“Buen restaurante, Desayuno de altibajos” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.379 de 1.749 restaurantes en Ciudad de México
Cocina: Fusión
Morelos, México
“Buen restaurante, Desayuno de altibajos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Opinión de desayuno. Buen lugar, bien presentado, principalmente para negocios, al menos entre semana. Precio correcto para el lugar, aunque un poco caro el jugo. Buen cafe, muy buen pan de dulce y muy fresco el jugo. Me recomendaron un huevo con machaca y estaba regular. Los frijoles me parecieron de lata, que de ser así sería imperdonable para un lugar de ese nivel, digamos de 3-4 de "tabla". Mi hija pidió chilaquiles con pollo, con la misma opinión que mi plato. Definitivamente mucho mejor que otros restaurantes de hotel, buen oficio, pero le falta "sazon" al chef.

Visitado el marzo de 2014

Un 40 % lo recomiendan
Torreon, México
“Esxcelentes desayunos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Los desayunos del restaurante Bice-Bistro Pedregal son excelentes y el trato del personal muy bueno. Lo recomiendo.

Visitado el noviembre de 2013
Oaxaca, México
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Buena atención, bonito lugar y excelente comida.
Buena variedad de opciones para degustar, solo o acompañado.

Visitado el julio de 2013
df
“PUROS ABUSOS CUIDADO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Cuando decides regresar a un lugar donde tu experiencia anterior no fué buena, lo haces con el ánimo de esperar que las cosas han cambiado y piensas que te va a ir mejor.

Este lugar, es un bello sitio, con una bonita decoración, una terraza para fumadores espectacular, se nota que los accionistas hicieron una gran invasión, lamentablemente, no hay ni pies ni cabeza que ponga en orden la operación del restaurante.

En primer lugar ofrecen al público el internet gratuito, cuando solicité la clave el mesero me dijo que no la sabía que solo el capitán, vino este último y me comentó que lamentablemente el internet ya no era gratuito que tenía que pasar a la recepción del hotel para que me hicieran un cargo a mi tarjeta por el tiempo que quisiera usarlo. FATAL.

Luego pregunto hasta que hora hay servicio en ese restaurante porque pienso citar a unos amigos y necesito medir mis tiempos, me informa la Srita de la entrada que es hasta la 01:00 a.m., Me asignan mesa, me preguntan mi nombre, pido anoten el nombre de las personas que van a ir a buscarme para que las conduzcan hacia a mi.

Una hora más tarde recibo una llamada de mi amigo diciéndome que en donde estoy porque en el restaurante le dicen que no hay ninguna mesa reservada a mi nombre, salgo al vestíbulo me encuentro a mi amigo, con el capitán que no supo resolver lo de internet, la Srita que me asignó mesa y cuando les pregunto que cómo es posible le indiquen a mi amistad que no estoy adentro cuando ellos ya me habían atendido, se limitan a expresar que lo lamentan mucho. Fatal.

Mi amigo llega yo estoy tomando un trago, pasan 30 minutos, sin que ningún mesero se acerque a la mesa a ofrecerle algo de tomar a mi acompañante, me tengo que parar y hablarle a un mesero y es ahí después de 30 minutos cuando le ofrecen de tomar.

Estábamos fumando, el cenicero estaba rebosante, ya no cabían mas colillas, nunca lo cambiaron.

23:00 se acerca el mesero y nos dice que si gustamos ordenar porque la cocina va a cerrar, le comento que cómo es posible si me habían informado que el restaurante cierra a las 01:00 hrs, hace como que se aturde y se retira, media hora despuès se acerca otro mesero, que por cierto la mala atención de la que fuimos objeto nada tiene que ver con falta de personal, porque había mucho y nos toma la orden.

a las 24:00 nos llevan la cuenta y nos dicen que ya se cerró el servicio, ni siquiera habíamos terminado de cenar, faltaba media pizza.

En la cuenta cobraron tequilas de una marca muy cara que nosotros no habíamos consumido, y su explicación era que el tequila que nosotros pedimos, no lo tenían en el sistema, jajaja, el tequila blanco mas popular de México, lo tienen en inventarios, pero no tienen tecla para venderlo, por favor, eso es quererse pasar de listos.

Me negue a pagar la cuenta de los tequilas hasta que no se corrigiera, pues manualmente pusieron el nombre del tequila que tomamos, perooo con el precio de un tequila añejo, como ya no queríamos discutir, pagamos, la comida que faltaba ( media pizza) se quedó en la mesa porque nos informaron que no tenían recipientes para llevar y prácticamente nos sacaron del lugar antes de la hora de cierre.

Es importante tengan cuidado a acudir a sitios en donde no exista una cabeza que este al pendiente del negocio, lo siento por los dueños, no creo que estén enterados de lo pasa en su lugar.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

La comida es rica el servicio muy bien y es tranquilo para tener una buena conversación es uno mas de mis favoritos aunque no el mejor.

Visitado el mayo de 2013