“Difícil ponerle un pero” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pennsylvania Suites

Añadiste el Pennsylvania Suites a tu lista de perfiles guardados
Pennsylvania Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Pennsylvania 127 | Colonia Nápoles, Ciudad de México 03810, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 282 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Difícil ponerle un pero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Este hotel es, en conjunto, excelente. Esta en una calle amplia pero tranquila. La zona es agradable y segura, con muchos establecimientos y restaurantes de todo tipo en los alrededores. Tiene cerca varios centros comerciales y dos grandes supermercados, en la esquina hay un Starbucks y en frente hay un parque y una farmacia.

El servicio es realmente bueno, de los más amables que he conocido. Al ser un hotel pequeño, consiguen que te sientas a gusto. No sé si hay otro establecimiento que ofrezca suites de este nivel a este precio, por lo que me dicen quienes llevan tiempo en la ciudad, no hay otro así en DF.

Las suites son de un muy buen nivel. Modernas, bien decoradas, equipadas y amuebladas. La limpieza es diaria y concienzuda. En mi suite, el personal de limpieza está más de media hora cada día.

Hay un gimnasio muy bien equipado en el último piso que, debido a que el hotel es pequeño, siempre está desahogado para usarlo, así como un comedor donde se ofrece el desayuno.

Las comunicaciones son buenas, el aeropuerto queda a 20 minutos y no hay problemas de tráfico para salir del barrio (cosa que ocurre en otros y que supone un verdadero problema). Y, lo que para mí es fundamental, hay una parada de taxis justo enfrente. A cada suite le corresponde una plaza de garaje en el mismo hotel sin costo adicional.

Solo tuve un par de problemas, que fueron con la conexión a Internet. Llamé y me enviaron inmediatamente a un técnico. Decidieron instalarme un router y antena solo para mi suite. Están cambiando de proveedor y me comentan que a partir de ahora han contratado fibra óptica a 200 megas. La wifi es gratuita.

En definitiva, una excelente alternativa a los hoteles tradicionales. Aúna las ventajas de un hotel y las de un apartamento y reduce en mucho las desventajas de ambos.

Como aspecto curioso, el hotel tiene un jardín vertical espectacular en el patio interior, por lo visto es el más grande de la ciudad.

Lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
PennsylvaniaSuites, Director de Relaciones Públicas en Pennsylvania Suites, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Señor Miguel,

Por medio de la presente me permito expresar mi más profundo agradecimiento por su comentario, apertura y colaboración, que hace posible el desarrollo y motivación del equipo de Pennsylvania Suites H & B para continuar implementando día con día aspectos que puedan hacer de su estancia lo más placentera posible.

Asimismo, quisiera agradecer sus finas atenciones al referirse a nuestro hotel como un lugar ideal para trabajo o placer.

En efecto todo lo que usted comenta es un valor agregado de nuestras instalaciones incluyendo el jardín vertical, aunado a la ubicación preferencial y tranquilidad del barrio.

Aprovecho esta oportunidad para renovarle las expresiones de mi más alta y distinguida consideración.

Saludos

Marco Cesar Dorantes H

50 personas han opinado sobre este hotel

Sant Feliu de Guixols, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Tras estar en varios hoteles en Mexico DF por trabajo, éste sin duda es el hotel definitivo. Situado en una zona que permite ir andando a visitar distintas areas interesantes de la ciudad, con numerosos restaurantes alrededor, supermercado, un parque, etc.

Las habitaciones son muy grandes, con todo nuevo (cocina y nevera incluido) y cuidan muchísimo la limpieza.

El trato del personal es excepcional.

En general se puede decir que ha sido un placer la estancia en dicho hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que tienen el dormitorio en una habitación aparte, y otras integradas con el resto...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
PennsylvaniaSuites, Director de Relaciones con Clientes en Pennsylvania Suites, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Sr. Rafael,

Le agradecemos mucho el tiempo invertido en publicar esta reseña, nos alegra mucho que el servicio proporcionado por el staff de Pennsylvania Suites Home & Business cumplió con sus expectativas.

Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto para su próxima estadía en Ciudad de México.

Carlos Urzúa
Guest Services Manager
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Excelente estancia. La zona en que se ubica el hotel y la habitación de lo más agradable, limpieza, espacio, equipamiento y seguridad perfectos. Una se siente como en casa, no solo por las instalaciones sino por la calidez y profesionalismo de todo el personal. Siendo nativa del DF, pero habiendo emigrado a Yucatán hace 33 años, aprecio muchísimo las cualidades de este hotel. Perfecto balance entre calidad y precio. Lo recomiendo y me hospedare nuevamente en mi próximo viaje a la ciudad de México, ¡felicitaciones!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
PennsylvaniaSuites, Director de Relaciones con Clientes en Pennsylvania Suites, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Huesped,

Por medio de la presente me permito expresar mi más profundo agradecimiento por su comentario tan motivante y agradable.

