“No te lo pienses” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza Revolución

Añadiste el Hotel Plaza Revolución a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza Revolución
3.5 de 5 Hotel   |   Jesús Terán 35 | Colonia Tabacalera, Ciudad de México 06030, México   |
Ocupa el puesto n.º38 de 287 hoteles en Ciudad de México
“No te lo pienses”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Sin dudar repetiré cuando regrese a Mexico DF, totalmente recomendable, todo nuevo por estar recientemente reformado, limpísimo, decorado con mucho gusto.
Las habitaciones son muy cómodas, bien equipadas.
El servicio es excelente
Relacion calidad precio insuperable
En el mismo centro de la ciudad, perfecto para visitarla caminando.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Pasamos un par de noches y todo perfecto. Habitaciones nuevas, limpias, buena ubicación y buen precio. El desayuno no venia incluido pero al estar bien situado se puede desayunar muy bien y barato en los alrededores.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

A mi esposa y a mi nos pareció un buen hotel, claro que tiene sus detalles que para nosotros fueron indiferente aunque se que para otros es molesto.

Sobre su ubicación, esta bien ubicado a pesar que esta en una pequeña calle (Jesús teran) y si es un poco solitaria de noche, pero no sentimos seguro, al salir de esa calle prácticamente tienes de todo alrededor, que es la calle del paseo la reforma.

El hotel como tal es nuevo y por ende muchas cosas aun se ven nuevas y en buen estado, a nosotros nos gusto su estilo sencillo minimalista, el lobby, la recepción y el área del bar muy bonitos
así como su fachada.

La habitación un tamaño aceptable con una cama queen, el baño bien bonito con agua caliente y buena presión de agua, un televisor de 32" pantalla plana con señal satelital , bastantes espejos y un escritorio funcional, sus pisos de madera laminada que impregna un buen olor a madera en toda la habitación y su decoración minimalista

La atención fue muy buena a toda hora y sobre todo el señor don Guille que nos recomendó muchos paseos sitios y como andar en la ciudad le pueden preguntar con confianza que es muy amable.

Cosas que mejorar: yo diría que la señal de WiFi es mala aunque le comente a las señoritas de recepción y mejoraron la señal es rápida si tienes buena señal, es verdad que hace mucho ruido, las personas de habitaciones de arriba se escuchan caminando y hablando nada del otro mundo pero si se escucha.

El costo de la habitación para enero del 2014 es: con cama queen 810 pesos y con cama king 840 pesos es entre 58 y 65 dólares

En conclusión volvería a hospedarse con los ojos cerrado.

Un saludo desde Venezuela.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Realmente me sentí como en casa, la atención del personal de primera, el hotel es precioso, recién remodelado y una ubicación inmejorable, a 50 mts de paseo de la reforma, al lado de los hoteles de cadena más importantes como Meliá, Hilton, etc. Las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas y muy bien decoradas, y el baño de Buen tamaño y da aspecto de muy limpio. La limpieza en general de habitación y baño muy bien. Yo hubiera pagado tres veces más por este hotel y estaría contenta. Y lo mejor, me dicen que en un mes ya terminaran de instalar el aire acondicionado. Muchas felicidades al personal y dueños del hotel me hicieron sentir mejor que en casa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

me volvi a hospedar en el hotel plaza revolucion, y sigue siendo la opcion para quedarse en la zona centrica de la ciudad de mexico, el hotel esta muy limpio, muy bonito y la atencion del personal es increible, esta muy bien ubicado, a 100 mts de paseo de la reforma, donde estan los hoteles de gran lujo de mexico, a 10 mins caminando de la alameday 3 mins del monumento a lal revolucion, les puedo decir que no he encontrado un lugar con mejor relacion de precio-calidad, es un hotel boutique con un precio muy asequible

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de atras son muy silenciosas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Plaza Revolución? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Revolución

Dirección: Jesús Terán 35 | Colonia Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 57 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Plaza Revolución 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Revolución con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Revolución México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Revolución, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.