“Sin duda una excelente opción.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza Revolución

Añadiste el Hotel Plaza Revolución a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza Revolución
3.5 de 5 Hotel   |   Jesús Terán 35 | Colonia Tabacalera, Ciudad de México 06030, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 283 hoteles en Ciudad de México
Chetumal
“Sin duda una excelente opción.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Buen precio, bonito diseño, excelente ubicación, servicio amable, limpio y acogedor.
A 5 minutos caminado del monumento a la revolución, 5 min a la parada del metro, 10 minutos de bellas artes.

Mi recomendación: Utilizar el servicio de taxi privado para ir al aeropuerto, por 200 pesos un vehículo privado de excelente categoría te lleva hasta la puerta de la aerolinea donde viajas.

Consejo sobre las habitaciones: Solo las habitaciones con 2 camas tienen vista hacia la avenida.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Un buen hotel, pequeño pero muy agradable, casi se podría decir que minimalista, pero con una buena atención, limpio, moderno, cómodo, y muy bien ubicado.
La relación precio-calidad es excelente.
Es uno de los hoteles en los que me volvería a hospedar sin dudarlo en CdMx.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Me hospede en marzo que era temporada baja, las instalaciones y el servicio bien muy amables los del personal no me puedo quejar a excepción que las llaves no funcionan bien tienes que pasar la tarjeta como mas de 5 veces para que puedas abrir.

Al segundo día de estancia pedimos servicio a la habitación para la cena y a las 3 hrs nos empezó a caer mal la comida tuvimos malestares estomacales como diarrea y vomito, fuimos con el gerente y dijo "que hablaría con el chef" y el chef salio con la jalada de que "la comida en mal estado hace reacción en 48 hrs" si ajá... el caso es que los obligamos a que nos trajeran un medico ya que nos sentíamos muy mal y lo notaron.

Personalmente no volvería hay mejores hoteles a igual o mejor precio
pd: el wi-fi no sirve esta lento

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
PlazaRevolucion, Director General en Hotel Plaza Revolución, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Quisiéramos reiterarle nuestras más atentas disculpas por la mala experiencia que pudieron haberle causado los alimentos que consumió, para nosotros lo más importante es que los huéspedes reciban el mejor trato y servicio.
Los problemas del mal funcionamiento del Wifi, han sido sido solucionados exitosamente. Nuestra red ya funciona de manera eficiente.
Le agradecemos por tomarse el tiempo para escribir esta reseña, estamos comprometidos a brindar la mejor estancia a nuestros huéspedes.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Un Hotel agradable, limpio, con el personal dispuesto siempre a ayudarte. Lo recomiendo ampliamente, aunque tuvimos algunos ajustes con la habitación por problemas con la señal de tv por cable, resultó un sitio amable y accesible tanto para el bolsillo, la vista y el cuerpo. Si vas al centro de la Ciudad de México te lo recomendamos como una gran opción a un precio competitivo con los de la misma zona solo que mucho más limpio y atractivo. El personal súper amable!!!

Consejo sobre las habitaciones: La administración te dará lo mejor para ti.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Oaxaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Fue mi primera visita a este hotel y tuve una magnifica impresion, todo el personal fue muy amable y siempre estan dispuestos a ayudarte, el hotel tiene una ubicacion muy buena en 20 min caminando estas en el zocalo, tambien tienes opciones como el metro, metrobus muy cerca. La habitacion estaba impecable, muy buen tamaño, una cama queen size (tienes opcion a king size por un poco mas de dinero), todo muy limpio, buena iluminacion, A/C, en fin todo lo necesario para tener una estancia placentera, todo el hotel luce muy bien, practicamente las instalaciones lucen nuevas. La conexion a internet es muy rapida, cuentas con muy buena cantidad de canales en la tv (algunos en HD). Tal vez el unico punto malo es el restaurante pues no es muy variado, pero puedes encontrar muchas opciones muy cerca asi que no es un problema. Quede muy satisfecho con el hotel, sin duda alguna regresare.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Plaza Revolución? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Revolución

Dirección: Jesús Terán 35 | Colonia Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 58 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Plaza Revolución 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Venere, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Revolución con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Revolución México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Revolución, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.