Asimismo, quisiera agradecer sus finas atenciones y comentarios para nuestro equipo el cual no podia hacer menos por usted, nuestra obligacion es brindarle el servicio que usted espera y merece.

Deseo expresarle mis mejores intenciones para mantener y fortalecer las relaciones cordiales entre usted y Pennsylvania Suites H & B.

Marco Cesar Dorantes H
Valle de Bravo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Apartahotel en una de las zonas más seguras y cosmopolitas del DF: La Napoles.
El edificio está nuevo y las habitaciones además de funcionales son bonitas y están completamente equipada con todo aquello que necesitas (sábanas y toallas limpias, televisor, jabones, baño amplio y bien iluminado, agua con presión, armarios amplios y bien equipados....) y todo aquello que supone para mi un plus muy agradable ( plancha y tabla, secador de pelo, espejo de aumento, caja de seguridad....)
A pesar de que es un apartahotel te ofrecen un desayuno correcto en el piso quinto en una sala que se encuentra junto al gimnasio. Las dos con mucha luz natural y con vistas a un muro vertical que a pesar de que no soy muy fan de ellos es espectacular.
El personal con vocación de servicio dispuesto a ayudarte ante cualquier problema y duda.
Como quejas la escalera de la entrada que se solventa pidiendo ayuda y un reloj luminoso en la mesilla de noche que no está en hora pero al que puedes acoplar tu iPhone para escuchar tu música.
Buen lugar para estar en el DF si vienes por negocio, turismo y quieres traer a tus hijos ya que hay un parque muy cercano y podrás cenar en casa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
PennsylvaniaSuites, Director de Relaciones con Clientes en Pennsylvania Suites, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Soledad.

Aprovecho para expresarle mis más sinceros saludos de Año nuevo 2014, paralelamente agradecer de forma infinita su valioso comentario.
Me alegra saber que Pennsylvania Suites H & B fue de su completo agrado, cuando se diseño el inmueble se pensó en poder proveer a diferencia de muchos conceptos como el nuestro espacios donde pudieran sentirse cómodos cuidando muchísimo la iluminación y selección del amueblado para crear una atmosfera integral.
Es verdad la colonia Nápoles se considera como una de las zonas más seguras dentro de la ciudad de Mexico, con un innumerable centro de servicios, restaurantes, tiendas y lugares de diversión.
Sin más me reitero sus órdenes esperando poder ser su anfitrión una vez más.

Marco Cesar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Un oásis en la ciudad de México. Habitaciones amplísimas, con cocina completa e integrada. Decoración minimalista, moderna y funcional. Cocheras y una ubicación maravillosa para aquellos que conocemos esta ciudad. Agrego la calidez y excelencia en el trato de todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en las habitaciones mas retiradas donde se escuchan menos los aviones que bajan hacia el aero...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
PennsylvaniaSuites, Director de Relaciones con Clientes en Pennsylvania Suites, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su tiempo y regalarnos un comentario tan constructivo en Trip Advisor, me da gusto saber que nuestros espacios le parecieren amplios de hecho es uno de nuestros puntos a explotar, Pennsylvania Suites H & B se caracteriza por espacios amplios, nuevos, 100 % equipados para facilitar su estancia en la ciudad de Mexico.
Gracias por su retroalimentación referente al tráfico de los aviones, en algunos casos podremos tomar líneas de acción y en algunos casos es un poquito más difícil para nosotros esto específicamente el cambiar el tráfico aéreo de dirección.
Un ves más muchas gracias por preferir Pennsylvania H & B quedando de usted me reitero a su órdenes.
Marco Cesar

¿Has estado en Pennsylvania Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pennsylvania Suites

Dirección: Pennsylvania 127 | Colonia Nápoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°26 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pennsylvania Suites 3.5*
Pennsylvania Suites se encuentra a tan solo veinte minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y tiene fácil acceso desde las principales arterias de la ciudad. Ubicado en la Colonia Nápoles, sede del World Trade Center. Estamos en una zona residencial y comercial con creciente actividad empresarial. Soñando con llevar la naturaleza a la ciudad, imaginamos un jardín, creando un espacio aislado de la contaminación y del ruido de la metrópoli. Un espacio que contribuye a la conservación del medio ambiente, actuando como aislante natural que regula la temperatura, reduciendo así el uso de sistemas de aire acondicionado y de calefacción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pennsylvania Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pennsylvania Suites México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Pennsylvania Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.