeramente mas grandes y en general el hotel es de mejor calidad. No obstante cuesta casi el doble y el desayuno es igual de pobre que en el resto de los hoteles de la linea. Podria ser excelente pero se queda en bueno.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Habitaciones muy pequeñas (15m2). Incómodo teniendo que tomar 2 ascensores para llegar a la habitación. Desayuno malo, escaso y frío. Internet se corta continuamente en las habitaciones. Es frío y el aire acondicionado funciona mal. Es muy ruidoso. No hay armarios ni cajones en la habitación. El gym solo tiene 3 máquinas (1 bici, 1 de correr y 1 elíptica). No hay agua gratis. Muy caro para lo que ofrecen 100€ por noche. Uno de los peores hoteles en los que he estado. No volveré.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Celaya, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

En el pasado evento FITA 2013 este hotel fue nombrado como uno de los hoteles sede para dicho evento el cual se realizaría en el centro BBVA Bancomer, por lo que me pareció una buena opcion debido a la cercanía. El hotel se anuncia como suites por lo que me pareció que tendría un buen servicio y calidad. El primer día la pase muy bien, ninguna queja, realmente me dedique a dormir y trabajar por lo que no use las amenidades de cafetería de la habitación.

Al día siguiente debía quedarme a terminar un trabajo y decidí hacerme un café, por lo que llene un vaso de agua y lo vacíe al contenedor de la cafetera, al voltear para tomar el sobre con el café me percato que la cafetera tenía un color café a lo que me asomo y descubro que mi cafetera tiene hongos y mucha suciedad.

Indignada llamé a recepción para pedir hablar con el gerente en turno y al ver que fue ignorada mi solicitud me dirijo a recepción, en donde por fortuna me tomo con el gerente de ventas y la gerente en turno.

Ambos atienden mi solicitud, incredulos de mi comentario y deciden acompañarme a la habitación, al encontrarse con mi cafetera mugrosa deciden otorgarme nada mas que una disculpa y el siguiente comentario, que mas que tranquilizarme me dejo con más dudas:

"le pedimos una disculpa, somos un hotel nuevo y debido a esto las habitaciones no se limpian diario, unicamente cuando algún huésped está por llegar"

A lo que pensé lo siguiente:

- Al ser un hotel nuevo es importante cuidar los detalles, ese mas que ser justificación es motivo de verguenza.
- Era mi segunda noche en esa habitación, lo cual significa que si bien tendieron mi cama, dejaron de lado las cosas que aparentemente no se notaría si no se limpiaban.
- Los hongos no salen de la nada, por lo que significa que esa cafetera llevaba sucia desde semanas atrás y nadie tuvo el interés de supervisar el trabajo de las camaristas.
- De haber llegado una semana antes, no habría sido perceptible a simple vista la suciedad y quien sabe que tipo de hongos habría consumido.

Sinceramente me parece lamentable que un hotel de esta categoría, ubicado en una zona de negocios como Santa Fe tenga este tipo de deficiencias en donde se pone en juego la salud de las personas.

Como profesional de turismo ya me encargue de hacer llegar las fotos anexas al final a mis colegas y familiares para que NO vayan a este hotel bajo ninguna razón, y tengan por seguro que lo seguiré haciendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en City Express Plus Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Plus Santa Fe

Dirección: Juan Salvador Agraz 69 | Col. Zedec Santa Fe, Cuajimalpa, Ciudad de México 05300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º185 de 286 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Plus Santa Fe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Plus Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Plus Santa Fe México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del City Express Plus Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.