“Recomendado 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pennsylvania Suites

Añadiste Pennsylvania Suites a tu lista de perfiles guardados
Pennsylvania Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Pennsylvania 127 | Colonia Nápoles, Ciudad de México 03810, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 293 hoteles en Ciudad de México
“Recomendado 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

En las suites Pennsylvania usted puede estar seguro de una estadía segura, con calidad y lujo. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. Aunado a esto, diario tienes el servicio de limpieza en tu suite, así como un desayuno incluido a diario. Cuenta tmb con un gimnasio bien equipado para no perder la rutina de ejercicio diaria. Una de las mayores ventajas es la ubicación, ya que se encuentra en un punto estratégico para cualquier cosa que usted desee hacer en el dia. Excelente servicio.

Se alojó el julio de 2014
PennsylvaniaSuites, Assistant Director en Pennsylvania Suites, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Srita. Génesis

Nos complace enormemente saber que su estadía con nosotros haya sido placentera.

Agradezco mucho se haya tomado el tiempo para reseñar nuestro servicio y esperamos tenerle pronto de vuelta en la Ciudad de México.

Aprovecho esta oportunidad para ponerme a sus ódenes y enviarle un gustoso saludo,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Desayuno correcto
El personal es muy amable, servicial y atento.
Las habitaciones son muy silenciosas, aseguran el descaso.
Todo muy limpio y un gimnasio muy completo
El hotel está muy cerca de los transportes públicos y del centro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
PennsylvaniaSuites, Assistant Director en Pennsylvania Suites, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Sr. Juan R.:

Muchas gracias por escoger Pennsylvania Suites H&B como primera opción de alojamiento en la Ciudad de México,nos complace saber que su estadía en con nosotros ha sido placentera.

Agradezco también el tiempo invertido en esta reseña ya que su retroalimentación es vital para nuestro crecimiento y mejora.

Le saluda con gusto,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Es el mejor hotel que he visto en la zona en cuando a calidad de muebles, a un precio muy razonable y la atencion de los chicos muy buena. El gimnasio es nuevo y las fotos de publicidad eran reales. Lo unico que le falta es una alberca para ser el mejor.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado huésped:

Nos complace saber acerca de su placentera estancia en Pennsylvania Suites H&B, así mismo agradezco el tiempo invertido en felicitarnos y hacernos saber su sentir ya que para nosotros la opinión de los huéspedes es lo más importante.

Seguiremos trabajando día a día para ofrecer el mejor servicio y brindarle la mejor atención siempre.

Saludos muy cordiales,

Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Un hotel ecológico, con su jardín vertical no se necesita tener vista a la ciudad. Por su diseño se mantiene fresco todo el tiempo. Las suites de 2 habitaciones con lujo y confort suficientes para pasar varios días agradables de estadía en el DF, en una de las mejores zonas, la colonia Nápoles.
Lo único que hizo falta fue, al momento de ingresar, que la persona que nos recibió nos diera información de servicios e infraestructura; no nos dijo nada del desayunador (servicio incluido), no explico porque esta diseñado el hotel así, ni la lámpara/pared de mármol en la recepción. Se les puede instruir para dar esa información.
Por lo demás, excelente..

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
PennsylvaniaSuites, Director de Relaciones con Clientes en Pennsylvania Suites, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por el tiempo invertido en reseñarnos, nos complace mucho que su experiencia en Pennsylvania Suites Home & Business haya sido placentera.

El staff de recepción ofrece una disculpa por no haber brindado la información suficiente al momento de su Check-In, le aseguramos que nuestro personal enfatizará el correcto proceso de bienvenida para evitar esta situación en el futuro.

!Le esperamos pronto de vuelta!

Carlos Urzúa
Guest Services Manager
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Este hotel es, en conjunto, excelente. Esta en una calle amplia pero tranquila. La zona es agradable y segura, con muchos establecimientos y restaurantes de todo tipo en los alrededores. Tiene cerca varios centros comerciales y dos grandes supermercados, en la esquina hay un Starbucks y en frente hay un parque y una farmacia.

El servicio es realmente bueno, de los más amables que he conocido. Al ser un hotel pequeño, consiguen que te sientas a gusto. No sé si hay otro establecimiento que ofrezca suites de este nivel a este precio, por lo que me dicen quienes llevan tiempo en la ciudad, no hay otro así en DF.

Las suites son de un muy buen nivel. Modernas, bien decoradas, equipadas y amuebladas. La limpieza es diaria y concienzuda. En mi suite, el personal de limpieza está más de media hora cada día.

Hay un gimnasio muy bien equipado en el último piso que, debido a que el hotel es pequeño, siempre está desahogado para usarlo, así como un comedor donde se ofrece el desayuno.

Las comunicaciones son buenas, el aeropuerto queda a 20 minutos y no hay problemas de tráfico para salir del barrio (cosa que ocurre en otros y que supone un verdadero problema). Y, lo que para mí es fundamental, hay una parada de taxis justo enfrente. A cada suite le corresponde una plaza de garaje en el mismo hotel sin costo adicional.

Solo tuve un par de problemas, que fueron con la conexión a Internet. Llamé y me enviaron inmediatamente a un técnico. Decidieron instalarme un router y antena solo para mi suite. Están cambiando de proveedor y me comentan que a partir de ahora han contratado fibra óptica a 200 megas. La wifi es gratuita.

En definitiva, una excelente alternativa a los hoteles tradicionales. Aúna las ventajas de un hotel y las de un apartamento y reduce en mucho las desventajas de ambos.

Como aspecto curioso, el hotel tiene un jardín vertical espectacular en el patio interior, por lo visto es el más grande de la ciudad.

Lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
PennsylvaniaSuites, Director de Relaciones Públicas en Pennsylvania Suites, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Señor Miguel,

Por medio de la presente me permito expresar mi más profundo agradecimiento por su comentario, apertura y colaboración, que hace posible el desarrollo y motivación del equipo de Pennsylvania Suites H & B para continuar implementando día con día aspectos que puedan hacer de su estancia lo más placentera posible.

Asimismo, quisiera agradecer sus finas atenciones al referirse a nuestro hotel como un lugar ideal para trabajo o placer.

En efecto todo lo que usted comenta es un valor agregado de nuestras instalaciones incluyendo el jardín vertical, aunado a la ubicación preferencial y tranquilidad del barrio.

Aprovecho esta oportunidad para renovarle las expresiones de mi más alta y distinguida consideración.

Saludos

Marco Cesar Dorantes H

¿Has estado en Pennsylvania Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pennsylvania Suites

Dirección: Pennsylvania 127 | Colonia Nápoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°22 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 262 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pennsylvania Suites 3.5*
Pennsylvania Suites se encuentra a tan solo veinte minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y tiene fácil acceso desde las principales arterias de la ciudad. Ubicado en la Colonia Nápoles, sede del World Trade Center. Estamos en una zona residencial y comercial con creciente actividad empresarial. Soñando con llevar la naturaleza a la ciudad, imaginamos un jardín, creando un espacio aislado de la contaminación y del ruido de la metrópoli. Un espacio que contribuye a la conservación del medio ambiente, actuando como aislante natural que regula la temperatura, reduciendo así el uso de sistemas de aire acondicionado y de calefacción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pennsylvania Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pennsylvania Suites México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Pennsylvania Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.